'

TARJETAS TRANSPARENTES DE CALIDAD A BUEN PRECIO

 

LAS TARJETAS TRANSPARENTES

Las tarjetas transparentes son tarjetas plásticas impresas por una o las dos caras sobre materiales plásticos transparentes o tráslúcidos. El material más común para la impresión de tarjetas transparentes o traslúcidas es el PVC, pudiendose fabricar también en PET o vinílos sintéticos diferentes.

Su uso está cada día más extendido dada su novedad e impacto gráfico, utilizandose generalmente como tarjetas de visita o presentación de comerciales.  

A día de hoy donde todo está globalizado es muy importante la diferenciación, por lo que presentarse a un cliente con una imagen renovada y moderna con tarjetas de última generación como las tarjetas traslúcidas o transparentes puede ser un golpe de efecto y un elemento diferenciador de imagen.

Las tarjetas transparentes son impactantes y modernas por lo que el impacto de nuestra primera toma de contacto con un cliente será más efectiva. Además de aportar imagen renovada, las tarjetas transparentes son más duraderas y no se arrugan o deterioran si las metemos en un bolsillo. Las tarjetas traslúcidas al poder llevar codigos de barra, bandas magnéticas y ser numeradas pueden utilzarse tambien para la gestión de programas de fidelización.

POR QUÉ USAR TARJETAS TRANSPARENTES 

Las tarjetas transparentes y traslúcidas son muy atractivas y generalmente las usan dirigentes de profesiones liberales como arquitectos, médicos, artistas...

Siempre las tarjetas PVC transparentes son útiles para la diferenciación. Pero sobre todo hay algo básico para que las tarjetas transparnets tengan exito. Deben tener diseños muy originales.

Las tarjetas tranparentes son una manera creativa de diferenciarse de tus competidores

Confié en la sección tarjetas transparentes de Disiarte Albacete para la confección de sus Tarjetas transparentes y además de conseguir unas tarjetas de alta calidad conseguirá unas tarjetas baratas.

Tarjetas transparentes en PVC es uno de lo productos de Disiarte Albacete mas demandados por nuestros clientes, ya que las tarjetas transparentes de PVC ofertadas por Disiarte son tarjetas con diseños muy creativos, exclusivos, muy representativas y de alta calidad, además nuestras tarjetas transparentes tienen unos precios muy competitivos porque las fabricamos en España. 

¿Que nos diferencia de los demás? 

Plazo de entrega de tarjetas transparentes mínimo garantizado

Control de calidad exhaustivo

Atención personalizada vía teléfono y e-mail

Diseño de tarjetas transparentes exclusivo por los diseñadores de la Agencia 

"Te entregamos un diseño profesional de tus tarjetas transparentes en sólo 1 día desde que dispongamos de todo el material necesario para la realización del mismo y tus tarjetas con banda magnética impresas desde 5 días hábiles desde la aceptación de presupuesto y diseño" 

CONTROL DE CALIDAD

Todas las tarjetas transparentes impresas en Disiarte pasan por un exhaustivo control de calidad tanto humano como mecánico, donde son rechazadas las tarjetas defectuosas. 

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS TRASPARENTES? 

Nuestras tarjetas transparentes estándar están impresas a todo color por una o las dos caras. Fabricadas bajo norma ISO 7810, tipo CR80. Las medidas son, 85 x 54mm y 760 micras de espesor. A todos los tipos de tarjetas transparentes plásticas se les puede aplicar banda magnética o usar tintas metálicas oro o plata tanto en los fondos como en las imágenes a imprimir, en estos casos los precios para ellos deben calcularse de forma individual con revisión del diseño. 

Nota: Usar menos tintas en alguna cara no abarata el precio de las tarjetas transparentes ya que estandarizamos nuestros tirajes para así conseguir una mayor uniformidad en los trabajos y ahorrar imprimiendo varios trabajos juntos en las mismas planchas.

¿CUANTO TARDAN? 

Aproximadamente en 10 días tendras tus tarjetas transparentes en casa. Impresas en Offset, máxima calidad al precio más bajo.  

EL PRESUPUESTO 

Para obtener un presupuesto de tarjetas transparentes a tu medida, simplemente contáctanos, ya sea a través de e mail PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono en el 967 23 07 23, y antes de 1 día tendrá nuestra mejor oferta en su buzón de correo electrónico.

¿COMO REALIZAR EL PEDIDO?

Realizar un pedido de tarjetas traslúcidas en es fácil. Una vez que hayas recibido nuestro presupuesto y lo hayas aceptado nos pondrémos en contacto contigo para la perfecta realización del pedido. Te enviarémos una factura proforma junto con los datos bancarios y la plantilla de diseño y a partir de ese momento y con el pago confirmado, comenzamos la producción. 

Todo ello puede desarrollarse en el mismo día para acortar el plazo de entrega. 

Para cualquier duda siempre contará con el apoyo de un operario que le atenderá por teléfono o email

LA ENTREGA DE LAS TARJETAS 

Tus tarjetas transparentes impresas llegarán entre 10 y 12 días laborables aproximadamente según la zona, a través de agencia de transporte, el coste del transporte para España será de 8 euros para cantidades inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia. 

GARANTÍA  

Disiarte Albacetele garantiza que usted estará satisfecho/a con la calidad de todos nuestros productos. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido.

Por favor, incluya su número de pedido, la dirección de e-mail que utilizó al realizar el pedido y la razón por la que no está satisfecho/a. 

Nuestro departamento de Atención al Cliente revisará su solicitud y trabajará con usted para asegurar que satisfacemos sus expectativas. 

IMPORTANTE 

Nos comprometemos a garantizar la satisfacción de tus clientes. Nosotros reimprimiremos cualquier producto que no satisfaga las expectativas de calidad de nuestros clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseño, cometidos por los clientes durante el proceso de creación del documento. 

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

¿Sigues necesitando ayuda? 

Contacta con  Atención al Cliente por teléfono 967 23 07 23 o a través de nuestro formularios de contacto 

TIPOS DE TARJETAS TRANSPARENTES BARATAS

TARJETAS TRASPARENTES CON BANDA MAGNÉTICA BARATAS

Imprimimos tarjetas transparentes con banda magnética baratas para que puedas usarlas en las campañas de fidelización de clientes o cualquier otra aplicación en las que el uso de la banda magnética es un valor añadido a la tarjeta. Por tanto podemos convertirlas en tarjetas transparentes de identificación, tarjetas de acceso compatibles con cualquier lector de codigo tecnología y sistema de codificación si lo necesitaras o tarjetas de puntos y fidelización de clientes gestionadas con programas de fidelización

Información de interés sobre las tarjetas transparentes magnéticas tarjetas con banda magnetica transparentes.

El registro de datos sobre una pista magnética utiliza la propiedad que tienen algunos materiales de magnetizarse de manera duradera bajo la acción de un campo magnético. Confíe en Disiarte albacete para la realización de sus tarjetas magnéticastarjetas con banda magnetica. 

TARJETAS TRANSPARENTES CON CODIGO DE BARRAS

Te ofrecemos la incorporación de cualquier tipo de código de barras en la impresión de tus tarjetas transparentes mediante procesos automatizados, ean13, code29 o cualquier otro tipo. Somos líderes en la impresión tarjetas transparentes y translúcidas para identificación con códigos de barras y tarjetas con chips de proximidad para aplicaciones de identificación y acreditación de socios, empleados o asistentes y fidelización de clientes. 

TARJETAS DE VISITA TRANSPARENTES BARATAS

Sin lugar a dudas el uso de las tarjetas transparentes más extendido es el dedicado a tarjetas de visita. Las tarjetas de visita transparentes son impactantes y muy llamativas cumpliendo el principal objetivo de estas que es la diferenciación y el recordatorio.

Cuando el comercial de una empresa se presenta con una tarjeta de visita transparente no pasa desapercibido. Los mñas importante de una tarjeta de visita ya sea tranparente o translúcida es que resalte si la pusieras entre cien, algo que cumplen completamente las tarjetas transparentes baratas que imprime Disiarte.

 

 

 

 

Dependiendo del uso que vayamos a darles, las tarjetas transparentes de pvc pueden tener diferentes formas de uso, el más común son como tarjetas de visita, muy adecuadas como diferenciación, ganando el primer impacto para que tu marca sea recordada, pero tambien pueden usarse como tarjetas de puntos como lo hacen las empresas que las tienen asociadas a programas de fidelización de clientes. tambien podemos tener, tarjetas transparentes llavero, tarjetas trasparentes de calendario.

TARJETAS TRANSPARENTES BARATAS

Si decidimos resaltar una cualidad diferencial de las tarjetas transparentes impresas en Disiarte a parte de la calidad es el precio. Imprimimos tarjetas transparentes baratas porque sabemos que para nuestros clientes el precio de las tarjetas plásticas y de pvc ya sean transparentes o translucidas es muy importante.

¿Como lo hacemos?

Para ofrecer tarjetas transparentes baratas debemos prestar mucha atención a dos cuestiones, la manera de producir las tarjetas y comprar las materias primas de impresión a bajos precios.

En Disiarte tenemos impresoras de la más alta calidad con los tiempos de impresión optimizados para que el redimiento sea grande y así poder ofrecer tarjetas transparentes baratas.

Respecto a los precios es muy importante contar con proveedores que nos vendan el pvc para la impresión de las tarjetas a buen precio. Disiarte compra grandes cantidades de pvc para la fabricación de tarjetas, por lo que el precio de compra es bajo, lo que nos permite tener unos precios de venta por debajo de los de nuestros competidores.

Compramos pvc a buen precio para vender tarjetas transparentes baratas.

No lo dudes si quieres tarjetas transparentes baratas compralas en Disiarte y así todos contentos, ya sean para usarlas como tarjetas de visita, tarjetas de fidelización, tarjetas de acceso o cualquier otro uso. Tambien tenemos programas de fidelización baratos.

Impresion tarjetas transparentes Madrid, Tarjetas trasparentes baratas, Tarjetas transparentes, tarjetas plásticas transparentes, tarjetas pvc transparentes, tarjetas transparentes baratas, precios tarjetas transparentes, Impresion de tarjetas transparentes baratas, precio tarjetas transparentes, tarjetas transparentes económicas
Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Fidelizacion de clientes tarjetas de fidelidad

"Un cliente contento y fidelizado con tarjetas es el mejor embajador de una empresa"

Fidelización de clientes

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas de socios, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"La calidad de tus tarjetas plásticas o de PVC representa la calidad de tu empresa"

Impresión tarjetas PVC

> Tipos de tarjetas Plásticas

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos