Bases del sorteo

Participantes del sorteo "software de fidelización"


En el sorteo de la instalación y licencia de uso gratis de dos (2) años para nuestro programa de fidelización Fidelon y 500 tarjetas de fidelización de clientes personalizadas, puede participar cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico válida, rellene el formulario y siga correctamente todas las instrucciones del proceso.
Los participantes pueden inscribirse tantas veces como quieran, siempre que lo hagan con cuentas de correo válidas y distintas.
Este sorteo es una campaña publicitaria promovida por Disiarte Albacete.

 

Mecánica y modo de participación


Para participar en el sorteo de la instalación y licencia de uso gratis de dos (2) años para nuestro programa de fidelización Fidelon y 500 tarjetas PVC personalizadas, es necesario rellenar y enviar correctamente el formulario de la página de inscripción y seguir los pasos indicados. Una vez realizada esta acción, el participante recibirá por correo electrónico su número de participación.

En esta campaña de publicidad de Disiarte Albacete participan todas las personas que hayan rellenado el formulario y hayan recibido contestación con su número de participación del sorteo a través del correo electrónico de Disiarte Albacete.
 

Periodo de la promoción


El periodo para rellenar el formulario de inscripción comienza el día de publicación del sorteo en la página web de Disiarte  y finaliza a las 24:00 horas del 22 de Junio de 2016.
 

Sorteo


El ganador de la instalación y licencia de dos (2) años gratis para Fidelon software de fidelización de clientes y 500 tarjetas de fidelidad personalizadas será el poseedor del número que coincida con las cuatro (4) últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 23 de Junio de 2016. El número agraciado será publicado en esta página y podrá verse en esta página web a partir del día 28 de junio de 2016. El ganador tendrá 15 días naturales para reclamar el premio. Si el premio no fuese reclamado Disiarte se reserva el derecho de volver a sortearlo.

En caso de que el número ganador no coincidiese con ningún participante se mandará un correo electrónico a todos los participantes para que vuelvan a inscribirse, se repetirá el sorteo con la misma mecánica el día 22 de julio de 2016, si en esta ocasión tampoco hubiera un número coincidente, el ganador resultará el número, anterior o posterior, más próximo y, en caso de empate entre ambos, aquel que se registrase primero en el sorteo. Si el ganador no reclamase el premio en el plazo estipulado de 15 días naturales sin alegar motivo justificado alguno, Disiarte se reserva el derecho a disponer del premio para volver a sortearlo si así se decidiese.

Comunicación al ganador


El ganador recibirá una comunicación por correo electrónico las condiciones para la solicitud del premio en la dirección con la que se inscribieron en el sorteo.
 

Publicidad


Disiarte Albacete en esta campaña de marketing y fidelidad de clientes gratis se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador de la instalación y una licencia de dos (2) años para Fidelón y las 500 tarjetas de fidelidad personalizadas con fines promocionales en cualquiera de los canales que considere oportunos.
 

Aceptación de las bases


El hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Disiarte Albacete con esta campaña de fidelización y marketing se reserva el derecho a modificar cualquier punto de estas bases sin previo aviso.

Disiarte Albacete organiza esta acción promocional "sorteo de la instalación y licencia de dos (2) años para el software de fidelización Fidelon y 500 tarjetas PVC personalizadas" con el sistema de sorteo gratuito mediante inscripción en web dirigida a cualquier persona que tenga conocimiento de la promoción y que solicite su número de participación a través del formulario de inscripción del sorteo.

Por tanto los participantes en el sorteo de la instalación del programa de fidelización Fidelon y una licencia de uso de dos (2) años gratis más 500 tarjetas plasticas de fidelidad personalizadas serán las personas que tengan en su poder un número de participación válido de la promoción recibido mediante correo electrónico a través de Disiarte Albacete.

* Sus datos pasan a formar parte de las bases de datos de Disiarte Albacete.

GANADOR


A partir del día 28 de junio de 2016 podrás consultar aquí el nombre del ganador de la instalación gratis del programa de fidelización y una licencia de dos (2) años para uso gratuito de Fidelon, nuestro software de fidelización y 500 tarjetas PVC personalizadas.

 

Sistemas de fidelizacion de clientes monopuesto soluciones efectivas

"Los sistemas de fidelización contarjetas aportan a pequeñas empresas soluciones efectivas y económicas de fidelización"

Sistemas de fidelización de escritorio monopuesto

Sistemas de fidelizacion de clientes en nube soluciones efectivas para fidelizar on line

"Los sistemas de fidelización de clientes en nube aportan a las empresas soluciones efectivas y versatiles"

Sistemas de fidelización de clientes en nube

Aplicaciones fidelizacion de clientes App para fidelizar

"Las aplicaciones para fidelización de clientes aportan a las empresas soluciones versátiles efectivas"

Aplicaciones para fidelización de clientes on-line

Aplicaciones fidelizacion y gestion de marketing de lealtad

"Las aplicaciones para fidelización de clientes aportan a las empresas soluciones versátiles efectivas"

Aplicaciones fidelizacion y gestion de marketing de lealtad

Tarjetas de fidelizacion de clientes tarjetas de fidelidad

"Gana clientes contarjetas de fidelización. Un cliente fidelizado es el mejor embajador de tu empresa"

Tarjetas de fidelizacion de clientes tarjetas de fidelidad

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos