La tienda virtual de éxito

Una tienda virtual de éxito es aquella que cumple con los objetivos para los que fue creada.

El objetivo principal de una tienda online es vender. Para que una tienda virtual sea de éxito deberá estar bien diseñada y posicionada, teniendo siempre en cuenta cual es el tipo de visitantes que va a recibir, por lo tanto nuestra tienda virtual deberá ser de sencilla navegación, con textos claros y concisos y una visualización correcta de los productos y ofertas. Es necesario que los textos de nuestra tienda virtual los redacte un experto en posicionamiento y SEO web para después no tener que modificarlos "lo que supondría un aumento de trabajo y precio de la tienda virtual".

Disiarte es una empresa dedicada al desarrollo y diseño de tiendas virtuales profesionales que consiguen el éxito, Las seccióntiendas virtuales de diseño web Disiarte está compuesta por programadores, diseñadores y fotógrafos, dedicados a la creación y diseño web y especialistas tiendas virtuales, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes para que sus tiendas virtuales tengan exito.

Somos expertos tiendas virtuales y sabemos lo que hacemos, porque nuestras tienda online tienen todo lo que puedas llegar a necesitar y tendrás asesoramiento directo para ir por delante de tu competencia.

El comercio electrónico es cada vez más aceptado por usuarios y comerciantes, pues presenta grandes ventajas como el poder disponer de una tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año. Una tienda online es una tienda virtual donde resulta fácil localizar el producto que buscamos de una forma cómoda y sencilla, pudiendo comparar precios y conocer información acerca del producto.

Investigar el mercado es una clave importante para que una tienda virtual tenga éxito. Una vez que se ha investigado el mercado adecuadamente, es necesario actuar conforme al presupuesto y nivel de compromiso que se tenga con el negocio, ya que no puedes pretender que tu tienda virtual tenga un gran éxito en poco tiempo invirtiendo una cantidad mínima y con poco compromiso de tu parte. En mi opinión, la mayoría de la gente que fracasa en una tienda virtual es porque se emociona tanto con la falsa idea de que Internet permite a la gente hacerse millonaria sin trabajar y mientras duerme. Debes desterrar de tu mente que Internet te hará rico sin trabajar.

Algo muy importante en tu tienda virtual son los textos que se incluyen, por lo que se debe contar con redactores web expertos, estos redactores deben conocer la empresa y sus productos a fondo y estudiar las tiendas virtuales de la competencia. Otro aspecto muy importante es el diseño y las fotografías, los productos deben ser atractivos, por tanto, además de contar con diseñadores web, debemos contar con un buen estudio de fotografía y diseñadores gráficos que serán los encargados de trabajar la estética de nuestra web, colores y tipografías que forman el conjunto de estética de la tienda virtual son muy importantes.

Diseñadores web, fotógrafos y diseñadores gráficos, además de analistas, redactores y programadores web son por tanto los encargados de desarrollar la primera fase de una tienda virtual de éxito.

Todas nuestras tiendas virtuales vienen equipadas con un completo panel de gestión privado, desde el cual tendrás control absoluto sobre tu negocio. Podrás crear nuevos productos, generar nuevas categorías, editar ofertas, gestionar pedidos y clientes, emitir facturas, modificar la información de tu web, enviar boletines...

El panel de control que a diferencia de la mayoría está pensado para todo tipo de usuarios, sencillo y cómodo de usar.

Sin lugar a dudas algo muy importante para que tu tienda virtual tenga éxito es POSICIONAMIENTO, POSICIONAMIENTO y POSICIONAMIENTO. Disiarte cuenta con una sección exclusiva de posicionamiento para las tiendas virtuales programadas por La sección tiendas virtuales. Podemos tener una tienda virtual muy bien diseñada y estructurada, sin embargo si no está bien posicionada en los buscadores nadie la podrá ver, por tanto, si queremos una tienda virtual de éxito, una vez realizada por los diseñadores web y gráficos, pasará a manos de los expertos en posicionamiento web y seo.

Para estar en las primeras posiciones de los buscadores el primer paso en posicionamiento web es dar de alta la tienda en los buscadores. El dar de alta nuestra tienda virtual en los buscadores significa que le estamos comunicando a estos buscadores que existimos y que nos visiten para enseñarles los productos de nuestra tienda virtual. Una vez realizados todos los registros en los buscadores pasaremos a comunicarlo a las distintas páginas de posicionamiento y conocidos, que con sus enlaces y visitas estarán contribuyendo a subir el Page ranking de nuestra tienda virtual, con lo que será visitada más a menudo e indexada por los buscadores. Que nuestra tienda virtual sea indexada a menudo por los buscadores nos dará un posicionamiento natural que es el tipo de posicionamiento que vamos buscando.

Tienda virtual de éxito, conclusiones:

Necesitamos una página bien diseñada y estructurada con buenas fotografías y contenidos para realizar un buen SEO y posicionamiento y que pueda ser indexada por los buscadores web para obtener los primeros puestos en los buscadores mediante posicionamiento natural.

La sección de tiendas virtuales de Albacete del estudio de diseño web Disiarte, junto al estudio de diseño gráfico y fotografía y sus especialistas en posicionamiento web estudiarán sus productos y su empresa para conseguir una tienda virtual de éxito con estructura equilibrada y posicionamiento natural privilegiado.

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.

En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

Desarrollo profesional de tienda online personalizada

• Permite incluir un número ilimitado de artículos y un número ilimitado de categorías, subcategorías…

• Los artículos en venta pueden ser físicos y/o digitales y descargables (imágenes, vídeo, software, música, libros…). Permite definir número máximo de descargas, máximas descargas diarias, y fecha límite para la descarga.

• Potente y sencillo panel web de administración de la tienda para: alta y baja de productos, categorías, modificación de precios, ofertas generales y personalizadas, gestión de pedidos…

• Cupones descuento: permite el uso de cupones de uso indefinido o un solo uso, y de descuento porcentual o de un importe.

• Descuentos personales: permite crear descuentos, de porcentaje o importe, sólo para usuarios o grupos de usuarios concretos.

• Venta cruzada. Productos relacionados.

• Comparador de productos.

• Empleamos siempre la última tecnología para el diseño y desarrollo web, como Bootstrap, HTML5 y Responsive Layout.

• Multidispositivo. La tienda online se adapta automáticamente al dispositivo en el que se visualiza (ordenador, iPad, iPhone, Android...) y conserva su funcionalidad.

Comercio Móvil, M-commerce o Mobile Commerce.

• Código libre 100%, por lo que no es necesario la compra de licencias y permite la adaptación total.

• Idiomas: La tienda online puede tener múltiples idiomas, incluyendo árabe con programación específica.

• Configuración de impuestos según dirección del destinatario o el vendedor, los productos, compradores…

• Exportación e importación masiva: Pedidos, productos, categorías, usuarios… mediante Excel, CSV o XML.

• Diferentes Monedas: Permite a los visitantes comprar en diferente moneda y convierte automáticamente los precios a diferentes monedas.

• Permite usar conexión segura SSL, Secure Sockets Layer (https); cifrado (128-bit)

Gestión de productos y servicios en la tienda | Comercio online para todos los productos

• Los productos pueden tener tantos atributos (color, material, acabado, tamaño, etc) como sea necesario y en función de estos atributos, un precio. Se permite así también un control de stock por atributo.

• Se puede adjuntar documento PDF de los productos, como documentación técnica o información adicional.

• Posibilidad de seleccionar entre diferentes vistas para el listado de productos de una categoría, pudiendo elegir el número de artículos por fila, listado o página, tamaño de las imágenes, etc.

• Posibilidad de escoger entre diferentes fichas para visualizar la información del producto.

• Múltiples imágenes por artículo.

• Posibilidad de diferentes formatos de zoom y detalle del producto.

• Posibilidad de imagen 360°.

• Clasificación de los artículos por categorías y subcategorías. Los artículos pueden pertenecer a más de una categoría.

• Los artículos se pueden clasificar y filtrar por marca y/o fabricante, por categorías y subcategorías de la marca y/o fabricante.

• Valoración de productos. Los usuarios pueden valorar los productos y hacer comentarios, pudiendo ser publicados automáticamnente o moderados por el administrador.

• El usuario puede marcar productos como destacados y/o favoritos. Así el visitante puede visitar cuando desee su lista de favoritos.

• Botones para compartir el producto en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, etc.

• Se pueden establecer diferentes precios por cantidad, por grupos de compradores, etc.

• Aviso de disponibilidad: Se puede avisar a los usuarios cuando un producto vuelva a estar disponible.

• Permite guardar el carrito de la compra

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