Posicionamiento web y optimización SEO

SEO Y POSICIONAMIENTO WEB MADRID

Optimización SEO y posicionamiento web para las empresas de Madrid 

¿Cómo nos ha encontrado?

Posiblemente la respuesta a esta pregunta le responda a una segunda ¿Son buenos en Disiarte* en optimización, SEO y posicionamiento web Madrid?

Si tiene una buena página web o tienda online, clara, directa, eficiente, rápida y veraz, lo único que le falta es que lo encuentren el primero.

Somos la empresa de posicionamiento web que necesita

Es indispensable contar con un equipo bien formado y estructurado experto en analítica y programación web para desarrollar proyectos web optimizados para  después poder posicionarlos. En Disiarte te ayudamos a vender más posicionando tu página web o negocio electrónico.

El SEO o posicionamiento natural en buscadores, es un paso intermedio, que permite a los demandantes llegar a su sitio web, cuando buscan productos o servicios que necesitan.

POSICIONA TU PÁGINA WEB EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE GOOGLE Y GANARAS CLIENTES Y DINERO

ES INDISPENSABLE el posicionamiento web en Google a través de SEO . Este posicionamiento traerá más visitantes a tu página web, ya que el 80% de usuarios que buscan tu producto o servicio en Internet lo hacen a través de Google.

El SEO o posicionamiento web natural es la optimización de los sitios web para que los buscadores sean capaces de indexarlos e interpretar sus contenidos, para que de forma natural se sitúen en las primeras posiciones cuando alguien busque los productos que contienen.

La sigla SEO Significa Search Engine Optimization en inglés. en español significa "Optimización para Motores de Búsqueda", que hace relación al posicionamiento clásico o natural en los buscadores, en el cual el motor de búsqueda decide la posición a ocupar dentro de los resultados.

Posicionamiento web Madrid Disiarte

Somos especialistas en posicionamiento web para empresas de Madrid, E-commerce, Apps y desarrollo de software, ofrecemos consultoría en la implementación y desarrollo de sistemas CRM a medida. 

Aspectos importantes para un buen posicionamiento web

A tener en cuenta en la creación

Un aspecto muy importante en la fase de creación de una página web es su estructuración y preparación para su posicionamiento en los buscadores o SEO. El buen planteamiento e implantación del SEO marcará la diferencia entre estar en internet y aparecer en las primeras páginas cuando un posible cliente busque cualquier producto relacionado con su empresa.

Si realmente quiere una página web de calidad, posicionada en los principales buscadores  y un equipo altamente cualificado en soluciones informáticas Disiarte es su agencia.

Muéstrenos su negocio y el estudio de diseño web Madrid Disiarte se lo enseña al mundo.

Diseño web Madrid Disiarte le ofrece crear su escaparate para mostrárselo al mundo con un estilo único y personalizado para diferenciarlo de sus competidores. Somos especialistas en diseño web. Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades técnicas y económicas y si lo prefiere pagar su página web en cómodos plazos.

Base del posicionamiento web o SEO

El posicionamiento web mediante seo no es una ciencia exacta, ni existe una fórmula mágica, no es un trabajo fácil y rápido, de hacer una vez y olvidarnos para siempre. El posicionamiento basado en SEO es un trabajo a lasrgo plazo.

Visibilidad en buscadores

Todas las páginas web necesitan ser visibles en los buscadores para que sean efectivas por eso se utiliza el SEO.

Por eso todas las empresas se interesan en las claves del posicionamiento seo en buscadores y por ello cada vez es más difícil posicionar una página en Google. Como TODOS queremos estar en las primeras posiciones cada vez más personas se interesan en descubrir qué es el SEO o posicionamiento natural y que se debe hacer para posicionar su web en Google.

Exito del SEO

El éxito en el posicionamiento de una web es el resultado de un proceso minucioso del SEO, desarrollado bajo una buena estrategia de marketing que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo al principio y de un mantenimiento exhaustivo constante.

El éxito de posicionamiento web Madrid Disiarte se basa en realizar un cuidadoso análisis y, a partir de ahí, corregir los posibles errores que pudieran existir en la estructura SEO primaria, seguidamente se debe desarrollar una estrategia efectiva de marketing para mejorar los aspectos técnicos de la página web y así aparte del posicionamiento conseguido por posicionamiento web Madrid Disiarte este será efectivo, algo muy importante y muy olvidado por muchos programadores web, hay que mejorar los aspectos “psicológicos” de la web y su capacidad para seducir y convencer a los usuarios. 

Una web con el mejor posicionamiento y que siempre aparezca como primera página en los resultados de los buscadores puede no resultar efectiva y tener un bajísimo ratio de conversión si no posee una cuidada estrategia de marketing  a nivel de contenidos tanto de textos como de imágenes. 

Una página web perfectamente posicionada y efectiva como las posicionadas por Disiarte Albacete para las grandes corporaciones requiere detrás de un equipo de profesionales con gran experiencia en sus respectivos sectores: 

- Un equipo de diseño que realice una web atractiva y funcional. 

- Un equipo de marketing que se encargue de aplicar las estrategias en los textos, seleccionar y crear contenido,….

- Un experto en posicionamiento web que realice análisis continuos, diseñe nuevas estrategias, …

- Un equipo de programación y desarrollo web que se encargue de los aspectos técnicos.

Como no todas las empresas son grandes corporaciones y no pueden permitirse contar con un  equipo técnico y humano dedicado en exclusiva al posicionamiento de su página web Disiarte ofrece paquetes de horas para que cualquier empresa pueda conseguir un buen posicionamiento de su web sin un coste económico elevado.

 

Claves del posicionamiento web en Madrid

1.- Análisis de objetivos

Crearemos una estrategia SEO de contenidos y palabras clave en la que nos basaremos para desarrollar el posicionamiento, seguidamente optimizaremos nuestra web para que los buscadores la lean de manera correcta. Lo más importante para posicionar un web en Madrid es la creación de contenidos de calidad y su correcta difusión. Una vez realizada la estrategia de contenidos pasaremos al diseño grafico de la web. En este paso enumeraremos los temas  y palabras clave que vamos a utilizar. Esto nos permitirá trabajar siempre con información que esté relacionada con tu plan de SEO, aumentando así la popularidad de tu empresa o marca. Además podrás centrarte únicamente en compartir contenidos que aporten valor a tu publico objetivo.

2.- Optimizar la web para posicionarla.

Antes  de la optimización de contenido, debemos optimizar el  sitio web que queremos posicionar.

Elección del dominio

Se recomienda elegir un dominio que contenga alguna de las palabras clave seleccionadas en nuestra estrategia de contenidos. Sobre todo, si lo que buscamos es posicionar una tienda online, se debe introducir el nombre del producto o servicio en el dominio.

Elección del lenguaje de programación:

Elegir bien el lenguaje programación es muy importante, antes de empezar la web, tener en cuenta que  Google prefiere  HTML y CSS, por tanto, será clave en el posicionamiento SEO de tu web una buena hoja de estilos CSS y un HTML bien estructurado.

Elección del servidor

El servidor es el lugar donde está alojada nuestra web, este debe tener buena reputación y no contener webs de contenido dudoso o que sea reconocidocomo de “dudosas prácticas”, como el envío de email marketing abusivo o spam . Es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el hosting, este debe garantizar la honradez del servidor para garantizar también el posicionamiento de tu web.

Diseño web responsive

Tu página web debe estar preparada para visitantes que lleguen desde móviles y tablets. Google te penalizará si le das a los usuarios un servicio  no adecuado o diferente según el dispositivo que utilice.

3.- Enlaces y “anchor text” para posicionamiento

Los enlaces  anchor text son los textos visibles de un hipervínculo (enlaces en los que hacemos clic, normalmente un texto en color azul subrayado ). Los anchor text son cada vez más importantes para un posicionamiento web de calidad y lo debemos tener muy en cuenta desde el principio en nuestra estrategia SEO.

Los anchor text hay que utilizarlos en los blogs, foros y en nuestra página web, cuidando que un mal uso no se convierta en “spam”.

Google siempre premia la coherencia y la naturalidad de los enlaces de posicionamiento, y no el exceso. Es mejor dejar un texto sin enlaces que llenarlo sin ninguna lógica.

Evita los links en frases que no tengan relación con el contenido de la página como “hacer clic aquí”, “leer más” Para empezar a posicionar tu web debes de trabajar con enlaces que contengan las palabras clave previamente establecidas.

4.-  Colabora con otras páginas web, comunidades y blogs para ganar posicionamiento

Publicar enlaces en nuestra página es importante y bueno, sin embargo es mucho mejor cuando se consiguen enlaces de forma periódica desde sitios relevantes. Obviamente esto no es fácil al principio  del desarrollo de tu estrategia SEO, se irán consiguiendo con el paso del tiempo y después de trabajar mucho los contenidos de tu página web. Lo que sí debemos  incluir en la estrategia o  plan inicial es la colaboración con otras comunidades y páginas web, esto nos ayudará a conseguir popularidad de momento  y enlaces en el futuro.

5.- Enlaces promocionados o Linkbaiting para ganar posicionamiento en tu web

Los Linkbaiting son enlaces por los que la persona que linka tus contenidos o tu página web recibe algo a cambio. Los  Linkbaiting son la estrategia más reconocida por los buscadores. La diferencia que tiene con los linkbuilding es eso que recibe a cambio y esto no es más que información útil y de valor para su comunidad o seguidores. Visto esto, antes de publicar contenido pregúntate: ¿Esto merece ser compartido?

6.- La difusión de contenidos es importante si quieres posicionarte

Hay muchas plataformas y estrategias para difundir tu contenido, redes sociales, email marketing... Prueba diferentes formatos hasta dar con el que funcione para tu negocio. La difusión de contenidos siempre debe estar pensada para la interacción con otros usuarios. Por otra parte la forma que tiene de actuar la audiencia de una determinada marca no tiene porqué coincidir con la forma de actuar de tu audiencia.

Agradece sinceramente siempre todo lo que los usuarios hayan compartido o relacionado con tu empresa o marca. No pienses que los vas a molestar o se van a cansar. Pensar esto es un gran error  sobre todo cuando empiezas a posicionar tu página web. A todo el mundo le gustan los agradecimiento.  Es algo que cuesta muy poco y que aporta grandes beneficios de fidelización y posicionamiento web.

Identifica en las redes sociales cuál es la forma de actuar de tus seguidores  o lectores de contenidos: ¿Contestan a las preguntas que planteas? ¿Recibes visitas pero no se comparten?¿Comparten la información?¿Se comentan o solo se comparte el link?

7.- Redacta textos para personas sin olvidarte de la optimización para los buscadores

Suele recomendarse mucho cuando se habla de la nuevas reglas para posicionar tu web de Google, es que te olvides del SEO y escribas para normalmente,  esto no siempre funciona. Al empezar con tu estrategia para posicionar tu página en Google, mejor olvidarte del SEO y escribir contenidos naturales, llegar a las personas con espontaneidad sin pensar en nada más. Pero sutilmente y poco a poco debes ir introduciendo las palabras claves o "keywords" que has definido en el primer paso. Lo ideal es combinar ambas cosas, escribir con naturalidad e introducir términos clave sin que el usuario lo aprecie.

8.- Prácticas de posicionamiento fuera de la web

Esto es lo que se denomina técnicas SEO Offsite o “popularidad” de tu web. Aquí lo que cuenta son el número de enlaces publicados en otras páginas web que lleven a la tuya. La calidad de estos sitios web y su legibilidad es imprescindible para que tu página sea premiada por los buscadores.

9.- Empieza con un experto SEO y crecerá más rápidamente tu posicionamiento

Aunque siempre es recomendable conocer las estrategias SEO que te ayudarán a posicionar tu web, si acabas de iniciar un negocio online y no tienes experiencia en este ámbito, lo más recomendable es contratar a un experto en SEO como Disiarte Albacete para que te ayude a iniciar el posicionamiento de tu web.

Empezar bien es muy importante y clave para que después puedas autogestionar tu web sin ayuda y continuar con las keywords y el contenido que te haya recomendado el experto. 

¿Cuál es el principal objetivo de tu web y quién es tu público objetivo?

¿Existen otros dominios o sitios web que tengas actualmente, o que hayas utilizado antes del dominio actual?

¿Has hecho algo hasta ahora para optimizar tu web?

En el caso de que hayas fracasado en intentos anteriores, ¿hay algo que pudiste haber hecho para que los buscadores te hayan penalizado?

Lista de las webs de tus principales competidores. ¿Por qué crees que son tus competidores?¿Qué es lo que más te gusta de ellos?

En el caso de que te dediques a la venta online. ¿Cuál crees que es tu producto o servicio mejor y más original?

¿Por qué tus visitantes deben entrar en tu web y comprar y no en la de tu competencia? 

¿Necesitas posicionar tu web? 

Realiza nuestro diagnóstico para saber qué plan de marketing necesitas y publica tu proyecto. 

 

 

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