Programación a medida

¿QUIERES MEJORAR TU EMPRESA?

Software y programación a medida para gestionar mejor tu empresa

En Disiarte te ayudamos a impulsar tu negocio aportando soluciones informáticas basadas en la implantación y desarrollo de software a medida y mantenimientos específicos, para que inviertas menos tiempo en tus procesos de gestión y puedas desarrollar con más eficiencia tus gestiones de ventas, ayudando así a tu empresa a conseguir los objetivos de crecimiento previstos.

SOLUCIONES INFORMATICAS METODOLOGÍA ESTRATÉGICA  

Estudiamos la estructura de tu negocio y sus necesidades, proponemos soluciones informáticas personalizadas y las gestionamos eficientemente en función a los recursos existentes en tu empresa, para conseguir que esta sea más eficiente y atraiga a los clientes que desea, los capte, fidelice y así consiga aumentar las ventas.  

¿Qué hacemos?

Implantamos y desarrollamos el software que tu empresa necesita y nos encargamos de los mantenimientos informáticos que necesites, a través de servicios personalizados prestados por personal experto en estas áreas.

Software a medida

El desarrollo de software a medida es la herramienta ideal para la creación de soluciones efectivas, sin lugar a dudas, es una de las razones más importantes para contar con una empresa de desarrollo de soluciones informáticas e implementación CRM. Cada empresa es diferente, por lo que sus necesidades informáticas también lo son, por eso la perfecta adecuación de los programas de gestión e implementación de ventas deben estar pensados en función a las características propias de cada empresa.

"No hay traje tan ajustado como uno a medida"

La razón fundamental para contratar servicios externos de desarrollo de software a medida es porque nos ponemos en manos de especialistas, profesionales que están informados de las últimas tecnologías y todos los aspectos relevantes. A parte de las ventajas financieras que supone a las empresas la externalización al cambiar gastos fijos por eventuales.  

Mantenimientos informáticos

El mantenimiento informático, es un servicio especializado que cubre todas las tareas necesarias para que los sistemas informáticos de las empresas se encuentren siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

A grandes rasgos, podemos diferenciar el mantenimiento de sistemas informáticos en tres grandes categorías, mantenimiento de ordenadores, mantenimiento de servidores, mantenimiento de aplicaciones.

Mantenimiento de ordenadores

El mantenimiento de ordenadores consiste básicamente en el cuidado preventivo y correctivo de los equipos informáticos de una empresa. Actualizaciones de hardware y software, revisión de espacio en disco, defragmentación, etc.

Mantenimiento de servidores

El mantenimiento de servidores es un poco más complejo y requiere de personal con elevada cualificación técnica y de confianza.  Dado que en los servidores suele encontrarse la información más crítica de la empresa.  Tareas comunes de este mantenimiento son la actualización de software y hardware, las copias de seguridad, el visionado de logs, análisis de rendimiento, etc.

Mantenimiento de aplicaciones

El mantenimiento de aplicaciones.  En este aspecto lo más interesante y lo que mejores resultados está dando es el mantenimiento de software como servicio.  Se trata de contar con técnicos especializados para mantener y actualizar las aplicaciones software que la compañía haya desarrollado o que tenga en desarrollo.

¿Cómo lo hacemos?

Para el desarrollo de las soluciones informáticas del programa ahorro de tiempo utilizamos la técnica del 4

ANALISIS DE NECESIDADES, BUSQUEDA DE SOLUCIONES, IMPLANTACIÓN y OPTIMIZACIÓN 

Cada vez es más común ver departamentos informáticos internos que se apoyan en empresas  de mantenimiento informático externas, para mejorar el funcionamiento de todos los elementos informáticos relacionados de la empresa. Cabe destacar y conviene valorar muy positivamente en este sentido las tareas relacionadas con el desarrollo de software a medida y los mantenimientos informáticos, a través de servicios personalizados prestados por compañías externas expertas en estas áreas.

ANALISIS DE NECESIDADES

Ofrecemos una auditoría de tu empresa gratuita para que sepas el estado real de tu negocio. Todos queremos ser más productivos, ahorrar tiempo, gastar menos y ganar más y en Disiarte tenemos las herramientas y soluciones  informáticas que tu empresa necesita para lograrlo.

BUSQUEDA DE SOLUCIONES

La integración del ERP o el CRM con la web y los programas de email marketing te permitirán digitalizar los procesos y ahorrar tiempo en los servicios que ofreces a tus clientes, y por tanto costes. Digitalizar el proceso de pedidos te permite destinar menos recursos a esas tareas y hacerlas mas rápido por tanto más eficientes.

La facturación y la gestión de documentos informatizada reducen el uso del papel y agilizan los procesos, ahorrando costes y recursos de tiempo y almacenamiento.

Los catálogos digitales y el desarrollo de software a través de herramientas específicas, permiten a los  comerciales ahorrar costes y agilizar los procesos convirtiendo sus tareas en acciones más eficientes.

El desarrollo de software a medida sirve para dar soluciones a necesidades concretas.

Una de las características del marketing online es el bajo coste por acción, enviar campañas de email marketing o hacer publicidad en los buscadores tienen unos costes muy inferiores a realizar estas campañas de manera tradicional, además su efectividad es mucho mayor y es fácilmente medible mediante los programas de analítica pertinentes.

IMPLANTACIÓN

A partir una reunión inicial identificamos las necesidades y requisitos concretos que necesitas cubrir, en base a dichas necesidades, empezamos a desarrollar los programas manteniendo reuniones periódicas de seguimiento con la persona responsable de área que se haya designado. El resultado es un producto a medida, diseñado en función a tus necesidades y totalmente documentado.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos todos los equipos, realizamos las actualización de programas y damos soporte informático para que tu empresa funcione correctamente.

La virtualización es una tecnología que permite obtener un servicio de alta disponibilidad a un coste asequible. En Disiarte somos especialistas en sistemas virtualizados para pequeñas y medianas empresas.

Disiarte es una agencia de marketing y publicidad integral de nueva generación experta en la desarrollo de software a medida compuesta por departamentos independientes, cada departamento de la agencia está compuesto por personal independiente, especializado en el sector al que pertenece y adherido a planes de formación continua. 

Nuestra principal ventaja competitiva frente a otras grandes empresas de programación y desarrollo de software a medida se basa en la diferenciación y se resume en:

1. Nuestra dedicación plena a cada proyecto de desarrollo de sofware.

2. Nuestro servicio personalizado y directo con el cliente. 

3. Nuestra capacidad para escuchar tus necesidades y proponerte soluciones informáticas adecuadas para que logres tu objetivo asegurando el mejor servicio y precio. 

Sin grandes estructuras de organización que encarezcan el precio de los servicios ofrecidos, te ofrecemos un plan sujeto al presupuesto que dispongas, sin renunciar a la calidad de los servicios prestados.  

"DISIARTE TE DA TODAS LAS SOLUCIONES Y EL MARKETING QUE TU EMPRESA NECESITA"  

Somos una empresa moderna y dinámica, centrada en la constante innovación, ofrecemos un servicio integral, personalizado y directo a PYMES de todos los sectores, así como a entidades públicas y grandes empresas.

App para móviles Albacete, fidelización de clientes

"Coloque su empresa en el móvil de sus clientes para mostrarles actualizaciones en tiempo real"

App para móviles. Fideliza a tus clientes

Programas de lealtad y fidelidad con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su lealtad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Desarrollo web, Desarrollo de páginas web, Desarrollo web Albacete

"Páginas web exclusivas, a medida, sin plantillas y sin generadores de código automático"

Desarrollo Web

Diseño de tiendas online Albacete, tiendas virtuales Albacete

"Los 4 secretos de la venta online son: productos competitivos, una tienda intuitiva, posicionamiento y posicionamiento"

Tiendas online

Publicidad en buscadores Albacete SEM anuncios en google

"En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho"

Publicidad en buscadores (SEM)

Filosofia_Web

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos