¿Como es nuestro programa de fidelización para tiendas y pequeños comercios?

"Completo, económico y fácil de usar"

 

Programa de lealtad para PYMES

Nuestro software de fidelización para tiendas y pequeños comercios es un programa de fidelidad completo, diseñado teniendo en cuenta cuáles son las principales necesidades para la gestión de campañas de marketing de tiendas y pequeños comercios, tales como programas de puntos, campañas de descuentos y/o regalos. Estas campañas pueden enfocarse como sencillas o cruzadas basadas en acciones de lealtad y fidelidad; Además estas campañas gestionadas mediante tarjetas de fidelidad nos permiten un fácil acceso a la base de datos mediante lectores de banda o códigos de barras, fácilmente encontrables en los establecimientos, lo que implica no hacer gastos adicionales en periféricos para la gestión de los puntos, regalos y/o descuentos.

¿A qué tipo de empresas van dirigidos?

Este tipo de programas son ideales para zapaterías, tiendas de comestibles, de regalos, de ropa, complementos, mercerías, peluquerías, tiendas de repuestos, de pinturas, etc.

En Disiarte contamos con soluciones y sistemas de fidelización de clientes efectivos a precios competitivos.

Sistemas de fidelización completos, sencillos de manejar, intuitivos pero sólidos por sus características y funcionalidad, diseñados exclusivamente para el desarrollo de campañas de marketing de tiendas y pequeños comercios 

Características principales del software de fidelización para tiendas y comercios

• Gestión de clientes con ficha de datos de identificación personal (nombre, dirección, edad, etc.).

• Sistema de acumulación de puntos mediante reglas fijas o variables que tu puedes modificar y ajustar, saldo, descuentos, etc.

Recopilación de estadísticas sobre hábitos, compras realizadas, número de visitas…

• Segmentación de clientes eficaces y rentables rentables para premiar su consumo.

• Función acumulación de puntos y canjeo.

• Gestión y realización de promociones de productos o servicios.

• Gestión de programa de envío de correos Email marketing.

• Definición de condiciones de tiempos validez de las tarjetas de fidelización o los puntos acumulados.

Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento.

• Programa de fidelización, gestión monopuesto o de escritorio.

• Realización de campañas de fidelización simultáneas y cruzadas.

Reglas de acumulación de ofertas, descuentos y/o puntos gestionable para cada tipo de tarjeta.

Exportación de informes.

Impresión de tickets y vales de productos con su impresora habitual.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

Los programas de puntos para tiendas y pequeños comercios que vende Disiarte son baratos y están basados un software de desarrollo propio y están concevidos para fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización de tiendas y pequeños comercios. No es un software de gestión de empresas sino de lealtad, con ellos se pueden gestionar campañas de marketing mediante tarjetas de puntos, tarjetas regalo o tarjetas descuento. Son un todo en uno para zapaterías, tiendas de comestibles, de regalos, de ropa, complementos, mercerías, tiendas de repuestos, de pinturas, etc.

Funcionalidad de los sistemas de fidelidad por puntos para tiendas y comercios

Las funciones y caracteristicas de estos programas de lealtad estarán predeterminadas en función a la campaña que vayamos a utilizar. Por tanto si lo que buscamos es una fidelización mediante puntos, el programa de gestión debe estar configurado en base a la acumulación de dichos puntos. Necesitaremos una herramienta fácilmente configurable que nos adapte y pase los consumos en Euros a puntos de fidelidad, que a la vez estos se convertirán en regalos o descuentos.

Otra manera de gestionar los sitemas de fidelización es cambiar directamente los importes por bonificaciones basadas en descuentos. Por ejemplo, por cada compra superior a 50 € el cliente tiene una bonificación del 5% en su proxima compra gestionado mediante el sofwar de fidelización, con esto estamos potenciando que el cliente gaste al menos 50 € para conseguir ese descuento, a la vez que le obligamos a volver a comprar para poder amortizarlo.

Nuestras soluciones para fidelización por puntos 

Nuestras soluciones para fidelización para Pymes y comercios tales como zapaterías, tiendas de comestibles, de regalos, de ropa, complementos, mercerías, tiendas de repuestos, de pinturas, etc., estan diseñadas para gestionar campañas de lealtad con tarjetas de lealtad. La solución de fidelización Disiarte es barata, completamente personalizable y ajustable a las necesidades de los usuarios de tarjetas de cada negocio; esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente ya sea una PYME o una gran empresa en cuanto uso y desarrollo de campañas de fidelización, ya sean zapaterías, tiendas de comestibles, de regalos, de ropa, complementos, mercerías, tiendas de repuestos, de pinturas, etc.. Contamos con todas las soluciones y aplicaciones que tu negocio necesita y si una no la tiene la implementamos para usted a buen precio. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro programa, obtendrá el manual de usuario completo.

Sistemas de fidelización de clientes como solución imprescindible de tiendas y pequeños comercios

Las soluciones de fidelidad constituyen una herramienta imprescindible para desarrollar relaciones duraderas y rentables entre las pymes y sus clientes. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

Importancia del Marketing en las soluciones y el desarrollo de campañas publicitarias en los comercios pequeños.

No es suficiente comprar un programa de fidelización económico e implementarlo en el negocio, debemos contar con una estrategia bien desarrollada para que consigamos nuestros objetivos y la conversión adecuada. Para ello contaremos con una agencia especializada en soluciones de lealtad.

Es importante que los programas que adquiramos tenga un mínimo de caracteristicas para poder implementar las extrategias de puntos, regalos o descuentos.

¿Que debe poder hacer un sistema de lealtad para que sea una solución?

Un desarrollo informático de calidad para consolidar clientes debe permitirnos gestionar clientes con fichas de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización o Aplicaciones para móviles. Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos adaptado a todo tipo de comercios, como zapaterías, tiendas de comestibles, peluquerías, de regalos, de ropa, complementos, mercerías, tiendas de repuestos, de pinturas, etc. mediante tarjetas de fidelización. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización. Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

Gestión de múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta. Informes y tickets con plantillas parametrizables. Impresión de tickets y vales de productos. Impresión de mailings personalizados.

Programas de fidelidad en las tiendas virtuales o ECOMMERCE

Nuestros programas de fidelidad para tiendas online o virtuales y Ecommerce o comercio electrónico, son softwares de lealtad fáciles de instalar y de gestionar

 

FIDELIDAD MEDIANTE UN SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante sistemas y soluciones de lealtad especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes

A.- Establecer qué grupo de clientes que deseamos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Si quieres que tu empresa crezca, los sistemas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos sistemas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, soluciones de crecimiento

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas plásticas es un de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella

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