'

TARJETAS CON BANDA MAGNÉTICA

 

Imprimimos cualquier cantidad de tarjetas con banda magnética

Las tarjetas con banda magnetica o tarjetas de PVC magnéticas son tarjetas de PVC blancas normales, a las que en el proceso de fabricación, se le ha incorporado una banda magnética para poder añadir datos codificados.

SOMOS LOS MAS BARATOS EN IMPRESIÓN DE TARJETAS CON BANDA MAGNÉTICA PORQUE FABRICAMOS EN ESPAÑA

Fabricamos tarjetas plásticas con banda magnetica para fidelización, identificación y accesos compatibles con cualquier lector, tecnología y sistema de codificación si lo necesitaras. 

Te ofrecemos la incorporación de cualquier tipo de banda magnética en la impresión mediante procesos automatizados. Somos líderes en la impresión tarjetas para identificación con banda magnética, códigos de barras y tarjetas con chips de proximidad para aplicaciones de identificación y acreditación de socios, empleados o asistentes y fidelización de clientes.  

Tarjetas con banda magnetica, es una sección de Disiarte Albacete, especializada Tarjetas con banda magnetica,también realizamos estas tarjetas en otros materiales como PET (polietileno), ABS, Policarbonato, Polipropileno y compuestos, para distintos niveles de flexibilidad y dureza

¿Que nos diferencia de los demás? 

Plazo de entrega de las tarjetas mínimo garantizado

Control de calidad exhaustivo

Atención personalizada vía teléfono y e-mail

Diseño de tarjetas con códigos de barras exclusivo por los diseñadores de la Agencia 

"Te entregamos un diseño profesional de tus tarjetas con banda magnética en sólo 1 día desde que dispongamos de todo el material necesario para la realización del mismo y tus tarjetas identificativas impresas desde 5 días hábiles desde la aceptación de presupuesto y diseño" 

SOLUCIONES CON BANDA MAGNÉTICA

En eL área de Tarjetas con banda magnética, pretendemos dar una solución a nuestros clientes de distintos sectores conTarjetas de PVC de tarjetas con banda magnetica, de tarjetas con banda magnética plasticas, tarjetas con banda magnetica de fidelización.

Las Tarjetas con banda magnetica son utilizadas en la actualidad como tarjetas de fidelización, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas telefónica, tarjetas de transporte, tarjeta de acceso, etc.

Tarjetas con banda magnetica baratas

Confié en la sección tarjetas con banda magnética de Disiarte Albacete para la confección de sus Tarjetas con banda magnetica y además de conseguir unas Tarjetas con banda magnetica de alta calidad conseguirá unas Tarjetas con banda magnetica baratas.

Información de interés sobre las tarjetas magnéticas tarjetas con banda magnetica

El registro de datos sobre una pista magnética utiliza la propiedad que tienen algunos materiales de magnetizarse de manera duradera bajo la acción de un campo magnético. Confíe en Disiarte albacete para la realización de sus tarjetas magnéticastarjetas con banda magnetica.

Principio de funcionamiento

La grabación de la banda magnética, se efectúa por medio de un pequeño electroimán (la cabeza de escritura) que transforma una señal eléctrica emitida por el sistema electrónico de codificación en campo magnético variable Norte-Sur o Sur/Norte mientras que la tarjeta desensarta ante él. El material magnético se magnetiza según el campo y conserva así el rastro de la señal. La lectura se efectúa según el mismo principio con un lector.

La codificación de los datos

La norma ISO 7811 define precisamente las características de la banda magnética de una tarjeta de plástico. Una banda magnética tiene 3 pistas : en la pista 1 se pueden codificar carácteres alphanuméricos. En las pistas 2 y 3 solamente se pueden codificar carácteres numéricos.

El registro de los datos se efectúa en codificación binaria, la presencia o la ausencia de cambio del sentido de la magnetización sobre una zona elemental que se traduce en O o 1. La frecuencia y el método de montaje de esta información constituyen la codificación de la pista magnética.

Características de las tarjetas con bandas magnéticas

Las características físicas de las tarjetas magnéticas definen la posición y la forma de la banda magnética en la cual se trazarán las pistas. Para un buen funcionamiento, estos datos deben respetarse imperativamente. Además la resistencia a la abrasión de la superficie de la pista será un factor de confianza y de longevidad de la tarjeta, así como la manera en que la pista magnética se habrá depositado sobre la tarjeta. Se aconeja favorecer pistas integradas en el plástico ( Flush ) a las pistas pegadas a su superficie.

Las características magnéticas esenciales de la banda son las 3 siguientes

- El nivel de la magnetización remanente que se mide con relación a un juego de tarjetas de referencia normalizado. Es la capacidad de la pista magnética para devolver la señal registrada.

- La resolución define la aptitud del material magnético a soportar la densidad necesaria de transición de flujo sin error de interpretación de la codificación.

- La coercitividad medida en oersted o kiloamperio por metro es la medida de la resistencia al borrado de la codificación sobre una pista, por lo tanto un criterio de fiabilidad y perpetuidad de las tarjetas codificadas en explotación.

Estándares de la pistas magnéticas

- ISO 1 ( parte alta de la banda magnética ) : 79 carácteres alfanuméricos con densidad de encodaje 210bpi.

- ISO 2 ( parte central de la banda ) : 40 carácteres numéricos con densidad de encodaje 75bpi.

- ISO 3 ( parte baja de la banda ) : 107 carácteres numéricos con densidad de encodaje 210bpi.

En Albacete hay una empresa especialista en el diseño e impresión de TARJETAS MAGNÉTICAS O TARJETAS CON BANDA MAGNETICA. DISIARTE ALBACETE SL

Formato de las tarjetas con bandas magnéticas

El formato de las tarjetas magnéticas o tarjetas con banda magnética se encuentra definido para todos los tipos de tarjeta, formato ISO 7816, que son las medidas iguales en cuanto dimensión y grosor que las tarjetas bancarias.

Tipos de tarjetas

(A> Banda magnética : las de baja coercitividad y las de alta coercitividad (única diferencia mayor capacidad de almacenamiento de datos).

Inconvenientes de las tarjetas de banda magnética:
- Escasa capacidad de almacenamiento de datos en los dos modelos.
-Ninguna seguridad se puede copiar y clonar fácilmente.
-Se pueden desprogramar accidentalmente, móvil, interferencias.
-El traspaso de información se efectúa por fricción contra un cabezal magnético (Fragilidad, suciedad, etc.)

Ventajas: su bajo coste

Tarjetas con banda magnética, uso comercial. Definición

(A) Tarjetas de contacto de memoria protegida: Tienen una capacidad de almacenamiento de datos entre 256, y 512 bytes, y un PIN de protección de escritura de 3 bytes con contador Lógica de errores. Bajo coste, buena capacidad de almacenamiento, y suficientemente seguras.

(B) Tarjetas sin contacto de memoria: Tienen una capacidad de almacenamiento de de datos entre 1K y 4K bytes, se encuentran divididas en varios sectores con PIN de protección diferente para cada una de ellas siendo posible la múltiple aplicación con unos costes mucho más bajos de una tarjeta con microprocesador, su seguridad es elevada, ya que su protección es de 4 bytes, con contador de errores, y se puede proteger la lectura y la escritura.

En Disiarte Albacete fabricamos las tarjeta magneticas en PVC laminado cumpliendo norma ISO 7810, según la cual se normalizan todos los parámetros métricos ,definiendo unas tolerancias de mínimos y máximos, necesarios para la correcta utilización de la tarjeta en cualquier aparato mecánico o electrónico. Estas medidas de precisión corresponden al grosor, altura ,anchura y a los cuatro radios de esquina de la tarjeta.

Medida nominal Tolerancia

Grosor 0,760 mm +/- 0,080 mm
Anchura 85,600 mm +/- 0,125 mm
Altura 53,980 mm +/- 0,060 mm
Radios 3,180 mm +/- 0,300 mm

Podemos incorporar ,en el proceso de lami-nado,la banda magnética ,la cual puede ser de baja coercitividad (LoCo) con una fuerza de magnetización de 300 Öersted o de alta coercitividad (HiCo) en dos versiones la de 2.750 Öersted o la de 4.000 Öersted ,según se precise de una mayor resistencia al posible borrado de la información por la exposición a campos magnéticos no deseados de la tarjeta en su uso habitual.

Durante el proceso de personalización, convencional,podemos codificar una cantidad de datos determinada, en cada uno de las tres pistas que se hallan definidas en la banda magnética. Se precisará de aparatos codificadores de mayor potencia para poder asegurar la personalización de todos los datos que se codifiquen en bandas de alta coercitividad.

Pista 1 : 76 caracteres alfanuméricos
Pista 2 : 37 caracteres numéricos
Pista 3 : 104 caracteres numéricos 

Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Fidelizacion de clientes tarjetas de fidelidad

"Un cliente contento y fidelizado con tarjetas es el mejor embajador de una empresa"

Fidelización de clientes

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas de socios, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"La calidad de tus tarjetas plásticas o de PVC representa la calidad de tu empresa"

Impresión tarjetas PVC

> Tarjetas para identificación

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos