'

IMPRESIÓN DE TARJETAS MIFARE

Impresión de tarjetas Mifare, con cualquier tecnología, para toda clase de aplicaciones y compatibles con cualquier lector

TARJETAS MIFARE, es un producto destacado de Disiarte, diseñamos e imprimimos todo tipo de tarjetas con chips RFID incluidas las tarjetas con chip de próximidad Mifare.

En esta área de servicios pretendemos dar una solución a nuestros clientes de distintos sectores con Tarjetas de PVC de próximidad para todo tipo de aplicaciones.

Disiarte con sus Tarjetas de RFID con chips Mifare tiene un objetivo claro, ofrecer a sus clientes el mejor producto y la mejor calidad al mejor precio.

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS MIFARE?  

Nuestra tarjetas de MIFARE y están impresas en offset por las dos caras en cuatricomía (a todo color), bajo norma ISO 7810, tamaño CR80 (Medidas 85 x 54 mm y 760 micras de espesor).

"Nuestras tarjetas con chips MIFARE son de la máxima calidad y las ofrecemos al mejor precio"  

¿CUANTO TARDAN?  

El plazo de entrega de nuestras tarjetas Mifare estándar "máxima calidad al precio más bajo" suele ser 15 días. Impresión Offset.   

EL PRESUPUESTO  

Para obtener nuestro presupuesto de tarjetas de próximidad Mifare a medida, simplemente contáctenos a través de e-mail PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono  

en el 967 23 07 23, y antes de 24 horas tendrá nuestra mejor oferta en su correo electrónico.    

REALIZAR EL PEDIDO  

Realizar un pedido de tarjetas RFID es muy fácil. 

Una vez recibido el presupuesto y aceptado, nos pondremos en contacto contigo para la perfecta gestión del pedido. Te enviamos una factura proforma y la plantilla de diseño y, a partir de ese momento y con el pago confirmado, tu pedido pasa a producción para realizar la impresión. Para acortar el plazo de entrega, todo esto puede realizarse en un día. 

Para la resolución de cualquier duda siempre contará con el apoyo de un operario que le puede atender por teléfono o email según desee.  

ENTREGA DE TARJETAS 

Tus tarjetas PVC llegarán a donde nos indiques en 15 o 16 días laborables aproximadamente según tu localidad, mediante agencia de transporte, el coste del transporte para España será de doce euros para pedidos inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia.  

GARANTÍA DE CALIDAD

Disiarte a través de su sección de tarjetas de PVC garantiza que usted quedará satisfecho/a con la calidad de nuestras tarjetas plasticas, pulseras de próximidad y los productos relacionados adquiridos directamente a nosotros. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido y gustosamente le atenderemos y solucionaremos su incidencia. 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Control de calidad exhaustivo. Plazo de entrega mínimo garantizado. Atención personalizada por personal experto. Diseños exclusivos por diseñadores profesionales. 

CONTROL DE CALIDAD 

Todas las tarjetas chip fabricadas por Disiarte pasan un exhaustivo control de calidad donde son rechazadas automáticamente las tarjetas PVC defectuosas.  

IMPORTANTE 

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

Garantizamos la satisfacción de tus clientes. Reimprimiremos cualquier tarjeta que no satisfaga las expectativas de calidad de los clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseños aceptados, cometidos por los clientes durante el proceso de creación.  

¿Sigues necesitando ayuda?  

Contacta con Atención al Cliente por teléfono 967 23 07 23 o a través del formulario CONTACTAR

 

Tarjetas con chip Mifare - Tarjetas de próximidad Mifare  

Ninguno nos preguntamos desde cuando existen las tarjetas Mifare, todos reconocemos las tarjetas de pvc como algo de uso diario en nuestra vida, como algo más, algo que es cotidiano, las tarjetas de plástico o pvc las utilizamos al realizar nuestras compras, entrar en el polideportivo, o al coger un libro en la biblioteca.

La necesidad de las tarjetas plásticas con chips RFID

Sabemos de la necesidad en nuestro entorno de las tarjetas plasticas y pvc con chip sin contacto baratas.No solamente entendemos las tarjetas de plástico y pvc como una forma de pago con las que podemos pagar nuestras compras, viajes, ocio…sino que también sabemos que se incorporan en diferentes estrategias de campañas de Marketing Directo en las empresas que quieren realizar acciones de fidelización, venta cruzada..etc.. Por lo que las empresas necesitan tarjetas de PVC baratas para realizar sus campañas publicitarias.

 

En Disiarte sabemos que las tarjetas con chip Mifare no sirven exclusivamente como medio de pago, sino que pueden enmarcarse dentro de una estrategia de marketing de la empresa y ser empleadas para desarrollar acciones de captación, fidelización, venta cruzada, regalo a clientes, descuentos…creando relaciones entre las empresas y los clientes.

 

Imprimir tarjetas con chips es un trabajo sumamente importante para nosotros, puesto que no lo vemos como algo mecánico sino la manera de interactuar entre cliente y empresa, un lazo, una unión que favorece a ambos. Es por ello que una tarjeta plastica es más que un trozo de plástico con un logo y un diseño bonito.

Desde la sección tarjetas plasticas de Disiarte suministramos a nuestros clientes tarjetas pvc, de diferentes materiales, poliester, ecológicas( sin PVC, Pvc sintetizado, PVC reciclado y PLA maíz). Y al imprimir todas las tarjetas plastico cumplimos la normativa CR80(ISO/CEI 7810/11).

Realizamos la impresion de tarjetas Mifare neutras(blancas).

Usted puede incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas Mifare:

Tarjetas Mifare a todo color

Impresión a todo color es el proceso de impresión de fotografías de alta calidad u otros documentos en todo el espectro de color, suele ser llamarse, de cuatro colores (CMYK) de impresión o impresión a todo color. En la impresión a todo color se ha recorrido un largo camino pero la tecnología sigue avanzando. De hecho, los métodos utilizados hoy en día son tan refinados que es posible hacer copias que se parecen a las fotos originales.

Tarjetas de plástico a todo color impresas con máquinas offset.

¿Por qué elegir impresión completa en color de tarjetas RFID con chips Mifare?

• Calidad: Aspecto profesional, la textura y la sensación.
• Precios: No hay mucha diferencia entre la impresión a todo color y otras formas de impresión comercial.

Más información acerca de la tarjeta de color plástica:

Recargo opciones: Código de barras, bandas magnéticas, fuera de la nada, agujero, ponche tira, tira de la firma, fuera de la nada, troquelado, colores de fondo metálico, grabado en relieve.

Espesor: 0,76 mm de espesor estándar ISO (0.68mm, 0.54mm, 0.48mm, 0.40mm y 0,30 mm de tarjetas también están disponibles).

Tamaño: 86mm * 54 mm con esquinas redondeadas.

¿Qué es una tarjeta inteligente?

¿Tienes conocimiento acerca de la tecnología que posee la tarjeta inteligente para el uso de las personas?

Hoy en día debido a la avanzada tecnología, es necesario mantenerse constantemente en curso y emplear las ventajas que esta nos da en diferentes servicios donde se requiera y tenga la necesidad del uso de la información en manera oportuna, rápida y sin límites de papeleos o retraso para su consecución. Es por eso, que es necesario que se conozca qué son y la tecnología de la tarjeta inteligente por parte de la comunidad para su uso masivo. A continuación presentaremos diferentes aspectos como sus características, funcionamiento, estructura,  tipos, ventajas y desventajas que contienen estas tarjetas inteligentes.

Concepto de Tarjeta Inteligente

Es una tarjeta de plástico del tamaño del bolsillo con circuitos integrados que concede la ejecución de cierta lógica programada. Es parecida  por otros modelos físicos a la tarjeta de crédito que contienen un circuito adjunto, este circuito es de una sola memoria o de un microprocesador (CPU) con un sistema operativo que le permite hacer distintas tareas como: guardar, encriptar información, leer y escribir datos como una computadora.

Esta también nos ofrece garantía de que los datos personales y de negocio solo sean accesibles a determinados usuarios. Además la misma ofrece la portabilidad, seguridad y confiabilidad de los datos.

Características de la Tarjeta inteligente

Sus características más importantes son:

  1. Inteligencia: Es apta para guardar diferentes tipos de información y es autónoma en la toma de decisiones al efectuar transacciones.
  2. Emplea clave de acceso o PIN: Para utilizarse es imprescindible digitar un número de identificación personal, como una contraseña.
  3. Actualización de cupos: Cuando este cupo total de la tarjeta inteligente se agota se permite volver a cargar un cupo nuevo.

Funcionamiento de la Tarjeta Inteligente

Esta se activa al meterse en un lector de tarjetas. Un contacto metálico o una lectura láser como un CD-ROM, concede la transferencia entre el lector y la tarjeta, hoy en día hay casas comerciales que sus productos permiten leer una tarjeta inteligente desde la computadora del usuario.

Estructura de una Tarjeta Inteligente

Una tarjeta inteligente posee un microprocesador de 8 Bytes con su CPU, su programa RAM y su programa ROM, su manera de guardar puede ser EPROM o EEPROM, el programa de ROM se basa en un sistema operativo que emplea la asignación de almacenamiento de memoria, la protección de entradas y direcciona las comunicaciones.

El camino ubicado en la parte interna de comunicación entre los elementos conocidos como BUS no permite el acceso del chip de silicona, por lo que la única manera de comunicar esta monitoreada por el mismo sistema operativo y no existe forma alguna de que se puedan ejecutar comandos falsos o requisitos ilegales que hagan que se alteren las políticas de seguridad.

Tipos de Tarjeta Inteligente

  • Tarjeta de memoria libre: Esta tiene de manera distribuida una capacidad extensa en su memoria, ya que en ella se puede escribir, de forma libre por parte del chip. La función del chip es actuar como un medio para transmitir información.
  • Tarjetas de memoria protegida: Esta al igual que la tarjeta de memoria libre, tiene a su disposición de forma organizada la capacidad de memoria extensa, solo que varía su manera de acceder a sus zonas de memoria. A cada una de ellas se les coloca un código propio, también pueden ser varios, a la hora de ser personalizados, es decir, una vez que se entrega a un usuario para que sea utilizada en una aplicación determinada, el cual permite tener acceso tanto en lectura, escritura como también borrado a las distintas zonas de memoria.
  • El chip en la memoria protegida posee la función constante de gobernar la presentación correcta de los códigos de acceso,  permitiendo la posibilidad de comunicación.
  • Tarjetas que contiene microprocesador: Estas tarjetas están llenas de un Sistema interno de ficheros, donde existen variados tipos de ficheros predeterminados, que están permitidos por ciertas aplicaciones para las cuales el originador y creador de estas mismas recomienda la tarjeta, así como ficheros de tipo transparentes, que hacen posible a los ordenadores de aplicaciones el uso de las tarjetas de acuerdo con ideas opcionales.
  • Tarjeta inteligente de contacto: Esta tarjeta requiere ser ejecutada en un equipo con lector inteligente para que a través de contactos pueda ser leída. De esta tarjeta inteligente de contacto hay dos tipos: las sincrónicas (son tarjetas solo con memoria, la presentación de la misma y su uso se centra únicamente en tarjetas pregadas para realizar llamadas telefónicas) y las asincrónicas (contienen un microprocesador siendo esta la original tarjeta inteligente, tiene la misma apariencia y medida de una tarjeta de crédito, posee una cinta magnética en la parte posterior).

Ventajas de la Tarjeta Inteligente

  1. Tiene una gran capacidad de memoria.
  2. Posee altos niveles de seguridad, es decir, difícil acceso a la memoria.
  3. Reduce la probabilidad de fraudes.
  4. Capacidad de organizar información.
  5. Guarda información confidencial.
  6. Posee un elevado nivel de empleo de información.
  7. La información es completamente segura.
  8. Permite la facilidad de uso sin necesidad de conectarse a internet o vía telefónica.
  9. Proporciona comodidad para el usuario.
  10. Representa efectividad.
  11. Rebaja de los precios desde grandes empresarios hasta cualquier usuario.
  12. Completa privacidad.
  13. Administra y controla los pagos más inmediatos.

Desventajas de la Tarjeta Inteligente

Aunque son pocas las desventajas, las que existen son letales.

  1. Se corre el riesgo de que accedan virus.
  2. Genera molestias cuando se recupera información de una tarjeta hurtada.
  3. Debido a su tamaño se puede perder fácilmente.
  4. Estas tarjetas deben ser recargadas.

Podemos decir en conclusión que la tarjeta inteligente nos ofrecen seguridad, ya que solo los datos personales y de negocio son permitidos a usuarios apropiados, además nos aporta beneficios ya que desde nuestros hogares podemos realizar compras de cualquier tipo, teniendo presente que debemos tener cuidado al usarlas pues como todo, esta también posee sus desventajas que pueden ser de alto riesgo.

¿Tienes una empresa o negocio y necesita tarjetas con chips RFID MIFARE baratas?

Si tiene una empresa o un negocio y necesita tarjetas inteligentes baratas para acreditar a sus empleados, controlar los accesos a sus instalaciones, fidelizar clientes o simplemente quiere carnets de socio.

Nos esforzamos día a día porque queremos fabricar tus tarjetas MIFARE y carnets de PVC

En nuestra farbrica de tarjetas Mifare tenemos grandes ofertas por grandes cantidades. Buscando el mejor servicio y precio le ofreceremos diferentes sistemas de fabricación e impresión de tarjetas con chip de próximidad Mifare, basandonos en la cantidad que necesita o su presupuesto. Nuestro objetivo como fabricantes es que usted obtenga unas tarjetas plásticas de radiofrecuencia de calidad, baratas y sobre todo esté agusto y que repita y repita.

Cada tarjeta Mifare debe de ser única

Las tarjetas de radiofrecuencia representan la identidad corporativa de las empresas, por lo que deben ser llamativas y en concordancia con la imagen de empresa que queremos transmitir. Por ello, nuestro estudio de diseño grafico diseñará y personalizará sus tarjetas con chips según sus necesidades y deseos.

En la fabrica de tarjetas Mifare baratas y tarjetas RFID baratas disponemos del tipo de tarjetas plásticas más conveniente para cada cliente. Imprimimos y codificamos tarjetas HID tipo carnets o acreditaciones usando técnicas avanzadas del mercado en impresión y grabación de datos (DOD) utilizando materiales y dispositivos de ultima generación y primeras calidades. 

Personalizamos sus tarjetas chip en DOD

En la fabrica de tarjetas MIFARE utilizamos la ultima tecnología en personalización de tarjetas de radiofrecuencia, la personalización mediante DOD.

Los equipos DOD son la mejor opción para cubrir necesidades de codificación a través de impresiones matriciales sobre cualquier tipo de sustrato. La personalización DOD nos permite de uno a dos renglones de información alfanumérica.

La tecnología empleada en estos equipos es altamente confiable, ofreciendo grabaciones duraderas ya que la impresión se incrusta en el laminado y la tarjeta y es prácticamente indestructible.

Queremos que reciban sus tarjetas MIFARE exactamente como se las imaginan

En las tarjetas MIFARE laminadas la impresión de todos los diseños y los datos pre-impresos están por debajo del overlay, por lo que ni se borran ni se deterioran. 
Laminado brillo: Es el laminado estándar y es la base ideal para la impresión con una impresora de tarjetas, por ello recomendamos este tipo de laminación para la posterior personalización digital de la tarjeta. 

Realizamos la codificación de las tarjetas 

Si lo desea nosotros realizamos la codificación o personalización de sus tarjetas. Generamos e imprimimos los códigos de barras o las bandas magnéticas de tal manera, que luego sólo tendrá que asignar el código o número al titular de la tarjeta y programamos los chips RFID. Para ello únicamente tendrá que disponer de un dispositivo de lectura de codigo de barras, manda magnetica o chip..

En nuestra fabrica de tarjetas plasticas y PVC apostamos por seguir realizando inversiones en los procesos de fabricación de tarjetas plásticas de plastico y PVC que nos permitan:

Mejorar día a día la calidad y ser cada día más competitivos es el lema y nuestro objetivo 

Tarjetas Mifare, Tarjetas Chips, Tarjetas próximidad, Tarjetas RFID, Tarjetas HID
Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Tipos de tarjetas de pvc, tarjetas pvc baratas, tarjetas de socios y tarjetas de puntos

"Elije el tipo de tarjetas que necesitas y nosotros las imprimimos"

Tipos de tarjetas PVC

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

IMPRESORAS DE TARJETAS PLASTICAS"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos