Programación de software a medida

¿QUIERES QUE TU EMPRESA MEJORE?

Software a medida para empresas

En Disiarte te ayudamos a impulsar tu negocio mediante el desarrollo de software a medida y programación específica, para que reduzcas tus tiempos dedicados a los procesos de gestión y puedas desarrollar eficientemente tus gestiones de ventas, ayudando así a conseguir los objetivos de crecimiento planteados a tu empresa.

SOFTWARE A MEDIDA / ESTRATÉGIAS

Estudiamos tu negocio, proponemos desarrollos informáticos personalizados y las gestionamos eficientemente en función a los recursos que tenga tu empresa, para conseguir que sea más eficiente y atraiga más clientes, los capte yfidelice con el objetivo de aumentar las ventas.  

¿Qué hacemos?

Desarrollamos el software que tu empresa necesita y nos encargamos de implantarlo en función a tus necesidades, a través de servicios personalizados desarrollados por profesionales expertos.

"No hay traje tan ajustado como uno a medida"

Desarrollo de software a medida

La razón fundamental para contar con empresas de servicios de desarrollo de software es porque nos ponemos en manos de profesionales muy formados, que tienen presentes las últimas tecnologías y todos los aspectos importantes relacionados. A parte de esto existen las ventajas financieras, al externalizar tu empresa cambia gastos fijos por eventuales. 

El desarrollo de software a medida, es sin duda una cuestión vital si quieres mantener actualizada tu empresa y destacarte de tu competencia. Cada empresa es diferente, por lo que sus necesidades en cuanto a desarrollo de programas a medida también lo son, por eso la perfecta adecuación de los programas de gestión e implementación deben estar pensados e implantados en función a las características propias de cada empresa.

 

¿Cómo lo hacemos?

Para el desarrollo de software a medida del programa ahorro de recursos utilizamos la técnica del 4

ANALISIS, SOLUCIONES, IMPLANTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN 

Cada vez es más común ver departamentos informáticos internos que se apoyan en empresas  de mantenimiento informático externas, para mejorar el funcionamiento de todos los elementos informáticos relacionados de la empresa. Cabe destacar y conviene valorar muy positivamente en este sentido las tareas relacionadas con el desarrollo de software a medida, a través de servicios personalizados prestados por compañías externas expertas en estos tipos de trabajos.

ANÁLISIS

Ofrecemos una auditoría gratuita para que sepas el estado real de tu negocio. Todos queremos ser más productivos, ahorrar tiempo, gastar menos y ganar más y en Disiarte tenemos las herramientas y soluciones  informáticas que tu empresa necesita para lograrlo.

SOLUCIONES

El desarrollo de software a medida sirve para dar soluciones a necesidades concretas.

*La integración de los programas de gestión tipo CRM con las páginas web y programas para envíos de email te permitirán ahorrar tiempo, y por tanto costes.

*Digitalizar el proceso de pedidos te permite destinar menos recursos a esas tareas y hacerlas mas rápido por tanto más eficientes.

*La facturación y la gestión de documentos informatizada reducen el uso del papel y agilizan los procesos, ahorrando costes y recursos de tiempo y almacenamiento.

*Los catálogos virtuales, permiten a tus comerciales ahorrar costes y agilizar los procesos.

*Marketing online, una de las características principales es el bajo coste por acción, enviar campañas de email marketing o hacer publicidad en los buscadores tienen unos costes muy inferiores a realizar estas campañas de manera tradicional, además su efectividad es mucho mayor y es fácilmente medible mediante los programas de analítica pertinentes.

IMPLANTACIÓN

A partir una reunión inicial identificamos las necesidades y requisitos concretos que necesitas cubrir, en base a dichas necesidades, empezamos a desarrollar los programas manteniendo reuniones periódicas de seguimiento con la persona responsable de área que se haya designado. El resultado es un producto a medida, diseñado en función a tus necesidades y totalmente documentado.

OPTIMIZACIÓN

Realizamos las optimizaciones y actualizaciones de todos los programas y damos soporte informático para que tu empresa funcione perfectamente.

La virtualización es una tecnología que permite obtener un servicio de alta disponibilidad a un coste asequible. En Disiarte somos especialistas en sistemas virtualizados para pequeñas y medianas empresas.


Disiarte es una agencia de marketing experta en la creación y desarrollo de software a medida compuesta por varias secciones formadas por personal independiente, altamente cualificado y especializado adherido a planes de formación continua. 

Nuestra principal ventaja competitiva frente a otras grandes empresas de desarrollo de software a medida se basa en la constante innovación y se resume en:

1. Nuestra dedicación plena a cada proyecto yq sea grande o pequeño.

2. Nuestro servicio personalizado y directo al cliente. 

3. Nuestra capacidad para escuchar tus necesidades y proponerte soluciones informáticas para que logres tu objetivo asegurando el mejor servicio.

 

Sin grandes estructuras de organización que encarezcan el precio de los servicios ofrecidos, te ofrecemos un plan sujeto al presupuesto que dispongas, sin renunciar a la calidad de los servicios prestados. 

 

"DISIARTE TE OFRECE EL DESARROLLO DEL SOFTWARE A MEDIDA QUE TU EMPRESA NECESITA" 

 

Somos una empresa dinámica, en constante innovación, y ofrecemos un servicio personalizado y directo a PYMES de todos los sectores, así como a entidades públicas y grandes empresas.

 

Soluciones para vender más

Programación a medida

Todos solemos tener nuestras preferencias a la hora de escoger tal o cual programa incluso para gestionar el correo electrónico o para procesar documentos de texto y pensamos que dará igual cual usemos siempre que nos sintamos cómodos con él, ya que, al fin y al cabo, son todos parecidos.

Esta forma de pensar es correcta cuando hablamos de programas que no están involucrados en el proceso productivo de la empresa, pero cuando el uso de un programa puede derivar en un ahorro de tiempo y dinero, hay que elegir con sumo cuidado.

Es difícil que todo el software, ya sea comercial o libre, se ajuste a las necesidades de todas las personas o empresas que puedan llegar a usarlo. Por lo general, sucede que las empresas acaban modificando su comportamiento, sus flujos de trabajo y hasta su metodología de trabajo dependiendo de qué herramienta utilicen para cada actividad.

Pongamos un ejemplo:

A) Repuestos Manolito S.L.,

Empresa en la que Sara es la encargada de enviar presupuestos a los clientes que lo soliciten.

Para realizar su trabajo, utiliza la conocida suite ofimática Office, en la que dispone de una base de datos en Excel con sus productos, precios,etc., desde la cual copia lo que necesita a una plantilla en Word con la que redacta el presupuesto y lo exporta a PDF para, tras consultar otra base de datos en Excel donde tiene los datos del cliente, enviarlo por e-mail usando el gestor de correo como Outlook y por último, lo apunta en una tercera base de datos de Excel para mantener un control de su trabajo.

Paco, su jefe de departamento cuando necesita saber cuántos presupuestos se han mandado o le llama un cliente diciendo que acepta el presupuesto, tiene que preguntar a Sara o consultar todas esas bases de datos en Excel para obtener la información necesaria.

B) Repuestos Pepito S.L.,

Empresa rival,en la que Nieves accede al CRM (“Customer relationship manager” o gestor de relaciones con los clientes) de la empresa usando su navegador web y, de un vistazo, sabe todos los clientes que han solicitado presupuesto. Haciendo un click en cada uno, puede acceder a una pantalla desde la que, seleccionando todos los productos necesarios, genera un presupuesto rápidamente y lo envía en PDF por e-mail al cliente y, cuando su jefa Olga necesita saber cuántos presupuestos se han hecho o el contenido del presupuesto que tal o cual cliente ha aceptado, sólo tiene que acceder al CRM con su móvil y consultarlo.

Si nos paramos a pensarlo...

¿Cuántas horas desperdician Sara y Paco al año comparado con Nieves y Olga? Si Sara cambia de trabajo o está de vacaciones y hay que contratar a una nueva persona, ¿cuánto costará formarla y asegurarse de que el trabajo se hace igual que con Sara? ¿En cuánto dinero se traduce todo ese esfuerzo? Esas horas estarían invertidas en producir si la empresa hubiese invertido en software a medida.

"Hoy en día, para una empresa, la información es tan importantey valiosa como el dinero y, a veces más"

Ahora piensa en tu propia empresa, es posible que nunca le hayas dado importancia a la forma en que tu empresa trata la información que le llega, su recepción, tratamiento y almacenaje o el acceso a ella por parte de la persona que la necesite en cada momento.

Disponer de un programa hecho a medida debe ser visto como una inversión en eficiencia.

"La programación y el desarrollo de software a medida son una inversión en eficiencia"

Si quieres saber todo lo que podemos hacer por ti, no dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para que puedas explicarle tus necesidades y te ofrecerá un producto adaptado a tu presupuesto.

Ventajas de la programación a medida

¿Qué ventajas puede ofrecerte programación a medida?

La primera y más obvia es que tu empresa no necesitará adaptarse a un software comercial, si no que el software se adapta a tu empresa evitando la frustración de los usuarios, carísimos cursos de formación y el tener que cambiar la forma de funcionar de la empresa para que el nuevo programa encaje y funcione correctamente.

La programación a medida aporta soluciones personalizadas. Lo que tú necesitas es lo que nosotros crearemos para ti.

Pero no es el único beneficio, hay muchos más. Los más inmediatos son el incremento de la eficiencia de los trabajadores y de la eficacia a la hora de trabajar la información disponible, también evitamos, con la programación a medida, los problemas derivados de los ciclos de actualización establecidos por las empresas propietarias y que tienden a provocar un caos de versiones, parches de actualización, aparición de incompatibilidades o errores, … Un programa a medida se actualizará cuando vosotros lo necesitéis y con las mejoras que pidáis y, si aparece cualquier problema, nuestra prioridad será resolverlo con la mayor rapidez para que no se vea afectado vuestro trabajo.

Beneficios a largo plazo

El mayor beneficio a largo plazo de la programación y el desarrollo de software a medida, tenemos la escalabilidad. Si tu empresa crece, el programa crecerá con ella y se irá adaptando a todos los cambios que se produzcan. No necesitarás cambiar de programa, tan sólo adaptarlo.

Por último, si vosotros lo solicitáis, se puede conceder la propiedad intelectual del programa a medida para que vuestra inversión quede protegida y nadie más pueda aprovecharse de ella.

 

App para móviles Albacete, fidelización de clientes

"Coloque su empresa en el móvil de sus clientes para mostrarles actualizaciones en tiempo real"

App para móviles. Fideliza a tus clientes

landing pages diseño de landing pages Madrid, Albacete, Valencia, Alicante

"Dirigir a tus clientes a las páginas adecuadas te permitirá análisis efectivos y más conversiones"

Landing Pages

Diseño web madrid para empresas

"Páginas web exclusivas, a medida, sin plantillas y sin generadores de código automático"

Desarrollo Web

Diseño de tiendas online Albacete, tiendas virtuales Albacete

"Los 4 secretos de la venta online son: productos competitivos, una tienda intuitiva, posicionamiento y posicionamiento"

Tiendas online

Publicidad en buscadores Albacete SEM anuncios en google

"En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho"

Publicidad en buscadores (SEM)

Filosofia_Web

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos