¿Como es nuestro programa de afiliados para salones de belleza y Spas?

"Completo, económico y fácil de usar"

Programa de afiliados para Spas y salones de belleza

Nuestro software de afiliados básico, es un programa completo para la gestión de campañas de lealtad basadas en acciones de fidelización mediante tarjetas de afiliados para la gestión de puntos, regalos y descuentos..

En Disiarte contamos con soluciones y sistemas de afiliados efectivos a precios competitivos.

Sistemas de fidelización completos, sencillos de manejar, intuitivos pero sólidos por sus características y funcionalidad. Nuestros programas de afiliados han sido diseñados exclusivamente para el desarrollo de campañas de marketing de lealtad.

Características principales del software para afiliados de salones de belleza y Spás escritorio

• Gestión de socios o afiliados con ficha de datos de identificación personal (nombre, dirección, edad, etc.).

• Sistema de acumulación de puntos mediante reglas fijas o variables que tu puedes modificar y ajustar, saldo, descuentos, etc.

• Recopilación de estadísticas sobre hábitos, compras realizadas, número de visitas, etc., de afiliados.

• Segmentación de afiliados eficaces y rentables rentables para premiar su consumo.

• Función acumulación de puntos y canjeo.

• Gestión y realización de promociones de productos o servicios.

• Gestión de programa de envío de correos Email marketing.

• Definición de condiciones de tiempos validez de las tarjetas de fidelización o los puntos acumulados.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición de tarjetas regalo, abono o descuento para afiliados.

• Programa de fidelidad de asociados, gestión multipuesto y multiempresa.

• Realización de campañas de fidelización simultáneas y cruzadas para afiliados.

• Reglas de acumulación gestionable para cada tipo de tarjeta o socio.

• Exportación de informes.

• Impresión de tickets y vales de productos con su impresora habitual.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

Los sistemas de afiliación de clientes que vende Disiarte están basados un software propio de gestión destinados a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas, con ellos se pueden gestionar campañas de marketing de fidelidad mediante tarjetas de puntos, tarjetas regalo o tarjetas descuento. Son un todo en uno para fidelizar usuarios.

Funcionalidad de los sistemas de afiliados

Las funciones y caracteristicas de estos programas de afiliadas estarán predeterminadas en función a las campañas de lealtad que vayamos a realizar. Por tanto si lo que buscamos es una fidelización mediante puntos, el programa de gestión de afiliadas debe estar configurado en base a la acumulación de dichos puntos. Necesitaremos una herramienta de lealtad fácilmente configurable que nos adapte y pase los consumos en Euros a puntos de fidelidad, que a la vez estos se convertirán en regalos o descuentos para nuestras afiliadas.

Otra manera de gestionar los sitemas de fidelidad o lealtad es cambiar directamente los importes por bonificaciones basadas en descuentos. Por ejemplo, por cada compra superior a 50 € el afiliado tiene una bonificación del 5% en su proxima compra gestionado mediante el software de lealtad, con esto estamos potenciando que el afiliado gaste al menos 50 € para conseguir ese descuento, a la vez que le obligamos a volver a comprar para poder amortizarlo.

Nuestras soluciones para fidelizar 

Nuestras soluciones para fidelizar clientes estan diseñadas para gestionar campañas de lealtad con tarjetas de asociados o afiliados. Basada en puntos o campañas de regalos para los asociados, la solución de fidelización Disiarte es completamente personalizable y ajustable a las necesidades de los afiliados a las tarjetas de cada negocio; esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada tarjeta de afiliado al asociado en cuanto a uso y desarrollo de campañas de lealtad expecíficas. Contamos con todas las soluciones y si una que necesita no la tiene la implementamos para usted. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software de afiliados para campañas con tarjetas de lealtad, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro programa de afiliación, obtendrá el manual de usuario completo.

Sistemas de afiliación de clientes como solución imprescindible para fidelizar usuarios

Las soluciones de lealtad constituyen una herramienta imprescindible para desarrollar relaciones duraderas y rentables entre empresas y afiliados a los programas de lealtad. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

Importancia del Marketing en las soluciones y el desarrollo de campañas publicitarias para afiliadas

No es suficiente comprar un programa de afiliación y lealtad e implementarlo en el negocio, debemos contar con una estrategia bien desarrollada para que consigamos nuestros objetivos y la conversión adecuada. Para ello contaremos con una agencia especializada en este tipo de soluciones.

Es importante que los programas de afiliados que adquiramos tenga un mínimo de caracteristicas para poder implementar las extrategias de fidelización y puntos.

¿Que se debe poder hacer un sistema de afiliación para que sea una solución de lealtad?

Un desarrollo informático de calidad para consolidar usuarios debe permitirnos gestionar afiliados con fichas de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización o Aplicaciones para móviles. Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de afiliación. Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

Gestión multipuesto y multiusuario. Múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta. Informes y tickets con plantillas parametrizables. Impresión de tickets y vales de productos. Impresión de mailings personalizados.

 

FIDELIDAD MEDIANTE UN SISTEMAS DE AFILIADAS

Este nuevo modelo de fidelización de usuarios mediante sistemas y soluciones de gesatión de afiliados especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes

A.- Establecer qué grupo de usuarios que deseamos fidelizar. En principio, no todos los clientes se afiliarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de los usuarios nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS

Si quieres que tu empresa crezca, los sistemas de lealtad de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por afiliar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos sistemas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, soluciones de crecimiento

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas de afiliados es un de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella

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