Programas de fidelización

¿Que es un programa de fidelización?

Un programa de fidelización es un programa informatico que le ayuda a desarrollar sus programas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización.

En Disiarte contamos con un programa de fidelización de clientes de calidad. Un programa de fidelización sencillo de manejar pero sólido por sus características y funcionalidad. Nuestro programa de fidelización ha sido diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas de fidelización.

El programa de fidelización de clientes que vende Disiarte es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

Fidelización de clientes

Fidelizar clientes simplemente consiste en desarrollar una estrategia en torno a un producto, servicio o marca para crear y afianzar relaciones entre las empresas y los clientes a largo plazo. Este tipo de fidelización se consigue mediante programas de fidelización adaptados al marketing de fidelización.

Clientes fidelizados

Los clientes fidelizados se convertirán en sustanciosos beneficios para su empresa. Una vez que las empresas tienen clientes fieles necesitan invertir menos recursos en ellos para obtener beneficios ya que conocen la marca y la quieren. Estos recursos ahorrados podremos dedicarlos en campañas publicitarias dedicadas a la captación de nuevos, obviamente para fidelizarlos después.

Programas de fidelización de clientes

Un programa de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas se basa en la creación de acciones y campañas de marketing y publicidad que satisfagan a los clientes, para que estos tengan menos motivos de elegir otra empresa a la hora de realizar una compra y más incentivos para repetir el consumo en la empresa emisora de las tarjetas de fidelización.

Un programa de fidelización es un software instalado en el ordenador o en nube para gestionar las campañas de marketing realizadas con tarjetas de fidelización de clientes.

"Los beneficios de los clientes fidelizados se convertirán en beneficios para su empresa"

En Disiarte sabemos esto y más, por eso contamos con un departamento exclusivo dedicado al desarrollo y soluciones de fidelización de clientes para empresas a través de tarjetas de pvc.

Nuestra Misión

Realizar soluciones mediante programas de fidelización de clientes innovadores basadas en tarjetas plásticas, a la medida de cada cliente para que le den valor a su empresa, así como brindar un excelente servicio de soporte técnico. 

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la aplicación y el desarrollo de soluciones mediante programas de fidelización de clientes para empresas a través de tarjetas plásticas. 

Qué hace Disiarte?

Diseñamos e implantamos programas de fidelización de clientes a medida de cada empresa. Cada empresa es diferente y necesita unos planes y programas de fidelización diferentes en función a su sector, tipo de producto, tamaño y mercado al que va dirigido, por eso cada programa de fidelización de clientes debe ser exclusivo y desarrollado tras un estudio exhaustivo de la empresa y del mercado al que van dirigidos sus productos. 

Diseñamos programas de fidelización de clientes sin cuotas mensuales para gestión  de campañas de Marketing digital a través de tarjetas plásticas

Funciones y características de los programas de fidelización de clientes

• Gestión de clientes con ficha de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización.

• Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización.

• Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización.

• Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización.

• Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

• Promociones de productos.

• Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

• Gestión multipuesto y multiusuario.

• Múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

• Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta.

• Informes y tickets con plantillas parametrizables.

• Impresión de tickets y vales de productos.

• Impresión de mailings personalizados.

Nuestro software de fidelización 

Nuestros programas de fidelización de clientes estan diseñados para campañas con tarjetas de fidelización. El programa de fidelización de Disiarte es completamente personalizable, esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente en cuanto a fidelización de clientes se refiere. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro software, obtendrá el manual de usuario completo.

Programas de fidelización de clientes como herramientas clave

Los programas de fidelización de clientes constituyen una herramienta clave para desarrollar relaciones duraderas y rentables. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

Características principales del software de fidelización de clientes sin cuota

• Nuestros programas de fidelización de clientes están desarrollados por expertos en marketing de lealtad.

Gestión de clientes con ficha de datos de identificación mediante tarjetas.

Sistema de acumulación de puntos mediante reglas que usted puede fijar, saldo, descuentos, etc, gestionado por tarjetas de fidelización.

• Recopile stadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización.

• Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización.

• Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

• Realice promociones de sus productos.

• Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización.

• Programa de fidelización de clientes sin cuota mensual, gestión multipuesto y multiusuario.

• Puede realizar múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

• Nuestro programa tiene un asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta.

• Bien gestionado usted puede realizar Informes y tickets con plantillas parametrizables.

• Impresión de tickets y vales de productos de una manera sencilla.

• Impresión de correos electronicos y realización de e mail marketing a traves de una potente herramienta. personalizados.

Nuestro software de fidelización, para campañas de fidelización con tarjetas es completamente personalizable.

Al adquirir una licencia de nuestro software no tiene que pagar cuota mensual obtendrá el manual de usuario completo.

Cómo establecer un programa de fidelización

Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles y así fidelizarlos:

¿Qué quieren sus clientes?

Esperan ventajas económicas
Prefieren un trato exclusivo
Valoran un servicio personalizado

¿Qué quiere usted?

¿Dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo?

¿Flexibilidad en mis ofertas?

¿Crear marca? 

Según las respuestas obtenidas de nuestros clientes, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

MODELO DE FIDELIDAD MEDIANTE UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante programas de fidelización de clientes especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes

A.- Establecer qué grupo de clientes queremos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Los programas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos programas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La la recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad. 

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