Analítica Web

SÓLO MEJORARÁ TU EMPRESA ANALIZANDO DONDE ESTAMOS Y DONDE ESTÁN NUESTROS COMPETIDORES

Analítica web

La analítica Web es la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de la página web de la organización.

La analítica web es una de las herramientas más importantes del marketing online

La analítica web es una herramienta de consultoría imprescindible para mejorar la calidad de tu trabajo y los resultados que obtienen las páginas web y tiendas online. 

Como analistas digitales, en Disiarte Madrid pasamos mucho tiempo observando y analizando el comportamiento de nuestros usuarios y competidores. Podemos saber, cuándo y por dónde han accedido vuestros clientes a vuestra página web, si es la primera vez o ya la han visitado ya varias veces, sabemos cuáles son los contenidos que más leen y les gustan, por qué página entran y por la que han salido. Podemos conocer muchas de las costumbres de los usuarios, pero en realidad, todavía en muchos de sus aspectos, son anónimos para nosotros.

"La analítica web es tu mejor arma para crecer y aumentar ventas"

La idea de las analíticas es poder aprovechar los datos que obtenemos para sacar conclusiones y mejorar de este modo el engagement con el público.

“No se trata de tener muchos datos, sino saber analizar los que obtenemos”, Saber sacar conclusiones de la estadística es el reto principal, junto con tener la capacidad de utilizar los datos para que la creatividad en marketing sea aún más potente de lo que ha sido hasta el momento. 

En Disiarte realizamos analítica Web enfocada a explicar el funcionamiento y la mejora de procesos de nuestros clientes, basando esta en Objetivos de Negocio. Realizamos la implementación completa y somos expertos en Google Tag Manager.

"La analítica web es fundamental para que una tienda online obtenga beneficios"

 

Efectividad de la analítica web Madrid

¿Cuál es la herramienta imprescindible para el E-Commerce en Madrid?

La mejor y más importante herramienta que se debe tener en cuenta para desarrollar comercios online rentables en Madrid es una buena herramienta de analítica web.

Los negocios online se definen por métricas, saber medir los resultados e interpretar los números es la base fundamental para que una tienda online de Madrid obtenga bebeficios y funcione correctamente.

¿De dónde vienen las ventas?, ¿dónde se estan perdiendo...?

La gran cantidad de información que se puede tener con un buen análisis es lo que permite poder optimizar las ventas y hacer crecer los beneficios en una página web de Madrid o tienda online Madrileña. 

El CRM y la analítica web 

Algunos usuarios puede rellenar en nuestra página web el formulario en el que se solicita información. En este caso somos tentados a utilizarla para tratar de adquirir un conocimiento mayor de ellos, pero sabemos que no es legal, no se permite usar esta información en las herramientas de analítica web.

¿Dónde está la información de nuestros clientes si es ilegal la utilizada a través de la pagina web?

Esta información está en el CRM, El CRM es el software que se encarga de administrar y almacenar toda la información relacionada con nuestros clientes y proyectos de la empresa, con el objetivo de generar relaciones vinculantes a medio y largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción .

En Google Analytics podemos utilizar la funcionalidad Data Import para pasar información de nuestro CRM con toda la información de nuestros clientes sobre los que nos interese hacer una analítica. El Visitor ID será la variable necesaria para hacer el match entre los datos del CRM y los de Google Analytics

Adobe Analytics cuenta con una herramienta de funcionalidad disponible en la última versión; Customer Atributes. Con esta funcionalidad, podremos conectar directamente el CRM y, automáticamente, poder contar con la información sobre los atributos específicos que nos interesen de los clientes.

"Debemos buscar y aprovechar toda la información que tenemos  de nuestros clientes"

Confía en la sección de análitica web Madrid de la empresa Disiarte y verás como aumentan las visitas a tu página web de Madrid y obtienes más ventas en tu tienda online de Madrid.

Disiarte es una empresa de analítica web consolidada que lleva desde el año 2010 realizando tarbajos de consultoría y análisis web para empresas de Madrid. Contamos con ingenieros informáticos expertos en el desarrollo e implementación de marketing basado en analítica eficaz para empresas.

Si buscas expertos analistas en Madrid, somos tu solución en consultoría y análisis. No te defraudaremos conseguiremos que tu página web tenga más visitas y tu empresa aumentará beneficios y crecerá.

ENLACES RELACIONADOS

Diseño web

Posicionamiento web

Diseño web madrid para empresas

"Páginas web exclusivas, a medida, sin plantillas y sin generadores de código automático"

Desarrollo Web

Programación a medida software y soluciones informáticas Albacete

"No hay traje tan ajustado como uno a medida". Gestione su negocio de manera sencilla

Programación a medida

landing pages diseño de landing pages Madrid, Albacete, Valencia, Alicante

"Dirigir a tus clientes a las páginas adecuadas te permitirá análisis efectivos y más conversiones"

Landing Pages

Publicidad en buscadores Albacete SEM anuncios en google

"En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho"

Publicidad en buscadores (SEM)

Posicionamiento web y optimización seo

¿SEO o no SER? "Si tu página no está optimizada no podrás posicionarla"

Optimización SEO y Posicionamiento natural

Filosofia_Web

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos