'

LOS REGALOS PUBLICITARIOS DE CALIDAD CREAN ILUSIÓN Y RECUERDOS POSITIVOS DE TU EMPRESA

En Disiarte convertimos sus promociones con regalos publicitarios en todo un éxito y hacemos que su empresa aumente las ventas.

Somos especialistas en reclamos publicitarios económicos y de calidad. Nuestro objetivo como agencia de publicidad es la promoción de empresas y marcas mediante regalos publicitarios.

Nuestros precios son así porque somos importadores directos y no trabajamos con intermediarios que aumentan los precios
Nuestros mejor aval son la atención personalizada, un equipo humano  con plena  dedicación al sector del regalo promocional, los precios y un gran número de clientes que confían año tras año en nosotros para desarrollar sus promociones basadas en regalos promocionales.
Consulte productos y precios en nuestro catálogo on-line, desde regalos publicitarios económicos, hasta regalos de empresa lujosos.

Si no encuentra en nuestro catálogo general de artículos publicitarios el artículo promocional que desea, o simplemente si requiere asesoramiento sobre los artículos publicitarios que más se adaptan a su empresa u organización CONTACTE CON NOSOTROS. 

Regalos publicitarios o regalos de empresa

Los regalos publicitarios, también conocidos como regalos de empresa o regalos promocionales consisten en un objeto que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, proveedores, colaboradores o empleados, con ocasión de un acontecimiento determinado y el fin de crear lazos emocionales entre ellos y la empresa.

El regalo de empresa o publicitario generalmente va personalizado con la imagen corporativa de la empresa.

Otra modalidad de regalo publicitario es el merchandising. El  merchandising también es un obsequio realizado por algunas compañías con el objetivo de promocionar y publicitarse.  La diferencia principal entre regalo de empresa y merchandising está en que el primero es un recuerdo que busca la promoción de una marca o producto mientras que el segundo es simplemente un regalo realizado por la empresa.

Las agencias de marketing y publicidad ofrecen una gran variedad de regalos publicitarios Un servicio adicional que se ofrece comúnmente es la personalización mediante grabación de los reclamos publicitarios, esta puede ser mediante serigrafía, láser, tampografía, etc.

Historia

Los regalos de empresa o regalos publicitarios existen desde la antigüedad, ya en el Antiguo Egipto, se utilizaban regalos a modo de regalos de empresa para ganarse el favor personal de personas influyentes en la sociedad.

Es a partir del siglo XIX cuando esta práctica empieza a considerarse  como una técnica publicitaria, donde las técnicas de visualización y la potenciación del marketing  empiezan su desarrollo en el mercado.

Regalos publicitarios

Los regalos de empresa o publicitarios son una valiosa herramienta de la promoción para las ventas que utilizada correctamente ayuda a impulsar la ventas de determinados productos. Los regalos de empresa se utilizan con intermediarios, consumidores finales o usuarios de negocios.

Los objetivos principales de los regalos de empresa y el merchandising son lograr la recomendación de un producto, conseguir la recomendación de líderes en sus grupos de influencia, y obtener referencias de posibles clientes.

Resulta imprescindible que los asesores publicitarios tengan un buen conocimiento de los regalos promocionales y publicitarios, cuáles son suss objetivos, qué cualidades deben poseer y detalles a tener en cuenta para la planificación de las campañas

¿Qué Son los Regalos Promocionales?

Los regalos promocionales son herramientas para promocionar las ventas y consisten en regalos (como accesorios para PC, material para escritura, relojes, utensilios de cocina, Camisetas - Gorras - Llaveros - Lanyards - Encendedores - Paraguas - Bolígrafos - Globos - Caramelos - Memorias USB - Electrónica - Mp3 y Mp4 - Calculadoras - Blocs de Notas - Chalecos - Dorsales Deportivos -Pancartas - Carpetas - Maletines - Sets de Viaje - Maletas - Trolleys - Mochilas - Pins - Roll-Ups - Tazas - Lonas - Banners - Caballetes - Mostradores - Pop-Ups - Linternas - Libretas - Mantas - Bolsas - Neveras - Carteras -Tarjeteros - Relojes - Neceseres - Auriculares - Portadocumentos - Displays - Trofeos - Monederos - Sets de Viaje - Calendarios - Toallas - Parasoles - Pareos - Abanicos - Velas - Complementos - Ropa deportiva y laboral- Atriles - Reglas - Placas – Pins, accesorios de bar y mesa, etcétera que suelen llevar impresa la marca de la empresa o de una línea de productos para su identificación):

¿Hacia qué colectivos se dirigen los regalos publicitarios?

1) A intermediarios, usuarios y gerentes de negocios y consumidores finales a cambio de una determinada compra.

2) Nichos específicos de profesionales a quienes se solicita recomendación o prescripción de algún producto vinculado a su marca o actividad (Arquitectos que determinan los materiales de construcción, médicos que recetan diversos medicamentos o profesores que recomiendan libros de texto),

3) Líderes,  artistas, deportistas, expertos en algún tema o actividad, etc. a cambio de que recomienden a sus grupos de influencia la compra de un determinado producto.

4) Clientes fieles y potenciales a cambio de referencias de otras personas o empresas que puedan necesitar los servicios o  productos.

Los regalos promocionales son potentes herramientas de promoción de las ventas.  Regalos y/o servicios que se entregan a públicos objetivos con la finalidad de lograr compras, recomendaciones, prescripciones y/o referencias.

¿Cuáles Son los Objetivos de los Regalos Promocionales?

Los  objetivos principales de los regalos promocionales o publicitarios son 3:

Incrementar las ventas de producto o grupos de productos de forma inmediata o a corto plazo: 

Cuando los regalos promocionales son atractivos, de calidad, útiles y originales, representan un valor añadido a su marca y se convierten en una poderosa herramienta publicitaria que estimulan  las ventas de forma inmediata. Por ello, utilice para sus promociones regalos promocionales que cumplan criterios de calidad y serán una poderosa herramienta de marketing y estimulación de las ventas que le ayudan a incrementar sus beneficios de forma directa a corto plazo. 

Lograr recomendaciones o prescripciones de calidad:

Los regalos promocionales a través de regalos publicitarios nos ayudan a persuadir a ciertos colectivos para que recomienden nuestros productos o servicios. Entregamos regalos publicitarios a un médico para que recomiende nuestros fármacos si nos dedicamos a la venta de productos farmacéuticos. Cuando buscamos recomendaciones a través de los regalos de empresa estos no    se entregan a cambio de la compra de productos, sino para conseguir recomendaciones de profesionales y de líderes de opinión online y offline (como artistas, deportistas o expertos en redes sociales) con el objetivo de influir en sus grupos de audiencia para que adquieran unos determinados productos o servicios.

Obtener referencias de posibles clientes 
Las bases de datos son muy importantes, la obtención de posibles demandantes de nuestros productos consiste en obtener datos de personas o empresas que necesitan y pueden adquirir nuestros productos o servicios. Por lo general, estos datos son solicitados a clientes actuales o potenciales, quienes a cambio de recibir un regalo o como agradecimiento por haberlo recibido, proporcionan datos de familiares, conocidos, amigos o familiares.

Cualidades que deben tener los Regalos Publicitarios

Para que los regalos publicitarios sean una herramienta efectiva de marketing que nos ayude a conseguir los objetivos que se han planteado, necesitan ser elegidos con algunas de esos:

Regalos de empresa atractivos: El diseño en cuanto a color, forma, tamaño, peso u otro (ya sea de un bolígrafo, utensilio de cocina o reloj) debe despertar el agrado y el interés en el público objetivo para que quiera y desee obtenerlo. 

Regalos publicitarios útiles: El hecho de que un regalo sirva para alguna tarea o acción, brinde algún provecho o produzca algún fruto, estimula a las personas a hacer algo para obtenerlo.

Regalos publicitarios que aportan valor añadido:

Los regalos promocionales deben lograr que el público objetivo perciba que recibirá un extra, que es de valor, a cambio de su dinero, recomendación, prescripción o referencias.

Regalos promocionales originales:

Deben tener carácter de novedad para que causen extrañeza, admiración o sorpresa en el público objetivo.

Los regalos de empresa deben estar relacionados con el producto que se está promoviendo: Si el producto promocionado es un escritorio, el regalo promocional debería ser algo relacionado con oficina. Si es un producto de cocina, el regalo podría ser un utensilio de cocina. 

Huir de las guerras de precios:

Cuando los regalos promocionales tienen un precio igual o superior al producto que se está promoviendo, puede dar lugar a una guerra de precios; esto, origina que la competencia bajea sus precios u ofrezcan otro regalo de igual o mayor precio. Y poco a poco, esto se convierta en un círculo que desgasta y no trae nada beneficio.

Lo regalos promocionales deben ser exclusivos:

En algunos casos (dependiendo del tipo de producto, de su precio, promoción y de los canales de distribución) los regalos promocionales deben ir dirigidos a un grupo selecto de clientes para que éstos se sientan VIP y exclusivos, por tanto, no pueden ser algo común o que se encuentre en cualquier lugar.

Resumiendo, los regalos promocionales o regalos publicitarios de empresa deben tener varias cualidades que logren que el público objetivo perciba que va a recibir algo adicional de valor añadido a cambio de su compra, recomendación, prescripción o referencias; y cuando lo reciba, se sienta mejor, muy satisfecho, recompensado y complacido. De esta manera, es muy probable que en una próxima campaña o actividad promocional vuelva a realizar alguna acción a cambio de recibir otro regalo promocional.

Planificación de campañas con Regalos Promocionales

Los regalos promocionales son herramientas de marketing y publicidad de calidad usadas para la promoción de productos y servicios, que se emplean para lograr aumentar ventas a corto plazo; por tanto, deben ser incluidos en el plan de marketing y promoción de ventas de las empresas.

Aspectos a considerar al planificar campañas publicitarias con  regalos promocionales o regalos publicitarios:

Definir con claridad los objetivos buscados con campañas publicitarias  basadas en regalos publicitarios (incrementar ventas, conseguir recomendaciones y referencias). 

Elegir o seleccionar con precisión el target de público objetivo al que se va a dirigir los regalos promocionales y publicitarios.

Determinar los meses del año en los que es más favorable utilizar los regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios como herramientas de la promoción de ventas y la duración que van a tener las campañas publicitarias desarrolladas. 

Estudiar e investigar cuales son los mejor valorados por el público objetivo y  elegir los regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios adecuados.

Hacer una lista de regalos publicitarios, regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios que mejor se adaptan a los objetivos que se quieren lograr y mejor encajan con el público objetivo.

Solicitar cotizaciones de regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios con plazos de entrega y condiciones de venta.

Determinar el presupuesto que dedicaremos a la campaña basada en regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios para cumplir con los objetivos  y la promoción de  las ventas, ajustándolo a los márgenes del producto. 

Cruzar las cotizaciones recibidas con el presupuesto que se tiene disponible para empezar a tomar decisiones acerca de los regalos que se van a adquirir. 

Tomar decisiones adecuadas acerca de los regalos publicitarios que se van a utilizar en regalos de la empresa, regalos publicitarios o merchandising.

Determinar con anticipación el cómo se van a distribuir los regalos promocionales, regalos de la empresa, regalos publicitarios o merchandising.

Tipos de Regalos Promocionales, regalos de  empresa, regalos publicitarios o merchandising

Los tipos de regalos promocionales, regalos de empresa , regalos publicitarios o merchandising son muy variados, como se verá a continuación en una clasificación de gamas de regalos y productos:

Regalos promocionales para cuidado personal:

Set de manicura.

Merchandising moda:

Camisetas, corbatas, complementos (relojes de pulsera, llaveros, cinturones).

Regalos publicitarios para ocio:

Regalos de aventura (brújulas, linternas, navajas), juegos y juguetes (peluches, lápices de colores, juegos de mesa).

Regalos promocionales para Viajes:

Bolsas de viaje, mochilas, maletines, paraguas.

Herramientas:

Linternas, cajas y estuches de herramientas, punteros láser, accesorios para el coche.

Sonido:

Radios, auriculares, regalos de electrónica.

Regalos publicitarios para  el hogar:

Decoración y accesorios de bar y mesa (sacacorchos, utensilios de cocina).

Merchandising tiempo y climatología:

Relojes de mesa, relojes de viaje, estaciones meteorológicas. 

Material de oficina:

Accesorios de ordenador (ratones, discos extraíbles, alfombrillas), accesorios de escritorio (calculadoras, abrecartas, ceniceros), material de escritura (bolígrafos, lapiceros, rotuladores o estuches con una combinación de los anteriores).

Como se puede ver, las opciones de regalos publicitarios, regalos promocionales, regalos de empresa y merchandising son muy variadas. 

 

ESTO ES LO QUE HACEMOS

Y LO HACEMOS MUY BIEN

Filosofia_Imprenta

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos