App para móviles. Fideliza a tus clientes

APLICACIONES MÓVILES COMO BASE DEL MARKETING

Utilizar una APP como base principal de marketing para desarrollar campañas y estrategias de crecimiento y de fidelización de clientes te dará ventajas diferenciales frente a tus competidores. 

Dentro del uso de los teleéfonos u otro tipo dedispositivos móviles como tabletas, los usuarios prefieren conectarse a través de las apps en vez de las páginas, por lo que el 92% del tiempo de conexión se destina a su uso. Cada mes se lanzan más de 41.000 aplicaciones en App Store y Google Play Store. Desde juegos hasta redes sociales o aplicaciones corporativas, todo tiene cabida en el mundo mobile.

Si estás pensando en ofrecer un nuevo servicio de calidad a tus clientes para fidelizarlos, una app de fidelización de clientes puede ser de ayuda para comunicarte de forma rápida y directa con ellos de manera fácil y directa.

Ten siempre los datos de tus clientes actualizados mediante una Aplicación.

Olvídate del clásico formularios para conseguir datos y segmentar, con una aplicación móvil de fidelización de clientes podrás personalizar y diseñar los campos importantes e incluir los necesarios para la correcta segmentación y darle un mayor valor a tu compañía.

Conectado con tus usuarios a través de tu app de fidelización podrás enviar notificaciones efectivas y con rapidez a sus teléfonos móviles. Información instantánea de calidad para tus clientes en un solo click. De este manera, recibirán de primera mano la información que quieras o mostrarles.  Asimismo, tus clientes serán capaces de ponerse en contacto directamente con tu empresa por medio de la aplicación móvil de fidelidad, evitando llamadas telefónicas, formularios, etc.

Ahorra en gastos

Evita gastos prescindibles y consigue una comunicación directa con tus clientes a través de tu aplicación móvil de fidelización. Eliminarás muchos gastos y trabajo a tu organización.

Por lo tanto, crear una App de fidelización a medida mejorar el servicio ofrecido y es sin duda una buena manera de incrementar el valor de tu empresa o compañía, consiguiendo más clientes y fidelizando a los que ya tienes. El mundo mobile es el present, se consolida y crece de manera vertiginosa y sea cuál sea tu sector tienes que estar conectado para fidelizar.

Incrementa la satisfacción y evita fugas de tus clientes. Los usuarios reconocen más probabilidades de seguir estrechando lazos con una empresa que posee una programa de fidelización de clientes o APP.

¿Quieres más razones para que te desarrollemos una aplicación móvil y fidelizar a tus clientes?

CONTACTA CON NOSOTROS

En Disiarte diseñamos aplicaciones móviles a medida de nuestros clientes. Si necesitas implementar una aplicación móvil de calidad en Disiarte podemos ayudarte, contamos con expertos programadores e ingenieros informáticos que hacen sencillos hasta los diseños de app más complejos.

¿Como son nuestras aplicaciones para móviles?

Aplicaciones móviles para empresas de Albacete

Para las pequeñas y medianas empresas de Albacete, encontrar una manera de lograr fidelizar a los clientes puede resultar muy fácil si confía en las app de fidelización de clientes de Disiarte, ya qu hoy en día con tantas herramientas y canales de comunicación que necesitas una empresa experta en fidelización que las gestione. La fidelización de clientes es un fenómeno por el que un público determinado permanece fiel a la compra de servicio o producto concreto de una marca, de una forma continua o periódica.

Aplicaciones movil para pequeñas empresas 

Para una pequeña y mediana empresa, encontrar una manera de lograr fidelizar a los clientes puede resultar muy complicado, sobre todo hoy en día con tantas herramientas y canales de comunicación. La fidelización de clientes es el desarrollo de una estrategia para reafirmar la convición de los clientes en las compras y hacer que permanezcan fieles a una marca o productode una forma continua o periódica.

Utiliza una aplicación móvil como base principal de marketing para desarrollar una estrategia de fidelización con tus clientes te dará muchas ventajas frente a tu competencia

Los teléfonos inteligentes y tablets dentro de la implementación de las nuevas tecnologías ya han revolucionado los mercados y las estrategias de marketing, incluidas las de fidelización de clientes. Si aprovechas las nuevas tecnologías de la información, tu empresa puede llegar a cualquier cliente y fidelizarlo, en cualquier lugar. Las aplicaciones de fidelización para dispositivos móviles pueden fidelizar a tus clientes  y conseguir que se comprometan y se conviertan en embajadores de tu negocio.

Si estás pensando en ofrecer un nuevo servicio a tus clientes, tu app de fidelización puede ser de gran ayuda para comunicarte de forma directa con ellos de una forma fácil y directa.

Tendrás siempre los datos de tus clientes actualizados. Olvídate de clásico formularios para conseguir datos y segmentar, con una aplicación móvil de fidelización de clientes podrás personalizar y diseñar los campos importantes e incluir los necesarios para la correcta segmentación y darle un mayor valor a tu compañía.

APP Multiplataforma para festival de música 

Introducción

Desarrollo de aplicación para Android y iPhone para un festival de música en Arganda del Rey con las siguientes características:

  • Pantalla de presentación
  • Horarios
  • Información de los artistas
  • Como llegar
  • Cartel
  • Servicios
  • Mapa del festival
  • Resúmenes de conciertos
  • Noticias PUSH
  • Venta de entradas
  • Información de las condiciones de acceso
  • Integración con redes sociales
  • Galería de imágenes
  • Backend para la organización 

A continuación se pasa a detallar cada una de las secciones 

Pantalla de presentación

Una pantalla de inicio de la aplicación con información estática: logo, nombre, fechas, pequeña descripción, etc. 

Horarios

Un listado con los horarios de actuación de los distintos artistas y el escenario en el que actúen en caso de que haya más de uno. 

Información de los artistas

Fichas de información sobre cada uno de los artistas. Se permitirá la inclusión de alguna imagen relacionada. Dicha información será facilitada por la organización del evento. 

Como llegar

Sección en la que aparecerán las distintas formas de llegar al concierto: horarios de trenes, autobuses, etc. Incluirá también un mapa interactivo en el que se podrá consultar la forma de llegar desde distintos lugares (estación, distintas carreteras, etc.) 

Cartel

Una pantalla en la que se mostrará el cartel del festival. 

Servicios

En esta sección se introducirán los distintos servicios que se ofrezcan a los asistentes al festival. Zonas de merchandising, barras, servicio de taquillas, etc. Así como el coste de dichos servicios y las condiciones del mismo. 

Mapa del festival

Mapa con las distintas ubicaciones de los puntos de interés del festival: zonas de acampada, barras, taquillas, servicios, etc. Dicho mapa será facilitado por la organización del festival. 

Resúmenes de conciertos

Una sección en la que se mostrarán los resúmenes de los conciertos que ya se han realizado. Estos resúmenes se subirán por parte de la organización a través del Backend. 

Noticias PUSH

Una sección en la que los usuarios recibirán una notificación en el terminal en cuanto la organización publique una noticia a través del backend. 

*Ventas de entradas

Se podrán realizar ventas de entradas para el festival. Esta sección se deberá desarrollar más en detalle junto a la organización para valorar las distintas formas de pago, plataformas, licencias, etc. 

Información de las condiciones de acceso

Se mostrará el texto legal, facilitado por la organización, con las condiciones de acceso al festival al igual que los posibles descargos de responsabilidad que sean necesarios. 

Integración con redes sociales

A desarrollar 

Galería de imágenes

Una galería de imágenes que podrán ir subiendo los responsables de la organización. 

Backend para la organización

La organización dispondrá de un backend online en la que podrán ir actualizando la información de los resúmenes, subiendo fotos y enviando noticias a los usuarios. 

Servidores

Los servidores estarán en Azure de forma que permita el escalado de la aplicación en tiempo real. Es decir, se configurará para unos usuarios limitados al inicio que habrá menos carga de trabajo y se ampliará durante el festival de forma completamente automática según los usuarios que se conecten en cada momento facturándose por tanto solamente por los recursos utilizados realmente. Se facilitarán las estadísticas de uso al finalizar el periodo de uso de la aplicación. 

Servicio de monitorización durante el festival

Durante la duración del festival se dispondrá de personal monitorizando la aplicación y los servidores para garantizar el correcto funcionamiento del mismo y un teléfono de contacto las 24h para la resolución de las posibles incidencias que se puedan presentar. 

Plazo de entrega

La puesta en marcha de la aplicación será de cinco meses tras la aceptación de la oferta, sin decrimento de comenzar con pruebas de la misma durante el desarrollo para que la organización valore tanto el diseño como la funcionalidad incluida.

Analítica web Albacete

"Sólo podremos mejorar sabiendo donde estamos y donde estan nuestros competidores"

Analítica Web

Programación a medida software y soluciones informáticas Albacete

"No hay traje tan ajustado como uno a medida". Gestione su negocio de manera sencilla

Programación a medida

landing pages diseño de landing pages Madrid, Albacete, Valencia, Alicante

"Dirigir a tus clientes a las páginas adecuadas te permitirá análisis efectivos y más conversiones"

Landing Pages

Publicidad en buscadores Albacete SEM anuncios en google

"En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho"

Publicidad en buscadores (SEM)

Diseño web madrid para empresas

"Páginas web exclusivas, a medida, sin plantillas y sin generadores de código automático"

Desarrollo Web

Filosofia_Web

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos