¿Como es nuestro programa de fidelización para hoteles y restaurantes?

"Completo, económico y fácil de usar"

¿Como es nuestro programa de fidelización para hoteles y restaurantes?

Nuestro software de fidelización para hoteles y retaurantes es un programa de fidelización completo, diseñado teniendo en cuenta cuáles son las principales necesidades para la gestión de campañas de marketing y publicidad dirigidas a clientes de hoteles y restaurantes, tales como programas de puntos, campañas de descuentos y/o regalos. Estas campañas pueden enfocarse como sencillas o cruzadas basadas en acciones de lealtad y fidelidad. Además gestionadas mediante tarjetas de fidelidad nos permiten un fácil acceso a la base de datos mediante lectores de banda o códigos de barras, fácilmente encontrables en cualquier hote, bar o restaurante, lo que evita hacer gastos adicionales en periféricos para la gestión de los puntos, regalos y/o descuentos.

¿A qué tipo de empresas van dirigidos?

Este tipo de programas son ideales para hoteles y restaurantes de pequeño y mediano tamaño.

En Disiarte contamos con soluciones y sistemas de fidelización de clientes efectivos a precios competitivos.

Sistemas de fidelización completos y a medida para hoteles y restaurantes, sencillos de manejar, intuitivos pero sólidos por sus características y funcionalidad, diseñados exclusivamente para el desarrollo de campañas de marketing en hoteles, bares y restaurantes

Características principales del software de fidelización para restaurantes y hoteles

• Gestión de clientes con ficha de datos de identificación personal (nombre, dirección, edad, etc.).

• Sistema de acumulación de puntos mediante reglas fijas o variables que tu puedes modificar y ajustar, saldo, descuentos, etc.

• Recopilación de estadísticas sobre hábitos, compras realizadas, número de visitas…

• Segmentación de clientes eficaces y rentables rentables para premiar su consumo.

• Función acumulación de puntos y canjeo.

• Gestión y realización de promociones de productos o servicios.

• Gestión de programa de envío de correos Email marketing.

• Definición de condiciones de tiempos validez de las tarjetas de fidelización o los puntos acumulados.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento.

• Programa de fidelización de clientes, gestión monopuesto o de escritorio.

• Realización de campañas de fidelización simultáneas y cruzadas.

• Reglas de acumulación de ofertas, descuentos y/o puntos gestionable para cada tipo de tarjeta.

• Exportación de informes.

• Impresión de tickets y vales de productos con su impresora habitual.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas

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Los sistemas de fidelización de clientes que vende Disiarte para hoteles y restaurantes pequeños son baratos y están basados un software de fidelidad de desarrollo propio destinado a gestionar fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas on line, si de marketing, con el se pueden gestionar campañas de marketing mediante tarjetas de puntos, tarjetas regalo o tarjetas descuento. Son un todo en uno para restaurantes y hoteles.

Funcionalidad de los sistemas de fidelidad de clientes para hoteles y restaurantes

Las funciones y caracteristicas de estos programas estarán predeterminadas en función a la campaña que vayamos a utilizar en el restaurante u hotel. Por tanto si lo que buscamos es una fidelización mediante puntos, el programa de gestión debe estar configurado en base a la acumulación de dichos puntos. Necesitaremos una herramienta fácilmente configurable que nos adapte y pase los consumos en Euros a puntos de fidelidad, que a la vez estos se convertirán en regalos o descuentos.

Otra manera de gestionar los sitemas de fidelización es cambiar directamente los importes por bonificaciones basadas en descuentos. Por ejemplo, por cada compra superior a 50 € el cliente tiene una bonificación del 5% en su proxima compra gestionado mediante el sofwar de fidelización, con esto estamos potenciando que el cliente gaste al menos 50 € para conseguir ese descuento, a la vez que le obligamos a volver a comprar para poder amortizarlo.

Tambien, pero menos común podemos utilizar campañas de regalos para hoteles y restaurantes, no siendo las más comunes en los programas escritorio, si en lprogramas en nube o en las app de fidelización.

Nuestras soluciones para fidelización para hoteles

Nuestras soluciones para fidelización de clientes de hoteles y restaurantes estan diseñadas para gestionar campañas de fidelidad con tarjetas de fidelización. Basada en puntos o campañas de regalos, la solución de fidelización Disiarte es completamente personalizable y ajustable a las necesidades de los usuarios de tarjetas de cada negocio; esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente en cuanto uso y desarrollo de campañas de fidelización de clientes. Contamos con todas las soluciones y si una que necesita no la tiene la implementamos para usted. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro software, obtendrá el manual de usuario completo.

Sistemas de fidelización como solución imprescindible para fidelizar en restaurantes y hoteles

Las soluciones de fidelidad constituyen una herramienta imprescindible para desarrollar relaciones duraderas y rentables entre hoteles y clientes. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

Importancia del Marketing en las soluciones y el desarrollo de campañas publicitarias.

No es suficiente comprar un programa de fidelización e implementarlo en el hotel, debemos contar con una estrategia bien desarrollada para que consigamos nuestros objetivos y la conversión adecuada. Para ello contaremos con una agencia especializada en este tipo de soluciones.

Es importante que los programas que adquiramos tenga un mínimo de caracteristicas para poder implementar las extrategias de puntos.

¿Que se debe poder hacer un sistema de fidelización para que sea una solución para un restaurante u hotel?

Un desarrollo informático de calidad para consolidar clientes debe permitirnos gestionar clientes con fichas de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización o Aplicaciones para móviles. Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización. Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

Gestión multipuesto y multiusuario. Múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta. Informes y tickets con plantillas parametrizables. Impresión de tickets y vales de productos. Impresión de mailings personalizados.

 

FIDELIDAD MEDIANTE UN SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN BARATO

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante sistemas y soluciones de fidelización de clientes especificos y baratos se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes en hoteles y restaurantes

A.- Establecer qué grupo de clientes que deseamos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de lealtad de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Si quieres que tu restaurante crezca, los sistemas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos sistemas de lealtad, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, soluciones de crecimiento para hoteles y restaurantes

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas plásticas es un de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella.

ATRAER CLIENTES A UN RESTAURANTE O UN HOTEL

Atraer clientes a un restaurante o a los hoteles no es una tarea fácil ya que la competitividad que hay en restauración, exige marcar la diferencia y en los restaurantes no es fácil. Es por ese motivo que en muchos casos, destacar es sinónimo de innovación, creatividad e imaginación.

Objetivo Fidelizar

El objetivo para que nuestro hotel o restaurante crezca se basa en tres conceptos: atraer a los clientes, seducirlos y fidelizarlos. Si se consiguen alcanzar las tres finalidades, será un arma infalible para que el negocio crezca. Algo imprescindible para la satisfacción de los comensales, siempre buscando descubrir nuevos restaurantes que ofrezcan sensaciones diferentes.

 

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