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FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

"los beneficios de los clientes fidelizados se convertirán en beneficios para su empresa"

La  fidelización de clientes consiste en el desarrollo de una estrategia en torno a un producto, servicio o marca para crear relaciones entre las empresas y los consumidores a largo plazo

 

Un programa de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas se basa en la creación de acciones y campañas que satisfagan a los clientes, para que estos tengan menos motivos de elegir otra empresa a la hora de realizar una compra y más incentivos para repetir el consumo en la empresa emisora de las tarjetas de fidelización.

 

"Los beneficios de los clientes fidelizados se convertirán en beneficios para su empresa"

 

En Disiarte sabemos esto y más, por eso contamos con un departamento exclusivo dedicado al desarrollo y soluciones de fidelización de clientes para empresas a través de tarjetas de pvc.

 

Nuestra Misión

Es entregar soluciones de fidelización de clientes innovadoras basadas en tarjetas plasticasd, a la medida de cada cliente para que le den valor a su empresa, así como brindar un excelente servicio de soporte técnico. 

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la aplicación y el de soluciones de fidelización de clientes para empresas a través de tarjetas plasticas. 

Qué hace Disiarte?

Diseñamos y construimos soluciones de fidelización de clientes a medida de las empresas.

Cada empresa es diferente y necesita unos planes de fidelización diferentes en función a su sector, tipo de producto, tamaño y mercado al que va dirigido, por eso cada programa de fidelización debe ser exclusivo y desarrollado tras un estudio exhaustivo del mercado al que va dirigido. 

Cómo lo hacemos?

Utilizamos una comunicación honesta, fluida y transparente, estudiando a fondo los negocios y productos de nuestro clientes, los de la competencia  y su relación con sus targets. De este modo podemos ofrecerles programas de fidelización de clientes mediante tarjetas de PVC integrales multicanal y realmente efectivos.

Por qué?

Porque nos apasiona nuestro trabajo y somos conscientes de las enormes posibilidades que una buena estrategia a la hora de gestionar la fidelización de clientes a través de tarjetas plásticas hace crecer las empresas de nuestros clientes.

 

Disiarte Albacete es una agencia de diseño, marketing y publicidad integral de nueva generación compuesta por estudios y departamentos independientes de marketing, diseño gráfico, diseño web, programación, sistemas de fidelización de clientes, posicionamiento SEO, fotografía, video, imprenta y merchandasing.

 

Cada estudio o departamento de la agencia está compuesto por personal independiente especializado en el sector al que pertenece y adherido a planes de formación continua.

 

La principal ventaja competitiva frente a otras fábricas de tarjetas de pvc se basa en la calidad y en la diferenciación y se resumen en:

 

1. Nuestra dedicación plena a cada proyecto.

2. Nuestro servicio personalizado y directo con el cliente. 

3. Nuestra capacidad para escuchar sus necesidades y proponerle todas las posibilidades para lograr su objetivo y asegurar el  mejor servicio.

 

Nuestros valores

En resumen tomamos nuestros valores con seriedad. Creemos que a través de estos y de nuestra cultura somos capaces de entregar un valor añadido a nuestros clientes, dar un mejor trato a nuestros empleados y crecer como empresa día con día. Nos gustaría que nuestros clientes vean dichos valores reflejados en cada interacción que tenemos:

Honestidad:

Mantenemos una comunicación abierta con nuestros clientes y empleados.

Cumplimos nuestras promesas y plazos de entrega.

Reconocemos nuestros errores y los corregimos.

Alto desempeño:

Somos exigentes con nosotros mismos.

Nos ponemos metas y evaluamos nuestros resultados.

Creemos en el trabajo duro y disciplinado.

Respeto:

Respetamos a nuestros empleados, clientes y proveedores dándoles el trato que se merecen.

Aprendizaje:

Al ser una empresa dedicada a las tecnologías de la impresión, para nosotros es un deber aprender cosas nuevas día a día y mantenernos actualizados con cursos, talleres, seminarios, etc.

Compañerismo y solidaridad:

Una cultura de trabajo fuerte solo tiene sentido cuando somos solidarios con nuestros compañeros de trabajo y se tiene un espíritu de equipo.

 

SECCIONES PROPIAS DEL DEPARTAMENTO 

En nuestra fábrica de tarjetas plasticas y tarjetas pvc sabemos de la necesidad en nuestras vidas de las tarjetas plasticas y pvc baratas. No solamente vemos las tarjetas de plástico y la tarjetas de PVC  como una forma de pagar en restaurantes, tiendas, viajes, ocio… También sabemos que son la base elegida  en empresas que quieren realizar acciones de fidelización con estrategias y campañas de Marketing Digital . Por eso las empresas necesitan tarjetas de PVC baratas. Tarjetas de puntos baratas para realizar sus campañas de fidelización de clientes.

nuestros expertos en fabricación de tarjetas de PVC y desarrollo de estrategias de marketing saben que las tarjetas plásticas y pvc sirven para muchas más cosas que para realizar pagos, las tarjetas plasticas fabricadas en la fabrica de tarjetas plasticas tambien se utilizan para desarrollar estrategias de marketing digital de empresas para desarrollar programas de captación y fidelización de clientes.

Imprimir tarjetas plasticas pvc es un trabajo muy pero que muy importante para nosotros al igual que desarrollar programas de fidelización de clientes efectivos y económicos. A través de las tarjetas de puntos las empresas interactuan con los clientes y clientas. Las tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas pvc o tarjetas de puntos son un lazo de unión que favorece la comunicación a ambos. Es por ello que una tarjeta plástica es más que un trozo de plástico con un logotipo y un diseño grafico bonito.

Desde la sección impresión de tarjetas PVC de la fabrica de tarjetas plasticas Disiarte suministramos tarjetas impresas de diferentes materiales a nuestros clientes, imprimimos tarjetas en pvc, poliester, ecológicas (sin PVC, Pvc sintetizadoy PVC reciclado).

Somos especialistas en impresion de tarjetas de PVC preimpresas, además aseguramos la calidad y la forma de gestionar sus programas de fiddelización de clientes si han sido adquiridos en nuestra empresa.  Compre tarjetas PVC preimpresas de calidad para no llevarse sorpresas. Compre tarjetas plasticas preimpresas en Disiarte y obtendrá las mejores tarjetas al mejor precio.

Diseñamos programas de fidelización de clientes si cuotas mensuales para gestión  de campañas de Marketing digital a través un amplio modelo de tarjetas que se pueden imprimir:

- Impresión de tarjetas PVC regalo baratas

- Impresión de tarjetas plasticas con acabados especiales las mejores y más bonitas 

- Impresión de tarjetas preimpresas de pvc poliester

- Impresión de tarjetas plastico de las mejores y baratas

- Impresión de tarjetas de puntos

- Impresión de tarjetas pvc promocionales

- Impresión de tarjetas pvc identificativas, de control de accesos

- Impresión de tarjetas pvc mini, son tarjetas de PVC más pequeñas de lo normal por lo que son más manejables

- Tarjetas plasticas telefonicas prepago y olvidese de la molestia de llevar siempre cambio.

- Impresión de tarjetas PVC calendario, La manera más eficaz de llevar un claendario sin que se doble

- Impresión de tarjetas de PVC ecológicas, nos importa mucho el medio ambiente y lo cuidamos 

¿Desde cuándo existen las tarjetas plásticas? 

Todos vemos las tarjetas de pvc como algo de uso diario en nuestra vida, como algo que es cotidiano, las tarjetas de plástico son algo más de la vida diaria. Utilizamos tarjetas de PVC al realizar compras, entrar en el gimnasio,  retirar efectivo del banco, o al sacar un libro en la biblioteca.

Imprimir tarjetas plasticas pvc se pueden realizar de diferentes formas, bien en offset, con serigrafía, estampación en caliente o digital. Se pueden optimizar el precio de las tarjetas plasticas dependiendo de las tiradas que se hagan.

Tarjetas PVC a todo color

Impresión a todo color por las dos caras es nuestro proceso estandar, esta definición se utiliza para decir que se pueden imprimir hasta fotografías de alta calidad u otros documentos en todo el espectro de colores. La impresión a todo color de las tarjetas pvc suele ser llamarse a impresión (CMYK) de impresión o impresión a todo color. En la impresión a todo color o cuatricomía se ha recorrido un largo camino pero la tecnología sigue avanzando. De hecho, los métodos utilizados hoy en día son tan refinados que es posible hacer copias que se parecen a las fotos originales.

Tarjetas de plástico de color impreso con máquinas offste Heidelberg. A diferencia de las impresoras de sublimación de tinta, impresoras térmicas o retransferncia y de las fotocopiadoras de color, El offset a todo color (CMYK) de impresión ofrece una reproducción exacta, precisa, detallada, natural, y brillante a un bajo coste. El proceso completo de impresión de la tarjeta de plástico de color es el mismo utilizado para la producción de tarjetas de crédito de los bancos.

¿Por qué elegir impresión a todo color por las dos caras en las tarjetas de plástico o PVC?

• Calidad: Aspecto profesional, la textura y la sensación.
• Precios: No hay mucha diferencia entre la impresión a todo color por las dos caras y otras formas de impresión como impresión a una cara.

Se plantean campañas con el fin de beneficiar ambas partes: satisfacer a los clientes y con ello fidelizarlos y mantener nuestro negocio. ¿cómo puedo fifelizar a mis clientes? Con los programas de fidelización de clientes de Disiarte, cada PYME puede implantar un sistema personalizado de fidelización con tarjetas de PVC.

Nuestra fabrica de tarjetas de pvc realiza la impresión de tarjetas plásticas en offset o digital según sus necesidades. También fabricamos tarjetas pre impresas, después usted puede personalizarlas como quiera e incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico, además tenemos muy buenos precios.

- Buenos precios tarjetas pvc con banda magnética. La banda magnética es una solución de fidelización muy buena para gestionar las tarjetas de los programas de fidelización de clientes.

- Buenos precios tarjetas pvc LO-CO: tarjetas con banda magnética de baja coercitividad

- Buenos precios tarjetas pvc HI-CO: tarjetas con banda magnética de alta coercitividad.

- Buenos precios tarjetas pvc de radiofrecuencia (RFID)

- Buenos precios tarjetas pvc con código de barras

- Buenos precios tarjetas plastico imprimir con panel de firma

- Buenos precios tarjetas PVC con panel rasca rasca (scratch)

- Buenos precios tarjetas plásticas con holograma

- Buenos precios tarjetas plastico con tintas metálicas

- Buenos precios tarjetas pvc para imprimir con tintas ultravioletas (UVI).

- Buenos precios tarjetas plásticas con chip (smartcard)

- Buenos precios tarjetas plastico troquelada con formatos especiales (tarjetas llavero, minicard, cualquier formato).

 

TARJETAS DE PVC y tarjetas de plástico, es una sección de Disiarte, especializada en Tarjetas de PVC y plásticas, también realizamos estas tarjetas en otros materiales como PET (polietileno), ABS, Policarbonato, Polipropileno y compuestos, para distintos niveles de flexibilidad y dureza.

En esta área de servicios pretendemos dar una solución a nuestros clientes de distintos sectores con Tarjetas de PVC, tarjetas de plástico, tarjetas de fidelización.

Tarjetas de PVC más comúnmente llamadas tarjetas de plástico son utilizadas en la actualidad como tarjetas de fidelización, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas telefónica, tarjetas de transporte, tarjeta de acceso, etc.

Disiarte con sus Tarjetas de PVC, tarjetas de plástico y tarjetas de fidelización tiene un objetivo claro, ofrecer a sus clientes el mejor producto y la mejor calidad al mejor precio.

La sección fidelización de clientes de Disiarte le ofrece la mejor solución para la fidelización de los clientes de su empresa.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización tenga un gran impacto y además le proporcionamos tarjetas de pvc impresas en offset a todo color para que sean más impactantes.

Ventajas de los programas de fidelización de clientes

Un beneficio añadido para la empresa de la tarjeta de fidelización de clientes es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientarsus politicas comerciales y de marketing digital de esta haciéndola más efectiva y rentable.

Para obtener la tarjeta de puntos o fidelización, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se juntan los datos del comprador con los de los productos o servicios adquiridos en el establecimiento, de este modo, por medio los programas de fidelizción de clientes es posible cruzar los datos y analizar el comportamiento de los diferentes targets de clientes. A traves de los programas informáticos de fidelización de clientes basados en tarjetas pvc baratas podemos segmentar los datos de los clientes como nos resulte más interesante, segmentación de clientes por edad, segmentación de clientes por sexo,  segmentación de clientes por lugar de residencia,  segmentación de clientes por habitos de consumo etc.

Las empresas emisoras de tarjetas de fidelización, además de fidelizar a sus clientela habitual consiguen datos sobre la segmentación de mercado, útiles para sus campañas de marketing y promoción de ventas.

• Si los clientes se ven identificados con sus producto, se sienten especiales para su empresa y reciben una atención personalizada, contribuyen a atraer nuevos clientes y evitar fugas.

• Se permite prestar un servicio personalizado, que puede ser considerado más importante que descuentos o puntos por compra

• Usted gana el conocimiento profundo de sus clientes, de sus preferencias, sus hábitos de compra y así podrá optimizar su oferta y condiciones de compra (horario, formas y plazos de pago, de entrega...)

• A base de este conocimiento es posible desarrollar estrategias de recompensa a sus clientes más rentables, premiar la lealtad del cliente, fidelizarlo con distintos regalos, promociones, descuentos etc. que es una de las claves para la conservación de clientes

• El cliente está satisfecho pues se siente remunerado por su consumo lo que estimula la recompra.

• De esta manera se aumenta la rentabilidad ya que un cliente leal y contento es más rentable que captar uno nuevo

• Además se aumentan los ingresos por repetición de compra, emisión de tarjetas de regalo etc.

• Se mejora la imagen y se gana en competitividad

• Se mantiene una comunicación personalizada con los clientes que aumenta la efectividad de acciones de marketing directo como campañas personalizadas por email.

Un beneficio añadido para la empresa emisora de la tarjeta de fidelización es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientar la política comercial y de marketing de esta haciéndola más efectiva.

Para obtener la tarjeta, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se pueden cruzar los datos del comprador con los productos o servicios adquiridos. De este modo, por medio los procesos estadísticos es posible analizar el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes (por edad, sexo, lugar de residencia, etc.)

Las empresas emisoras de tarjetas de pvc para fidelización, además de fidelizar  clientes habituales consiguen los datos de sus gustos y constumbres y sobre la segmentación de mercado, muy útiles para el diseño de las estrategias de marketing digital de sus campañas promocionales y de marketing y así aumentar sus ventas y sus beneficios.

Gestión de tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas PVC

Las tarjetas plásticas o tarjetas de puntos son utilizadas con un software de fidelización o en el propio programa de TPV que tienen en sus tiendas o comercios.

La inserción de un código de barras en las tarjetas de fidelización agiliza mucho la gestión de su programa de fidelización evitando perdidas de tiempo si la recogida de datos debiera de ser manual. Según la infraestructura de lectores del establecimiento, lo mejor es introducir un código de barras o una banda magnética para las tarjetas de pvc.

Para la personalización de las tarjetas de pvc con datos personales o de gestión, importe de una tarjeta regalo o prepago ponemos a su disposición una amplia gama de impresoras de tarjetas plasticas de calidad y a unos precios muy competitivos que le facilitarán la labor y sobre todo ganará en tiempo de entrega a sus clientes de las tarjetas.

Presentación de sus tarjetas plasticas de fidelización, Packagin.

La imagen es muy importante, por tanto el packagin de sus tarjetas pvc de fidelización de clientes dede ser impecable. Necesita que sus tarjetas sean atractivas y al alcance de sus clientes por eso le ofrecemos precios baratos en soluciones de packagin para tarjetas de pvc.

A través de nuestro estudio de diseño grafico, le ofrecemos la impresión de folletos y carteles publicitarios y el packaging en concordancia con el diseño de las tarjetas, así como sus expositores.

Un buen diseño del folleto publicitario permite que sus productos y servicios estén al alcance de la mano de tus clientes a cualquier hora, y de una manera cómoda y amigable.

Somos expertos en desarrollar folletos publicitarios con un diseño gráfico de calidad y profesional como el que tu empresa necesita. Una de las cosas más importantes a la hora de diseñar folletos publicitarios es saber bien qué es lo que se va a comunicar, a quién y para qué. Nosotros nos encargamos del cómo, pero te orientamos a encontrar esas respuestas con nuestra amplia experiencia en este campo.

Estaremos encantados de ser su aliado en su programa de fidelización de clientes, mediante nuestros departamentos de programación, la fabrica de tarjetas plasticas y la imprenta.

 ¿Qué tipo de tarjetas de PVC son las adecuadas para mi negocio?

Según las condiciones de su campaña o programa de fidelización, la tarjeta plastica es el soporte que desempeña la función de identificación al cliente o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelización:

Recomendamos la personalización de las tarjetas con datos personales del cliente (p.ej. agregar su nombre). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico a sus proveedores, sobre el coste o servicio.

Desde nuestra fábrica de tarjetas podemos ofrecerle:

Impresión de tarjetas PVC  baratas, Impresión de tarjetas plásticas con acabados especiales buenas, bonitas y baratas, tarjetasde pvc preimpresas para luego personalizarlas, tarjetas de poliester, impresión de tarjetas de plástico de las buenas y baratas, tarjetas de puntos impresas en pvc, impresión de tarjetas pvc promocionales, tarjetas de pvc identificativas, tarjetas de pvc de control de accesos, tarjetas pvc mini, son las tarjetas de PVC más pequeñas por lo que son más manejables, tarjetas plásticas telefónicas, tarjetas PVC calendario, La manera más eficaz de llevar un calendario sin que se doble por ser de cartón, tarjetas de PVC ecológicas para no dañar el medio ambiente, nos importa mucho el medio ambiente y lo cuidamos, tengalo en cuenta porque lo ecológico reconforta y ahorra energía.

Impresión de Tarjetas de fidelización

Las tarjetas plásticas de fidelización son cada día más demandadas por las empresas como productos de marketing y publicidad, debido a su facil manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones.

Se usan en como tarjetas regalo, programas de fidelización por puntos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc.

Podemos fabricar tarjetas de PVC a todo color impresas por las 2 caras con su imagen corporativa y logotipo  desde sólo 5 unidades.

Información  adicional acerca de la tarjeta de PVC preimpresas

Las tarjetas de pvc tienen unprecio estandar en nuestra fábrica, luego según el tipo de tecnología o personalización tienen un pequeño coste sdicional: Código de barras, bandas magnéticas, troquelados, agujero,  tira, tira de la firma, colores de fondo metálico, grabado en relieve, serigrafía, stamping...

Caracteristicas generales de las tarjetas de PVC

Espesor: 0,76 mm de espesor estándar ISO (0.68mm, 0.54mm, 0.48mm, 0.40mm y 0,30 mm de tarjetas también están disponibles).

Tamaño: 86 mm X 54 mm con esquinas redondeadas.

Laminadas brillo ambas caras.

Impresión color en ambas caras. Siempre mejor en las dos caras, además cuestan lo mismo.

Tipos de tarjetas de fidelización, tarjetas de descuento, tarjetas VIP

• Impresión DOD de texto, el nombre, números PIN o listas automatizadas se pueden imprimir directamente en cada tarjeta.

• Tarjetas PVC con relieve con oro, plata, o de depósito negro (otros colores disponibles para 5 o más).

• Múltiples acabados como Matte, Frosted, o con recubrimiento UV.

• Blanco stock de PVC, claro, o Frosted abierto.

• Tarjetas PVC con estampación en oro o plata para una atracción brillante.

• Troquelado o taladrado - Ranura, redondo, de diferentes tamaños y formas están disponibles.

• Tarjetas PVC con numeración secuencial o de numeración de serie individual con base de datos proporcionada.

• Firma y paneles de firma de código están disponibles.

• Codificación y datos variables en varios formatos disponibles.

• Tarjetas PVC con Los colores metálicos en oro o plata para una mirada chispeante.

 

Son tarjetas de fidelización de clientes emitidas por un comercio que se entregan gratuitamente a sus clientes. Este tipo de tarjetas permiten a los usuarios la acumulación de puntos en función del consumo realizado en el establecimiento del emisor.

Las tarjetas de puntos son tarjetas de fidelización de clientes asociadas a un programa de puntos.

Los puntos son la recompensa por un consumo continuo: por cada compra, se acumulan x puntos.

Al alcanzar un cierto número de puntos, estos se pueden canjear por un premio establecido por la empresa emisora.

A menudo se trata de regalos promocionales de distinto valor según los puntos (como una toalla, reloj, gafas de sol...) pero también puede ser productos o servicios del propio establecimiento.

Para la gestión de los puntos recomendamos nuestro software de fidelización.

En Disiarte contamos con un software de fidelización para programas de puntos, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización por programas de puntos.

El software de fidelización usado por Disiarte para el desarrollo de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

Un beneficio añadido para la empresas emisoras de las tarjetas de puntos es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y orientar la política comercial y de marketing de esta haciéndola más efectiva. Para obtener la tarjeta, generalmente es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se pueden cruzar los datos del comprador con los productos o servicios adquiridos. De este modo, por medio procesos estadísticos es posible analizar el comportamiento de los diferentes segmentos de la clientela (por edad, sexo, lugar de residencia, etc.)

En Disiarte, estaremos encantados de ser su afiliado en el diseño y gestión de sus programas de fidelizacíon por puntos.

 

 

¿Qué es el software de fidelización de clientes ?

Un software de fidelización es un programa desarrollado por un equipo informático que le ayuda a desarrollar sus programas de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas de fidelización.

En Disiarte contamos con un software de fidelización sencillo de manejar pero sólido por sus características y funcionalidad, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización.

El software de fidelización usad por Disiarte es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

Características principales del software de fidelización de clientes sin cuota

• Nuestro programa de fidelización de cliente está desarrollado por un equipo experto de informáticos y diseñadores es de pago único.

Gestión de clientes con ficha de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización.

• Es un sistema de acumulación de puntos mediante reglas que usted puede fijar, saldo, descuentos, etc, gestionado por tarjetas de fidelización.

• Recopile stadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización.

• Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización.

• Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

• Realice promociones de sus productos.

• Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización.

• Programa de fidelización de clientes sin cuota mensual, gestión multipuesto y multiusuario.

• Puede realizar múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

• Nuestro programa tiene un asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta.

• Bien gestionado usted puede realizar Informes y tickets con plantillas parametrizables.

• Impresión de tickets y vales de productos de una manera sencilla.

• Impresión de correos electronicos y realización de e mail marketing a traves de una potente herramienta. personalizados.

Nuestro software de fidelización de clientes, para campañas de fidelización con tarjetas de fidelización. es completamente personalizable, es decir podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y también vincularnos y colaborar con proyectos conjuntos con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo de comerciales. Al adquirir una licencia de nuestro software no tiene que pagar cuota mensual obtendrá el manual de usuario completo.

Cómo establecer un programa de fidelización

Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles y así fidelizarlos:

¿Qué quieren sus clientes?

Esperan ventajas económicas
Prefieren un trato exclusivo
Valoran un servicio personalizado

¿Qué quiere usted?

¿Dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo?

¿Flexibilidad en mis ofertas?

¿Crear marca? 

Según las respuestas obtenidas de nuestros clientes, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

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"La calidad de tus tarjetas plásticas o de PVC representa la calidad de tu empresa"

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"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

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"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

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"Si quieres colores homogéneos en tus tarjetas debes usar consumibles certificados"

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