> Diseño Gráfico / Identidad corporativa

Identidad corporativa:

"la imagen corporativa de una empresa y el buen desarrollo de esta es imprescindible para crear marcas atractivas"

La identidad corporativa de una empresa es el conjunto de atributos y valores que esta posee.

Cuando creamos la identidad corporativa de una empresa, el proceso de creación del logotipo es algo que debe tomarse muy en serio y improvisar lo más mínimo. Dependiendo de la marca, empresa o producto que represente, su contexto social e histórico, su competencia, lo que se quiere transmitir y en lo que quiere basar la diferenciación, actuaremos de distintas maneras para conseguir un buen diseño final acorde al branding de la marca.

La identidad corporativa es la representación o imagen que un espectador recibe de una organización o empresa, no se trata solamente del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y la representación que nosotros como espectadores nos hacemos de ella. La identidad corporativa abarca tanto aspectos tangibles como son el diseño gráfico corporativo (su representación visual), su símbolo o logotipo, tipografías, colores, papelería, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, etc., como aspectos intangibles como son por ejemplo la filosofía de la propia empresa, su misión y valores, su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma... La imagen que refleje la empresa a través de su identidad corporativa, la hará diferenciarse de las demás.

En esta sección podemos ver trabajos realizados por el estudio de Diseño gráfico relacionados con la identidad corporativa de las empresas, podemos encontrar, diseño de logotipos, diseño de imagenes corporativas, restylig de marcas.

 

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos