Estudio de diseño gráfico
Diseño Gráfico

IDENTIDAD VISUAL
En el estudio de diseño grafico de Albacete Disiarte, a través de nuestros diseñadores y creativos, "Creamos marcas e identidades corporativas especiales", adaptando los métodos de trabajo y criterios de ejecución de las grandes empresas a los pequeños comercios.

El desarrollo de los proyectos comienza con un estudio exhaustivo de la empresa, tipo de producto, público al que va dirigido, competencia directa e indirecta, etc.

Tras la primera reunión con el cliente, y bajo sus indicaciones y directrices, se define la línea de comunicación a seguir. Basada en esta línea, se elaboran varias propuestas para que el cliente pueda elegir y participar en el proceso de creación.

"CUÉNTANOS TU PROYECTO Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR FORMA DE CONTÁRSELO A LOS DEMÁS"

El estudio de diseño gráfico de Albacete disiarte* cuenta con un equipo de diseñadores gráficos, creativos y de colaboradores, que nos permite ofrecer una gran variedad de estilos de diseño (diseño retro, diseño pop, diseño moderno, diseño clásico, diseño actual, etc.)

PAPELERÍA
Nos encargamos de toda la papelería de su empresa. Sobres, carpetas, tarjetas de visita, libretas de notas, papeles de carta, todo en  armonía con su marca, este o no diseñada por nosotros.

PUBLICIDAD
Trabajamos con todo tipo de formatos publicitarios.
Para ver más trabajos visita la pestaña imprenta.

El estudio de diseño gráfico está compuesto por el equipo de creativos, diseñadores y correctores. Su misión es generar ideas, desarrollarlas y plasmarlas. El estudio dediseño gráfico es el dueño de las marcas e imágenes corporativas de las empresas. Los trabajos principales realizados en el diseño gráfico son:

Estudio, diseño y confección de marcas, diseño de logotipos, Elección del eslogan publicitario, colores corporativos, gráfica comercial y estilo fotográfico, personalización de la gráfica industrial, sistemas publicitarios, diseño de fachadas, diseño de rótulos, diseño de banderolas, diseño de plaquetas de horario, diseño de paredes, diseño de escaparates, diseño de iluminaciones, diseño de papelería, diseño de tarjetas de visita, diseño de hoja de carta, diseño de tarjetón saluda, diseño de tarjeta de socio, diseño de sobres, diseño de hoja de factura, diseño de hoja de fax, diseño de albarán, diseño de sello/ tampón, diseño de caratula cd, diseño de galleta cd printable, diseño de etiquetas, diseño de cuaderno, diseño de carpeta folder, diseño de cubierta de agenda, diseño de cajas de almacenaje, diseño de cinta de embalaje, diseño de pegatinas de envío, diseño de marca online, diseño de firma digital, diseño de fondo de escritorio, diseño de salvapantallas ordenador, diseño de plantilla power-point, diseño de cartelería, diseño de mupis, diseño de banner roll-up, diseño de valla publicitaria, diseño de folletos y catálogos, diseño de flyers, diseño de dípticos , diseño de trípticos , diseño de revistas, diseño de catálogos , diseño de publicidad para prensa, página completa, faldón, media página vertical, diseño de marketing directo, diseño de cupón bbdd, diseño de cartas recordatorio, diseño de furgonetas , diseño de coche, diseño de merchandasing, diseño de bolsas de papel y tela, diseño de papel regalo, diseño de pack regalo, diseño de cubilete portalápices, diseño de separapáginas, diseño de calendarios, diseño de dropp/stop, diseño de sacacorchos, diseño de cajas madera, diseño de bolígrafos, diseño de uniformes, diseño de complementos, diseño de tarjetas identificadoras, diseño gráfico web, diseño de campañas publicitarias.

En el apartado de diseño gráfico en nuestra página web, vemos destacado como eslogan la frase "CUÉNTANOS TU PROYECTO Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR FORMA DE CONTÁRSELO A LOS DEMÁS", es el objetivo de una campaña publicitaria, que los demás te conozcan, por lo que nosotros trabajaremos con ese fin en los productos que nos encarguen, bien sea un logotipo sencillo, una imagen corporativa profesional o una gran campaña publicitaria.

"Creamos marcas e identidades corporativas adaptando los métodos de trabajo y criterios de ejecución de las grandes empresas a los pequeños comercios". Todos los clientes son buenos para nuestro estudio de diseño aceptamos grandes y pequeños encargos y todos recibirán un trato igualitario indistintamente que sean grandes o pequeñas empresas.

"El desarrollo de los proyectos comienza con un estudio exhaustivo de la empresa, tipo de producto, público al que va dirigido, competencia directa e indirecta, etc." y les invitamos a participar y dirigir los proyectos buscando acercamiento hacia ellos.

"Tras la primera reunión con el cliente, y bajo sus indicaciones y directrices, se define la línea de comunicación a seguir. Basada en esta línea, se elaboran varias propuestas para que el cliente pueda elegir y participar en el proceso de creación".

Utilizando el texto, aprovechamos para comunicar una libertad de cambio de proveedor sin sufrir perjuicio alguno.

PAPELERÍA
"Nos encargamos de toda la papelería de su empresa. Sobres, carpetas, tarjetas de visita, libretas de notas, papeles de carta, todo en armonía con su marca, este o no diseñada por nosotros".

También aprovechamos la ocasión para ofrecer otros servicios de interés relacionados.

PUBLICIDAD

"Trabajamos con todo tipo de formatos publicitarios". Visita la pestaña imprenta para ver más trabajos.

La oferta del estudio de diseño gráfico, es una imagen corporativa completa; cómo no, BARATA, con un diseño sencillo compuesto por la fotografía de una tarjeta de visita con nuestra marca sujeta por la mano de un ejecutivo. Hemos elegido esta fotografía buscando seriedad. Para terminar en la parte inferior tenemos una galería de imágenes con ejemplos de algunos trabajos, donde se pueden ver logotipos, imágenes corporativas completas, flyres, dípticos, trípticos, tarjetas de visita, carteles, catálogos, revistas y libros realizados en el estudio de diseño.

¿Qué es el diseño gráfico ?

El diseño gráfico es un arte aplicada, es decir, un proceso de creación artístico con fines principalmente comerciales. Por lo que, el diseño gráfico como arte, requiere una formación y una experiencia muy elevadas para poder plasmar gráficamente los conceptos previamente definidos. Pero, el diseño gráfico como arte aplicada, además, debe cumplir los criterios comerciales y de producción necesarios para que ofrezca un valor añadido a vuestra empresa/producto sin elevar demasiado la inversión en publicidad.

Definimos el diseño gráfico como un proceso de selección y organización de un conjunto de ideas para producir elementos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos de población amplios o reducidos. Tenemos el compromiso de que cada trabajo adquiera su identidad propia, estudiada y coherente. Desde el diseño de su imagen corporativa, hasta el diseño de un catálogo, pasando por desarrollo de aplicaciones web... Todo lo realizamos cumpliendo los más altos niveles de exigencia, aportando un diseño y acabados excepcionales, en unos plazos razonables y dándole a tu producto/empresa un valor añadido del que carecería si no recurriese a un Estudio de Diseño profesional.

¿Qué es la identidad corporativa ?

La identidad corporativa es la representación o imagen que un espectador tiene de una organización o de una empresa, no se trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y la representación que nosotros como espectadores nos hacemos de ella. La identidad corporativa abarca tanto aspectos tangibles como son el diseño gráfico corporativo (su representación visual), su símbolo o logotipo, tipografías, colores, papelería, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, etc., como aspectos intangibles como son por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y valores.

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de