'

FIDELIZAR CLIENTES

"Los clientes fidelizados se convierten en beneficios para su empresa"

La  fidelización de clientes consiste en el desarrollo de una estrategia en torno a un producto, servicio o marca para crear relaciones entre las empresas y los consumidores a largo plazo. 

¿Qué es un software de fidelización de clientes ?

Un software de fidelización de clientes es un programa que le ayuda a gestionar sus estrategias de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas de fidelización.

"EL software de fidelización debe ser sencillo de manejar pero sólido por su estructura y funcionalidad, creado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes como el que nosotros le ofrecemos"

El software de fidelización usado por nosotros es sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas, que si lo neesita también podemos ofrecerselo.

Características del software de fidelización de clientes sin cuota

Nuestro programa de fidelización de clientes está desarrollado por un equipo experto de diseñadores e informáticos y es de pago único, con el se gestionan los de clientes mediante una ficha de datos de identificación a la que se accede manualmente o leyendo las tarjetas de fidelización si estas son con códigos de barras o banda magnética.

Es un sistema de acumulación de descuentos o puntos mediante reglas prefijadas por usted, con este programa se recogen estadísticas sobre compras realizadas, número de visitas, etc, pudiendo por tanto realizar las segmentaciones de clientes que más te interesen y más rentables para premiar su consumo mediante regalos o descuentos.

Nuestro software de fidelización tiene Funciones para acumulación de puntos y canjeo.

"Realice promociones y gestione sus ofertas mediante puntos  y descuentos con tarjetas de fidelización y obtendrá muchos beneficios"

Mediante tarjetas PVC de fidelización se pueden realizar múltiples campañas de fidelización simultaneamente, nuestro software está provisto de un asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta o cliente, puede gestionar los correos electronicos de los clientes y realizar campañas de email marketing a traves de una potente herramienta. personalizados.

Nuestro software de fidelización de clientes, es completamente personalizable y podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. 

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas plasticas, contácte con nosotros. Al adquirir una licencia de nuestro software no tiene que pagar cuota mensual y obtendrá el manual de usuario completo.

Cómo establecer un programa de fidelización

Existen varias maners de fidelizar a sus clientes. Analice sus necesidades y deseos y piense cual es la opción más efectiva en cada caso para satisfacerles y así fidelizarlos

¿Qué quieren sus clientes?

¿Esperan ventajas económicas, prefieren un trato exclusivo o valoran  más un servicio personalizado?

¿Qué quiere usted?

¿Dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo? ¿Flexibilidad en las ofertas? ¿Crear marca? 

Según las respuestas obtenidas de nuestros clientes, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta y si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

¡Compara nuestros precios de tarjetas de fidelización y te sorprenderás!

 

Objetivo prioritario de Plasticard

El objetivo de la fabrica de tarjetas Plasticard es ofrecer a sus clientes el mejor producto y la mejor calidad al mejor precio

La sección fidelización de clientes de Disiarte le ofrece la mejor solución para la fidelización de los clientes de su empresa.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización tenga un gran impacto y además le proporcionamos tarjetas de pvc impresas en offset a todo color para que sean más impactantes.

Las tarjetas plásticas o tarjetas de puntos son utilizadas con un software de fidelización especifico si no tuviera o en el propio TPV implantado para la gestión de ventas.

 

 

Impresión de Tarjetas de fidelización

Se usan en como tarjetas regalo, programas de fidelización por puntos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc.

Podemos fabricar tarjetas de PVC a todo color impresas por las 2 caras con su imagen corporativa y logotipo  desde sólo 5 unidades.

Información  adicional acerca de la tarjeta de PVC.

Caracteristicas de nuestras tarjetas PVC

Espesor: 0,76 mm de espesor estándar ISO (0.68mm, 0.54mm, 0.48mm, 0.40mm y 0,30 mm de tarjetas también están disponibles).

Tamaño: 86 mm X 54 mm con esquinas redondeadas.

Laminadas brillo ambas caras.

Impresión color en ambas caras. Siempre mejor en las dos caras, además cuestan lo mismo.

Impresión DOD de texto, el nombre, números PIN o listas automatizadas se pueden imprimir directamente en cada tarjeta.

Las tarjetas de pvc tienen un precio estandar en nuestra fábrica, luego según el tipo de tecnología o personalización tienen un pequeño coste adicional, los tipos de extras más comunes son:

Códigos de barras, bandas magnéticas, troquelados, agujeros, panel de firma, colores de fondo metálico, grabado en relieve, serigrafía o estamping.

Las empresas emisoras de tarjetas de fidelización, además de fidelizar a sus clientela habitual consiguen datos sobre la segmentación de mercado, útiles para sus campañas de marketing y promoción de ventas.

Un beneficio añadido para la empresa emisora de la tarjeta de fidelización es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientar la política comercial y de marketing de esta haciéndola más efectiva.

Si el cliente está satisfecho y se siente remunerado estimula la recompra, si los clientes se ven identificados con tus productos, contribuyen a atraer a nuevos clientes, conoce a tus clientes y sus hábitos de compra para optimizar tus ofertas.

A base de este conocimiento es posible desarrollar estrategias más rentables y premiar la lealtad del cliente.

Fidelizar es una de las claves para la conservación de clientes, de esta manera se aumenta la rentabilidad ya que un cliente leal es más rentable que captar nuevos, se aumentan los ingresos por repetición de compra, se mejora la imagen y se gana en competitividad.

"Coseguir una comunicación personalizada con los clientes aumenta la efectividad de acciones de marketing online"

Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se pueden cruzar los datos del comprador con los productos o servicios adquiridos. De este modo, por medio los procesos estadísticos es posible analizar el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes. 

Desde nuestra fábrica de tarjetas de PVC podemos ofrecerle:

Tarjetas PVC  baratas, tarjetas plásticas con acabados especiales buenas, bonitas y baratas, tarjetas de pvc preimpresas, tarjetas de plástico de las buenas y baratas, tarjetas de puntos pvc, tarjetas pvc promocionales, tarjetas de pvc identificativas, tarjetas de pvc de control de accesos, tarjetas pvc mini, tarjetas plásticas telefónicas, tarjetas calendario, tarjetas ecológicas.

 

Un beneficio añadido para la empresa emisora de tarjetas de fidelización de clientes es la posibilidad de conocer a los usuarios y sus hábitos de consumo, por tanto en función a ello orientar sus politicas comerciales y de marketing online de esta, haciéndola más efectiva y rentable.

Gestión de tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas PVC

 

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas de socios, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"La calidad de tus tarjetas plásticas o de PVC representa la calidad de tu empresa"

Impresión tarjetas PVC

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Tarjetas pvc consumibles

"Si quieres colores homogéneos en tus tarjetas debes usar consumibles certificados"

Consumibles

> Nosotros

>Nosotros

Recomendaciones_Fidelizacion
Filosofia_Fidelizacion

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos