LAS APLICACIONES PARA FIDELIZACIÓN SON SOLUCIONES VERSÁTILES Y EFECTIVAS

Aplicaciones para fidelización de clientes App mobile

Una App para fidelización de clientes es una aplicación on line que le ayuda a desarrollar y gestionar sus campañas de fidelización de clientes y aplicarlas a un negocio o una cadena de tiendas de la misma empresa o una serie de empresas no relacionadas, mediante tarjetas o sin ellas.

En Disiarte desarrollamos aplicaciones y sistemas de fidelización de clientes a medida, multitienda y multiempresas efectivos a precios competitivos.

APP para gestión de sistemas de fidelización completos multiempresa o multitienda, sencillos de manejar, intuitivos pero sólidos por sus características y funcionalidad. Nuestros programas de fidelización han sido diseñados exclusivamente para el desarrollo de campañas de marketing para fidelización de clientes.

Utilizar una aplicación móvil como base principal de marketing para desarrollar una estrategia de fidelización con tus clientes te dará muchas ventajas diferenciales frente a tus competidores

Internet, los teléfonos inteligentes y tablets dentro de la implementación de las nuevas tecnologías ya han revolucionado los mercados y las estrategias de marketing, incluidas las de fidelización de clientes. Si aprovechas las nuevas tecnologías de la información, tu empresa puede llegar a cualquier cliente y fidelizarlo, en cualquier lugar. Las aplicaciones de fidelización para dispositivos móviles pueden fidelizar a tus clientes  y conseguir que se comprometan y se conviertan en embajadores de tu negocio.

Si estás pensando en ofrecer un nuevo servicio a tus clientes, tu app de fidelización puede ser de gran ayuda para comunicarte de forma directa con ellos de una forma fácil y directa.

Tendrás siempre los datos de tus clientes actualizados. Olvídate de clásico formularios para conseguir datos y segmentar, con una aplicación móvil de fidelización de clientes podrás personalizar y diseñar los campos importantes e incluir los necesarios para la correcta segmentación y darle un mayor valor a tu compañía.

Conectado con tus usuarios a través de tu app de fidelización podrás enviar notificaciones efectivas y con rapidez a sus teléfonos móviles. Información instantánea de calidad para tus clientes en un solo click. De este manera, recibirán de primera mano la información que quieras o mostrarles.  Asimismo, tus clientes serán capaces de ponerse en contacto directamente con tu empresa por medio de la aplicación móvil de fidelidad, evitando llamadas telefónicas, formularios, etc.

Evita gastos prescindibles y consigue una comunicación directa con tus clientes a través de tu aplicación móvil de fidelización. Eliminarás muchos gastos y trabajo a tu organización.

Por lo tanto, crear una App de fidelización a medida mejorar el servicio ofrecido y es sin duda una buena manera de incrementar el valor de tu empresa o compañía, consiguiendo más clientes y fidelizando a los que ya tienes. El mundo mobile es el present, se consolida y crece de manera vertiginosa y sea cuál sea tu sector tienes que estar conectado para fidelizar.

Incrementa la satisfacción y evita fugas de tus clientes. Los usuarios reconocen más probabilidades de seguir estrechando lazos con una empresa que posee una programa de fidelización de clientes o APP.

¿Quieres más razones para que te desarrollemos una aplicación móvil y fidelizar a tus clientes?

Las aplicaciones o APP de fidelización de clientes multiempresa o multitienda que desarrolla y vende Disiarte están basadas en un software propio y estan destinadas a fidelización de clientes y pueden estar basadas en tarjetas o no. Son un todo en uno para gestiones multitienda o multiempresa.

Funcionalidad de las aplicaciones de fidelidad de clientes multitienda

Las funciones y caracteristicas de esta App estará predeterminadas en función a la campaña que vayamos a utilizar. Por tanto si lo que buscamos es una fidelización mediante puntos, el programa de gestión debe estar configurado en base a la acumulación de dichos puntos. Necesitaremos una herramienta fácilmente configurable que nos adapte y pase los consumos en Euros a puntos de fidelidad, que a la vez estos se convertirán en regalos o descuentos. 

Nuestra App multiempresa para fidelización 

Nuestras aplicaciones multiempresa para fidelización de clientes estan diseñadas para gestionar campañas de fidelidad con tarjetas de fidelización. Basada en puntos o campañas de regalos, la solución de fidelización Disiarte es completamente personalizable y ajustable a las necesidades de los usuarios de tarjetas de cada negocio; esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente en cuanto uso y desarrollo de campañas de fidelización de clientes. Contamos con todas las soluciones y si una que necesita no la tiene la implementamos para usted. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro software, obtendrá el manual de usuario completo.

Aplicaciones de fidelización de clientes en nube como solución imprescindible para fidelizar

Las soluciones APP de fidelidad en nube constituyen una herramienta imprescindible para desarrollar relaciones duraderas y rentables entre empresas y clientes. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

Importancia del Marketing en las aplicaciones y el desarrollo de campañas publicitarias.

No es suficiente comprar una aplicación de fidelización, debemos contar con una estrategia bien desarrollada para que consigamos nuestros objetivos y la conversión adecuada. Para ello contaremos con una agencia especializada en el desarollo de soluciones de fidelidad mediante aplicaciones.

Es importante que las aplicaciones que adquiramos tenga un mínimo de caracteristicas para poder implementar las extrategias de puntos.

Características principales del software de fidelización escritorio

• Gestión de clientes con ficha de datos de identificación personal (nombre, dirección, edad, etc.) mobile.

• Sistema de acumulación de puntos mediante reglas fijas o variables que tu puedes modificar y ajustar, saldo, descuentos, etc.

• Recopilación de estadísticas sobre hábitos y consumos, compras realizadas, número de visitas…

• Segmentación de clientes eficaces y rentables rentables para premiar su consumo.

• Función acumulación de puntos y canjeo.

• Gestión y realización de promociones de productos o servicios.

• Gestión de programa de envío de correos Email marketing.

• Definición de condiciones de tiempos validez de las tarjetas de fidelización o los puntos acumulados.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento.

• Programa de fidelización de clientes, gestión multipuesto y multiempresa.

• Realización de campañas de fidelización simultáneas y cruzadas

• Reglas de acumulación gestionable para cada tipo de tarjeta.

• Exportación de informes.

• Impresión de tickets y vales de productos con su impresora habitual.

Nuestro software de fidelización de clientes para campañas de fidelización con tarjetas o mediante la aplicación mobile es completamente personalizable. Esto quiere decir que podemos adaptarnos a las necesidades especiales de cada cliente y también vincularnos y colaborar con proyectos conjuntos de otras empresas.

¿Que debe cumplir una aplicación de lealtad?

Atender bien a un cliente es fundamental y hay que satisfacer sus necesidades y solucionarles los problemas. Las aplicaciones móviles permiten fidelizar a sus clientes, enviar mensajes con ofertas y descuentos, mejorando la rentabilidad de la empresa al aumentar las ventas y vender más productos o servicios a sus clientes, a su vez le permite mejorar la atención, al utilizarlo como canal de comunicación, obteniendo comentarios sobre sus productos o servicios, y como canal de distribución, al poder realizar una venta directamente desde el móvil o tablet, además podrá obtener datos sobre sus gustos, ubicaciones, permitiendo crear una oferta personalizada. Su Aplicación móvil le permite convertir una base de datos de clientes en un activo de alto valor para la empresa, posibilitando enviar un mensaje, oferta o regalo en su cumpleaños u ocasión especial, podrá guiarlos por GPS a su empresa y vincularlo con sus redes sociales. podrá conseguir más clientes, quienes bajen la aplicación, podrán comprar sus productos o servicios. Es muy importante destacar que la tasa de penetración de usuarios de internet móvil en España alcanzó el 84% en 2013, y continúa creciendo,  es el pais de Europa con mayor penetración de smartphones y el número de tablets sigue creciendo , mas de un 90% ha realizado descarga de aplicaciones móviles y la compra a través del smartphone crece cada vez más.

¿Que se debe poder hacer una aplicación de fidelización en nube para que sea una solución?

Un desarrollo informático de calidad o aplicación de calidad para consolidar clientes debe permitirnos gestionar clientes con fichas de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante aplicaciones para móviles. Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización. Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

Gestión multipuesto y multiusuario. Múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta. Informes y tickets con plantillas parametrizables. Impresión de tickets y vales de productos. Impresión de mailings personalizados.

FIDELIDAD MEDIANTE APLICACIONES MULTITIENDA

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante sistemas y soluciones de fidelización de clientes especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Existe mucha competencia en el mercado de las aplicaciones móviles. Ten en cuenta que cada App Store tiene sus propias reglas, así que también te aconsejamos realizar una investigación para que la personalización te ayude a atraer más usuarios. Aplica estos consejos básicos de Disiarte para realizar una mejor gestión de tu app y aumenta las descargas.

Pasos a seguir para fidelizar clientes mediante una app mobile

A.- Establecer qué grupo de clientes que deseamos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Si quieres que tu empresa crezca, los sistemas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos sistemas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, soluciones de crecimiento

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas plásticas es un de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella.

Para una pequeña y mediana empresa, encontrar una manera de lograr fidelizar a los clientes puede resultar muy fácil si confía en las app de fidelización de clientes de Disiarte, ya qu hoy en día con tantas herramientas y canales de comunicación que necesitas una empresa experta en fidelización que las gestione. La fidelización de clientes es un fenómeno por el que un público determinado permanece fiel a la compra de servicio o producto concreto de una marca, de una forma continua o periódica.

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