¿Por qué vender online?

Una tienda virtual para venta online

Una tienda online o tienda virtual es una tienda abierta a nivel mundial las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Es una buena razón para vender online?

A través de una tienda virtual puedes ofrecer a tus clientes a todas horas productos, servicios, información, facturación, pedidos, etc. Y todo será visto desde cualquier rincón del planeta, potenciando su imagen e incrementando su productividad y sus ventas. Generando contactos como futuros clientes.

Internet se ha convertido en el espacio de información y comunicación más utilizado y el mayor centro de negocios del mundo

"Si no estas en internet no existes para un gran número de personas"

Ventajas del Comercio Electrónico

• Desaparecen los límites geográficos para los negocios.

• Estar disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año.

• Reducción de un 50% en costos de la puesta en marcha del comercio electrónico, en comparación con el comercio tradicional.

• Hacer más sencilla la labor de los negocios con sus clientes.

• Reducción considerable de inventarios

• Agilizar las operaciones del negocio.

• Proporcionar nuevos medios para encontrar y servir a clientes

• Incorporar internacionalmente estrategias nuevas de relaciones entre clientes y proveedores.

• Reducir sensiblemente las necesidades de personal.

• Menos inversión en los presupuestos publicitarios.

• Reducción de precios por el bajo coste del uso de Internet en comparación con otros medios de promoción, lo cual implica mayor competitividad.

• Cercanía a los clientes y mayor interactividad y personalización de las ofertas.

• Globalización y acceso a mercados potenciales de millones de clientes.

• Implantar tácticas en la venta de productos para crear fidelidad en los clientes.

• Bajo riesgo de inversión en comercio electrónico fundamentalmente a causa de que los gastos de puesta en marcha del negocio son relativamente bajos.

• Rápida actualización en información de productos y servicios de la empresa (promociones, ofertas, etc.).

• Obtener nuevas oportunidades de negocio, con la sola presencia en el mercado

• Reducción del costo real al hacer estudios de mercado.

Todas estas ventajas se ven reflejadas en la competitividad que la empresa requiere para dirigirse a un mercado globalizado, y en beneficios directos sobre el consumidor, que hoy sin duda dispone de un poder de elección entre los mejores productos y servicios disponibles en la Red. Por su parte los clientes reciben también ventajas que pueden resumirse en las siguientes:

• Un medio que da poder al consumidor de elegir en un mercado global acorde a sus necesidades.

• Brinda información pre-venta y posible prueba del producto antes de la compra.

• Inmediatez al realizar los pedidos.

• Servicio pre y post-venta on-line.

• Reducción de la cadena de distribución, lo que le permite adquirir un producto a un mejor precio.

• Mayor interactividad y personalización de la demanda.

• Información inmediata sobre cualquier producto y posibilidad de acceder a la información en el momento que así lo requiera.

Disiarte está especializado en construcción de tiendas virtuales para PYMES y grandes empresas, asegurando y garantizando siempre el correcto funcionamiento de estas por su equipo selecto de programadores web, especialistas en SEO y posicionamiento web.  

No debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos

El equivalente del local físico es, hoy por hoy, un conjunto de páginas web mostradas al posible cliente. Lógicamente, el escaparate de nuestra tienda debe tener un diseño exclusivo y estar en las mejores condiciones, eso supone elegir bien dónde vamos a ubicar nuestro tienda online.

En Disiarte ponemos especial atención en las tiendas online de nuestros clientes porque consideramos que es el momento idóneo para el comercio electrónico.

Descubra las ventajas de nuestras tiendas virtuales optimizadas para buscadores, una herramienta decomercio online efectiva y con todos los avances posibles para ser rentables y productivas.

"Nosotros nos encargamos de todo, diseñar su tienda online, subirla al servidor, hacer los trámites de registro de dominio, configurar los servidores de correo electrónico, etc. Además si lo necesita, podemos encargarnos de migrar e importar las bases de datos de sus proveedores y fabricantes"

Con esto conseguirá comenzar a vender por Internet sin necesidad de introducir su lista de productos uno a uno.

A través de la sección tienda online Albacete de diseño web Disiarte Albacete podrá crear una tienda online atractiva, desarrollada con un módulo que facilita el posicionamiento web.

No se preocupe por nada, nos encargamos de todo, le asesoramos y le ofrecemos soluciones con las que desarrollar y convertir su tienda online en un negocio rentable.

Le proporcionamos la técnología, diseño y herramientas de marketing necesarias para la creación de su tienda online. Lo más importante es que compartimos con usted nuestro amplio conocimiento y experiencia en un sector cada vez más competitivo como el ecommerce, pero con un sinfín de oportunidades para llevar a cabo su proyecto con éxito.

Diseñamos su tienda online, la posicionamos y le enseñamos las técnicas para que sea rentable 

"Si quiere crear un negocio virtual o modernizar su tienda online le ofrecemos una solución global que superará todas tus expectativas"

Todas nuestras tiendas online vienen equipadas con un completo panel de gestión privado, desde el cual tendrás control absoluto sobre tu negocio. Podrás crear nuevos productos, generar nuevas categorías, editar ofertas, gestionar pedidos y clientes, emitir facturas, modificar la información de tu web, enviar boletines...

El panel de control está pensado para todo tipo de usuarios, sencillo y cómodo de usar. Ofrecemos lo mejor en tecnología y conocimientos técnicos para desarrollar tu negocio en internet.

No importa cuál es tu negocio

La tecnología forma parte de la vida laboral diaria. La sección tiendas online de diseño web Disiarte hace que la tecnología trabaje para ti para que logres los mejores resultados. Con sólo pulsar un botón, tenemos toda tecnología que necesites a tu disposición. Podemos ayudarte con nuestra experiencia y a precios competitivos.

Si tu necesidad es para el mantenimiento de equipos y servicio habituales, oficina de enlace remoto, software de código abierto o de nuevas herramientas de comunicación, o el desarrollo personalizado y hosting tambien contamos con el equipo perfecto.

Nuestros desarrollos de tiendas virtuales para comercio electrónico están pensados para un público amplio que abarca tanto una PYME como una gran empresa. Solo tiene que elegir la versión que se adapte a los requerimientos de su negocio para poder hacer su tienda online.

ENLACES RELACIONADOS

¿Qué es una tienda virtual?

¿Que debo saber para vender online?

¿Por que vender online?

¿Como se posiciona una tienda online?

Precios de tiendas online

Creemos en las ideas, las desarrollamos, aportamos nuestro conocimiento y trasladamos buenas sensaciones a sus compradores. Confíe en nuestra experiencia, le asesoraremos para crear su tienda online y le proporcionaremos el software adecuado para el diseño de su plan de negocio.

Disiarte Albacete es una empresa dedicada al desarrollo y diseño de tiendas online profesionales en Albacete

 

Desarrollo profesional de una tienda Online  personalizada

CARACTERISTICAS DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE

• Permiten incluir un número ilimitado de artículos y un número ilimitado de categorías, subcategorías…

• Los artículos en venta pueden ser físicos y / o digitales y descargables (imágenes, vídeo, software, música, libros…). Permite definir número máximo de descargas, máximas descargas diarias, y fecha límite para la descarga.

• Potente y sencillo panel web de administración de la tienda para: alta y baja de productos, categorías, modificación de precios, ofertas generales y personalizadas, gestión de pedidos…

• Cupones descuento: permite el uso de cupones de uso indefinido o un solo uso, y de descuento porcentual o de un importe.

• Descuentos personales: permite crear descuentos, de porcentaje o importe, sólo para usuarios o grupos de usuarios concretos.

• Venta cruzada. Productos relacionados.

• Comparador de productos.

• Empleamos siempre la última tecnología para el diseño y desarrollo de tiendas online, como Drupal, Prestashop, wocomerce, Joomla y HTML5.

• Multidispositivo. La tienda online se adapta automáticamente al dispositivo en el que se visualiza (ordenador, iPad, iPhone, Android...) y conserva su funcionalidad. Comercio Móvil, E-commerce o Mobile Commerce.

• Código libre 100%, por lo que no es necesario la compra de licencias y permite la adaptación total.

• Idiomas: La tienda online puede tener múltiples idiomas, incluyendo árabe con programación específica.

• Configuración de impuestos según dirección del destinatario o el vendedor, los productos, compradores…

• Exportación e importación masiva: Pedidos, productos, categorías, usuarios… mediante Excel, CSV o XML.

• Diferentes Monedas: Permite a los visitantes comprar en diferente moneda y convierte automáticamente los precios a diferentes monedas.

• Permite usar conexión segura SSL, Secure Sockets Layer (https); cifrado (128-bit)

 

T

 

Albacete // Provincia Albacete // Castilla-la Mancha // Nacional

Tiendas online, tiendas virtuales

"Los 4 secretos de la venta online son: productos competitivos, una tienda intuitiva, posicionamiento y posicionamiento"

TIENDAS ONLINE

Tienda online essential, diseño tiendas online Albacete, imagen

"Tienda online completa, adaptación a plantilla, sin generadores de código automático" 

TIENDA ONLINE ESSENTIAL 975 €

Tiendas online diseño tiendas virtuales básicas, imagen

"Tienda online  exclusiva, con diseño a medida, sin generadores de código automático"

TIENDA ONLINE PLATA 1200 €

Tiendas online diseño tiendas online gold, imagen

"Tienda online a medida, sin plantillas y sin generadores de código automático" 

TIENDA ONLINE GOLD 1475 €

Tiendas online diseño tiendas online premium, imagen

"Tienda online LLAVE EN MANO". A medida, sin plantillas y sin generadores de código automático.

TIENDA ONLINE PREMIUM 2150 €

Filosofia_Web

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos