Bases sorteo Power-Bank

Cómo conseguir una Power-Bank gratis 

Recibirán una Power-Bank gratis los 50 primeros participantes en el sorteo de la instalación y una licencia de uso gratis de dos (2) años para nuestro software de fidelización Fidelón y 500 tarjetas de fidelización de clientes personalizadas realizado por Disiarte que compartan la imagen en las redes sociales y envíen el justificante. Los siguientes participantes entraran en el sorteo de 5 Power-Bank Lujo de 4000 mA.

Para conseguir una Power Bank gratis, sólo tienes que haber participado correctamente en el sorteo de la instalación y una licencia de uso gratis de dos (2) años para nuestro software de fidelización Fidelón y 500 tarjetas de fidelización de clientes personalizadas realizado por Disiarte  y ser uno de los 50 primeros en haber compartido en cualquiera de la redes sociales admitidas y enviado el comprobante según secuencia marcada en la página del sorteo.

Si no has llegado a tiempo de ser uno de los 50 primeros en compartir en redes sociales. Todavía puedes ganar una de las 5 Power Bank que sortearemos entre todos los participantes que hayan compartido en las redes sociales y enviado comprobante según la secuencia marcada.

Sorteo 

Los ganadores  de las 5 Power-Bank Lujo de 4000 mA serán los poseedores del número que coincida con las tres (3) últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 23 de Junio de 2016 y los 4 seguidos, es decir si el número que sale es el 058, los ganadores serán los que tengan los números 058, 059, 060, 061 y 062. Los números agraciados serán publicados en esta página y podrán verse en esta página web a partir del día 28 de junio de 2016. Los ganadores tendrán 15 días naturales para reclamar el premio. Si el premio no fuese reclamado Disiarte se reserva el derecho de volver a sortearlo.

En caso de que el número ganador no coincidiese con ningún participante se mandará un correo electrónico a todos los participantes para que vuelvan a inscribirse, se repetirá el sorteo con la misma mecánica el día 22 de julio de 2016, si en esta ocasión tampoco hubiera un número coincidente, el ganador resultará el número posterior más próximo y los sucesivos. Si los ganadores no reclamasen el premio en el plazo estipulado de 15 días naturales sin alegar motivo justificado alguno, Disiarte se reserva el derecho a disponer del premio para volver a sortearlo si así se decidiese. 

Aceptación de las bases 

El hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Disiarte Albacete con esta campaña de fidelización y marketing se reserva el derecho a modificar cualquier punto de estas bases sin previo aviso. 

Disiarte Albacete organiza esta acción promocional " Power Bank gratis " con el sistema de sorteo gratuito mediante inscripción en web dirigida a cualquier persona que tenga conocimiento de la promoción y que cumpla los requisitos exigidos.

Por tanto los participantes en el sorteo de la Power Bank gratis serán las personas que tengan en su poder un número de participación válido de la promoción recibido mediante correo electrónico a través de Disiarte Albacete. 

* Sus datos pasan a formar parte de las bases de datos de Disiarte Albacete.

 

GRANDES IDEAS PARA FIDELIZAR A SUS CLIENTES

Ideas muy útiles para implementar sistemas de lealtad o fidelidad

Comprenda el objetivo de la lealtad de la fidelización.
Identifique qué hace que los clientes permanezcan o le abandonen.
Recoja feedback y aplique las técnicas de recuperación del servicio.
Separa reconocer cuándo la compañía está decepcionando a los clientes.
Conozca quiénes son sus clientes.
Conozca el terrible coste que supone perder a un cliente.
Conozca la importancia de exceder las expectativas de los clientes.

Ideas muy útiles para resaltar sus fortalezas y fidelizar clientes

Salude cordialmente a los clientes y cree desde el primer momento una buena relación.
Aplique técnicas de conversación efectivas.
Deje que el cliente aprenda algo.
Cuide su aspecto personal.
Compruebe el aspecto y la distribución de su área de trabajo y manténgalo impoluto.
Utilice buenas técnicas comunicativas en las conversaciones telefónicas.
Diga siempre por favor y gracias.
Disfrute de la gente y de su diversidad y trátelos como amigos.
Llame a las personas por su nombre, lo agradecen.
Escuche con interés, no sólo con sus oídos.
Anticípese a las necesidades del cliente y proponga soluciones.
Al recibir una visita, salga a buscarles y tóqueles cordialmente.
Elogie las ideas de los clientes con sinceridad y respeto.

Ideas muy útiles para motivar la conversión y la repetición de compra de los clientes

Intente ver y anticiparse al feedback negativo.
Supere las expectativas del cliente añadiendo propuestas con valor extra.
Supere las expectativas de los clientes mejorando la información que tienen.
Supere las expectativas de los clientes con productos o servicios adicionales gratuitos.
Busque la manera de mejorar el timing de los trabajos y el seguimiento.
Consiga que la última parte de la transacción comercial sea positiva y motivante para ambas partes.
Reafirme la decisión del cliente de hacer negocios con su empresa.
Haga que la rapidez del servicio y la comodidad del cliente sean prioritarias.

Ideas muy útiles para evitar la marcha de clientes

Mantenga el contacto, comuníquese habitualmente interesándose por sus cuestiones.
Reconozca el valor de la información y ofrezca a sus clientes las mejores so0luciones.
Estudie para dominar las técnicas de recuperación de clientes perdidos.
Desarme de manera efectiva al pesimista y al quejica convulsivo.

Ideas útiles para los directivos que quieren que los empleados se impliquen

Haga que todos se impliquen en la determinación de las campañas.
Recompense con sinceridad las acciones adecuadas.
Fomente la formación constantemente de empleados para crear un equipo competente.
Explique claramente todas las cuestiones relacionadas con la organización de la empresa.
Proporcione a sus empleados todos los conocimientos recursos para desarrollar correctamente su trabajo y los descansos necesarios.
Forme su equipo siempre con los mejores.
Fomente la cultura de la observación y del cuidado.
Enriquezca el trabajo de su gente mediante valoraciones positivas.
Piense que su empresa debe funcionar a largo plazo.
Reconozca, refuerce y premie el servicio excelente.
Controle de vez en cuando la higiene personal y organización de los empleados y cumplimiento de los servicios.
Cree dinamismo con animación y diversión.
Fomente lo grupos de investigadores u exploradores.
Trate de manera continua los asuntos que le hacen perder tiempo y que le impide concentrarse en el desarrollo de la lealtad.
Hágalo con los demás.

FIDELIDAD MEDIANTE UN SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN ESCRITORIO

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante sistemas y soluciones de fidelización de clientes especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes

A.- Establecer qué grupo de clientes que deseamos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Si quieres que tu empresa crezca, los sistemas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos sistemas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, soluciones de crecimiento

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas plásticas es un de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella.

¿A QUE TIPO DE COMERCIOS VAN DIRIGIDOS?

Nuestro progeama de fidelización para PYMES van dirigidos a pequeñas y medianas empresas como, tiendas y pequeños comercios, farmacias, clínicas, gasolineras, talleres, supermercados, restaurantes, hoteles, bares, pubs, discotecas, clubs, asociaciones, salones de belleza, peluquerías...

Programas fidelizacion clientes tiendas y comercios programas de puntos tiendas y comercios

"Los sistemas de fidelización de clientes aportan a las empresas soluciones efectivas"

Programas de fidelizacion para tiendas y pequeños comercios

Programas fidelizacion clientes clínicas y farmacias programas de puntos clinicas y farmacias

"Los sistemas de fidelización de clientes aportan a las empresas soluciones efectivas"

Programas de fidelizacion para clínicas y farmacias

Programas fidelizacion clientes supermercados programas de puntos supermercados

"Los sistemas de fidelización de clientes aportan a las empresas soluciones efectivas"

Programas de fidelizacion de clientes para supermercados

Programas fidelizacion clientes restaurantes hoteles y bares programas de puntos restaurantes hoteles y bares

"Los programas de fidelización aportan a los hoteles y restaurantes soluciones efectivas"

Fidelización de clientes en hoteles y restaurantes

Programas fidelizacion clientes para gasolineras programas de puntos gasolineras

"Los sistemas de fidelización de clientes aportan a las empresas soluciones efectivas"

Programa de fidelización para gasolineras y concesionarios

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