TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

Tarjetas de identificación impresas a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

  • Tarjetas de identificación, tarjetas de acreditación, tarjetas para acreditaciones, tarjetas plásticas para acreditación
  • Tarjetas de identificación transparentes, tarjetas de acreditación, tarjetas para acreditaciones, tarjetas plásticas para acreditación

Fabricamos tarjetas de acreditación e identificación de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. 

TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

  • Las tarjetas de identificación o tarjetas de acreditación, como su nombre indica, son tarjetas concebidas para identificar personas o grupos de personas en empresas, congresos, ferias, etc...

 

  • COMO SON?

 

  • Una tarjeta de identificación o de acreditación no es ni más ni menos que una tarjeta plástica personalizada que acredita la identidad del portador mediante datos impresos propios y exclusivos del usuario que la portapara, se utiliza para la identificación de individuos o colectivos. 

 

  • TIPOS DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN 

 

  • Las tarjetas de identificación o acreditaciones pueden ser de cualquier tamaño, siendo el más habitual el tamaño CR80 o estándar. Las acreditaciones o tarjetas identificativas a veces pueden ir troqueladas para añadirles un lanyard o pinza para portarlas en sitio visible. 
  • Tarjetas de identificación troqueladas 

  • Es el modelo más común. Las tarjetas llavero o minitarjetas llevan un agujero para meterla en los llaveros. El tamaño de cada tarjeta es el tercio de una tarjeta normal.

 

  • Acreditaciones con fotos 

  • Las acreditaciones con fotografías son más exclusivas. El acabado de la impresión puede ser brillante o en un elegante mate con serigrafía plata u oro.

 

USOS 


  • Las tarjetas de identificación, se suelen utilizar como pases VIP, en piscinas, comunidades, clubs de socios, siendo su uso más estendido la acreditación de grandes cantidades de personas en ferias y eventos. Las tarjetas de acreditación, también son muy usadas para la identificación de empleados.

 

    • IMPRESIÓN DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

 

  • Generalmente las tarjetas identificativas son impresas a color con la imagen corporativa de la empresa. Las tarjetas de identificación pueden ir numeradas o con código de barras para identificar más fiablemente a los usuarios. 

 

  • PERSONALIZACIÓN EXCLUSIVA

 

  • Las tarjetas llavero permiten varios tipos de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, las tarjetas llavero podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes.

 

 

Diseñamos e imprimimos tarjetas para identificación y acreditaciones de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!!

 

Imprimimos a muy buen precio tarjetas de identificación plásticas, de acceso, acreditaciones para ferias y congresos..., y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas de identificación! 

 

 

Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas de identificación o acreditaciones a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

 

CONTACTAR

 

  • Tarjetas de identificación de la máxima calidad

Las tarjetas de identificación de calidad son elementos muy importantes para la comunicación interna de las empresas, además. Con las tarjetas identificativas personalizadas consigues tener controlado el organigrama de tu empresa y se fomenta muy positivamente el apoyo entre los distintos departamentos que la compones, sobre todo en el caso de empresas con varias sucursales y las grandes compañías de negocios. 

Muchas veces ocurre que la eventualidad de personal o la gran cantidad de trabajadores dentro de la empresa debe estar muy bien identificada y jerarquizada, ya que a veces no se deja lo suficientemente claro quién se encarga de qué funciones. Por eso las tarjetas identificativas son una solución efectiva y asequible para optimizar los tiempos de. Puedes imprimir tarjetas identificativas diferentes (forma, textura, tipografía, color…) para cada uno de los departamentos a identificar y así facilitar la colaboración entre los distintos departamentos y así asegurar el buen funcionamiento de todos ellos. Para obtener tu Tarjeta de Identificación contacta con nosotros.

FABRICAMOS TARJETAS IDENTIFICATIVAS DE CALIDAD A BUENOS PRECIOS

  • Tenemos tarjetas de identificación para la acreditación de personal de su empresa. Las tarjetas de identificación pueden ser con chip para mayor seguridad, en las acreditaciones podemos ponerle una fotografía de la persona que quiera para conseguir tarjetas de identificación únicas sin necesidad de aportar ningún otro documento. En sí una acreditación plástica con fotografía del usuario se convierte en un documento fiable de identificación del individuo. 
  • Tarjetas de identificación mediante chip RFID

    Las tarjetas RFID de identificación se basan en un código de identificación único y puede ser personalizado durante la fabricación de la tarjeta. Los fundamentos físicos en los que se basa la tecnología RFID para identificación, implican la aparición de varios modelos de comunicación entre los dispositivos básicos. La comunicación por radiofrecuencia de las tarjetas identificativas, requieren la incorporación de una antena RF en la fabricación y en cada uno de los dispositivos implicados en la comunicación, cuyas características dependen de la frecuencia en la que funcionen.

Tarjetas para identificación personalizadas

Impresión tarjetas PVC con códigos de barra para identificación

En general es una de las formas más comunes para la identificación o manipulación de datos. 

Impresión tarjetas de identificación de PVC con banda magnética

Es un sistema muy económico para la identificación de usuarios ya que los lectores de banda magnética son muy baratos y las propias tarjetas pueden ser pregrabadas para asignarselas cada vez a un usuario. Suelen solucionar las identificaciones a ferias, con poca inversión en el programa y los lectores tenemos soluciones completas de identificación. Son muy adecuadas también para identificar deportistas para la gestión de entrada a los gimnasios. Estas tarjetas son ideales para programas de fidelización de clientes.

Impresión tarjetas de identificación de gran seguridad con Chips RFID

Las tarjetas con chips de proximidad llevan integrado un chip RFID inteligente que puede ser "con memoria" o "con chip microprocesador" también llamadas Smartcards. Ambos tipos de tarjetas con chip de proximidad o sin contacto aseguran una alta seguridad de los datos, se usan mucho tambien como tarjetas monedero, tarjetas en transportes públicos o de acceso identificativo a zonas de seguridad restringidas.

Las tarjetas con chips de memoria HID para identificación puede almacenar datos EPROM de 256 bytes, están protegida por pin y código de seguridad, además son programable.

La SmartCard es una tarjeta con microprocesador, no solo pueden guardar información sino contener programas ejecutables y realizar cálculos, de ahí que se les llama tarjetas inteligentes o Smartcards.

Somos fabricantes de tarjetas RFID - sin contacto / proximidad para gestionar identificaciones

Comparte en redes

Tarjetas llavero, tarjetas pvc tipo llavero

Tarjetas llavero

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas de PVC tipo llavero de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. TARJETAS LLAVEROLas tarjetas llavero, como su nombre indica, son tarjetas concebidas para llevarlas en el llavero. COMO SON? Una tarjeta llavero o minitarjeta no es ni más ni menos que una tarjeta estándar de pvc troquelada. Este troquelado nos permite a su vez tener distintos tipos de...

Tags:Tarjetas llavero, Tarjetas llavero Álava, Tarjetas llavero Alicante, Tarjetas llavero Almería, Tarjetas llavero Andalucía, Tarjetas llavero Avila, Tarjetas llavero Asturias, Tarjetas llavero Badajoz, Tarjetas llavero Barcelona, Tarjetas llavero Burgos, Tarjetas llavero Caceres, Tarjetas llavero Cádiz, Tarjetas llavero Canarias, Tarjetas llavero Cantabria, Tarjetas llavero Castellón, Tarjetas llavero Ciudad Real, Tarjetas llavero Córdoba, Tarjetas llavero Coruña, Tarjetas llavero Girona, Tarjetas llavero Granada, Tarjetas llavero Guadalajara, Tarjetas llavero Guipúzcoa, Tarjetas llavero Huelva, Tarjetas llavero Huesca, Tarjetas llavero Baleares, Tarjetas llavero Ibiza, Tarjetas llavero Jaen, Tarjetas llavero Leon, Tarjetas llavero Lerida, Tarjetas llavero Lugo, Tarjetas llavero Madrid, Tarjetas llavero Málaga, Tarjetas llavero Mallorca, Tarjetas llavero Menorca, Tarjetas llavero Murcia, Tarjetas llavero Navarra, Tarjetas llavero Ourense, Tarjetas llavero Palencia, Tarjetas llavero Las Palmas - See more at: htt

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos