SOLUCIONES DE FIDELIZACIÓN BASADAS EN PROGRAMAS Y SISTEMAS DE FIDELIDAD EFECTIVOS

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Soluciones con programas de fidelización

Desde 2011 Disiarte desarrolla soluciones informáticas a medida para gestión integral de programas de fidelización B2B y B2C, y la automatización de las acciones y campañas de marketing. 

A través de la consultoría Disiarte permitimos crear y dirigir eficientes herramientas personalizadas como juegos o sorteos en web para implicar, premiar y fidelizar a los clientes. Nuestras herramientas hacen más fácil y eficaz la gestión de datos de los participantes, y apoya la comunicación mediante muchos canales suministrando información relacionada con los resultados de la acción o programa.

¿Que son los programas de fidelización?

Un software de fidelización es un programa informatico que le ayuda a desarrollar sus programas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización o aplicaciones móviles y pueden ser mediante sistemas de lealtad por puntos, regalos o descuentos..

¿Cual es el objetivo de los programas de lealtad o fidelidad?

El objetivo de los programas de fidelidad o lealtad es sencillo FIDELIZAR CLIENTES por medio de estrategias de marketing para conseguir que esten más contentos consumiendo los productos o servicios de tu empresa que los de tu cometencia.

En Disiarte contamos con programas de fidelización de clientes de calidad, funcionales y sencillos de manejar

Programas de fidelización completos, sencillos de manejar, intuitivos pero sólidos por sus características y funcionalidad. Nuestro programa de fidelización ha sido diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización o aplicaciones para móviles y pueden ser de escritorio o en la nube.

Características principales del programa de fidelidad FILDELON

• Gestión de clientes con ficha de datos de identificación personal (nombre, dirección, edad, etc.).

• Sistema de acumulación de puntos mediante reglas fijas o variables que tu puedes modificar y ajustar, saldo, descuentos, etc.

• Recopilación de estadísticas sobre hábitos, compras realizadas, número de visitas…

• Segmentación de clientes eficaces y rentables rentables para premiar su consumo.

• Función acumulación de puntos y canjeo.

• Gestión y realización de promociones de productos o servicios.

• Gestión de programa de envío de correos Email marketing.

• Definición de condiciones de tiempos validez de las tarjetas de fidelización o los puntos acumulados.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento.

• Programa de fidelización de clientes, gestión multipuesto y multiempresa.

• Realización de campañas de fidelización simultáneas y cruzadas

• Reglas de acumulación gestionable para cada tipo de tarjeta.

• Exportación de informes.

• Impresión de tickets y vales de productos con su impresora habitual.

Nuestro software de fidelización de clientes es completamente personalizable y adaptable a cualquier tipo de negocio. Tiendas, talleres, hoteles, clínicas, restaurantes, hoteles, gasolineras, bares, discotecas, farmacias o grupos de empresas . Esto quiere decir que podemos adaptarnos a las necesidades especiales de cada cliente y también vincularnos y colaborar con proyectos conjuntos de otras empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contacte con nosotros. Al adquirir una licencia de nuestro software escritorio no tiene que pagar cuota mensual y obtendrá el manual de usuario completo.

¿Cómo establecer un programa de fidelización?

Existen diferentes maneras de fidelizar a tus clientes. Analiza sus deseos y necesidades y piensa en la técnica más efectiva para satisfacerles y así conseguir su fidelización.

¿Qué quieren sus clientes?

Esperan ventajas económicas, un trato exclusivo y un servicio personalizado.

Complácelos y tendrás clientes fidelizados

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

Los programas de fidelización que vende Disiarte es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas, con ellos se pueden gestionar campañas de marketing mediante tarjetas de puntos, tarjetas regalo o tarjetas descuento. Son un todo en uno.

Funciones de los programas de fidelización

Las funciones y caracteristicas de los programas de lealtad estarán predeterminadas en función a la campaña o estrategia de marketing de fidelizad que vayamos a utilizar. Por tanto si lo que buscamos es una fidelización mediante puntos, el programa de gestión debe estar configurado en base a la acumulación de dichos puntos. Necesitaremos una herramienta fácilmente configurable que nos adapte y pase los consumos en Euros a puntos de fidelidad, que a la vez estos se convertirán en regalos o descuentos.

Otra manera de gestionar los programas de fidelización es cambiar directamente los Euros de la compra por bonificaciones basadas en tantos por ciento de descuento. Por ejempllo, por cada compra superior a 75 € el cliente tiene una bonificación del 5% en su proxima compra, con esto estamos potenciando que el cliete gaste al menos 75 € para conseguir ese descuento, a la vez que le obligamos a volver a comprar para poder amortizarlo.

Importancia del Marketing y el desarrollo de campañas de lealtad.

No es suficiente comprar un programa de fidelización e implementarlo en el negocio, debemos contar con una estrategia bien desarrollada para que consigamos nuestros objetivos y la conversión adecuada. Para ello contaremos con una agencia especializada en este tipo de soluciones.

Es importante que los programas de lealtad que adquiramos tenga un mínimo de caracteristicas para poder implementar las extrategias de fidelidad por puntos, por descuentos.

¿Que se debe poder hacer un un programa de fidelización?

Un programa de fidelización de calidad debe permitirnos gestionar clientes con fichas de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante aplicaciones mobile o tarjetas de fidelización. Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización. Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

Gestión multipuesto y multiusuario. Múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta. Informes y tickets con plantillas parametrizables. Impresión de tickets y vales de productos. Impresión de mailings personalizados.

Nuestro software de fidelización 

Nuestros programas de fidelización de clientes estan diseñados para campañas con tarjetas de fidelización o App móviles y pueden ser de escritoro o en la nube. Basados en puntos o campañas de regalos, el programa de fidelización de Disiarte es completamente personalizable y ajustable a las necesidades de los usuarios de tarjetas de cada negocio; esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente en cuanto uso y desarrollo de campañas de fidelización de clientes. Contamos con todas las soluciones y si una que necesita no la tiene la implementamos para usted. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro software, obtendrá el manual de usuario completo.

Programas de fidelización de clientes como herramientas clave

Los programas de fidelización de clientes constituyen una herramienta clave para desarrollar relaciones duraderas y rentables. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

MODELO DE FIDELIDAD MEDIANTE UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante programas de fidelización de clientes especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes

A.- Establecer qué grupo de clientes queremos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Los programas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos programas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La la recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, programas y tarjetas 

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas plásticas es una de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella.

La fidelización consiste en la retención de los clientes que tenemos actualmente y para conseguirlo utilizaremos estrategias de fidelización mediante campañas de marketing basadas en programas de lealtad. La fidelidad representa la lealtad de éstos con la empresa y se expresa mediante la repetición de sus compras y la evangelización de otros basada en su satisfacción, para ello debemos satisfacer sus necesidades y deseos y premiar su fidelidad. La fidelización es la medida de la vinculación objetiva de los clientes con una empresa, marca o producto. 
El nuevo modelo de fidelización de Disiarte está basado en la generación de acciones mediante el estudio del comportamiento de los clientes de una determinada marca o empresa y consiste en ganarse su confianza, estrechar lazos y relaciones y premiar su lealtad.  

Para ello seguiremos las tres reglas principales para conseguir lealtad, ganarse la confianza de los clientes, crear lazos y estrechar relaciones y premiar su lealtad y fidelidad.

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