Precio invitaciones de boda

El precio de las invitaciones de boda irá en función del tipo de invitación que quieran y el acabado,

En la imprenta de Albacete Disiarte tenemos invitaciones de boda exclusivas muy baratas, , desde 1,10 € para cantidades superiores a 200 unidades, diseño exclusivo incluido.

Si quereis saber el precio exacto de vuestras invitaciones de boda, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros mediante correo electrónico o tlf.

En el precio de las invitaciones de boda debemos tener en cuenta varios factores, ya que intervienen distintas cuestiones como el tipo de impresión o el material sobre

el que imprimimos, algo que influirá obviamente en el precio del diseño. No es lo mismo realizar un diseño para imprimir en papel que un diseño para imprimir en una superficie tridimensional, el diseño de una invitación para soporte plano es más barato.

El precio de impresion a una tinta es más económico que si es impresión a todo color o impresiones expeciales como pueden ser grabados por estampación o serigrafías.

El precio de las invitaciones de boda también varía según el tipo de material que elijamos, ya que en imprenta de Albacete Disiarte contamos con impresiones sobre todo tipo de materiales como puede ser impresión lasser sobre metal, plástico o cristal.

Albacete // Provincia Albacete // Castilla-la Mancha // Nacional

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de