¿QUÉ DEBO HACER?

VENDER EN INTERNET A TRAVÉS DE UNA TIENDA ONLINE

ESTRATÉGIA DE MARKETING PARA TIENDAS ONLINE

Lo primero que necesitas es conocer tu negocio y el de tu competencia, para ello debes de realizar una análítica exhaustiva o encargarla a una empresa especializada.

Una vez realizado el estudio se buscarán las soluciones adecuadas para gestionarlas eficientemente en función a los recursos de que dispongas, y así conseguir que tu empresa atraiga a los clientes potenciales que desea, los capte, fidelice y consiga aumentar las ventas.  

¿Cómo hacerlo?

Para conseguir un aumento de ventas en nuestra tienda online utilizamos la técnica del 5.

BUSQUEDA, ATRACCIÓN, OPTIMIZACIÓN, CONVERSIÓN y FIDELIZACIÓN

Para cerrar el círculo de la venta online y que un plan de marketing online funcione, debemos encontrar y atraer a los clientes potenciales, convertirlos y fidelizarlos, para ello necesitamos generar tráfico hacia nuestra tienda virtual, dotar a esta de contenidos atractivos, difundirlos y realizar analíticas y mediciones continuamente para conseguir mejorarla día a día.

Búsqueda de clientes potenciales ideales

Genera tráfico a tu comercio online Identificando cuáles son los clientes potenciales ideales  y donde se encuentran mediante análisis avanzados y detallados, para plantear las estrategias a seguir y atraerlos a tu tienda virtual.

Atracción

Para la atracción de buenos clientes debemos generar contenidos de gran valor añadido y relevantes en un Blog, que promoveremos en las Redes Sociales, mediante campañas de Email Marketing y anuncios relacionados.

"Para conseguir  atracción y vender más la solución consiste en optimizar la tienda online, crear contenidos de calidad y darles visibilidad"

Optimización

Re-diseña tu tienda online. Optimiza tu sitio web para atraer más visitas de los clientes potenciales ideales.

Palabras clave

La elección de palabras claves es determinante, las analizaremos y seleccionaremos en función a las búsquedas que tu cliente ideal realiza para encontrar lo que fabricáis o vendéis.

Creación de Contenidos

Estructura y desarrolla tu blog con contenidos de calidad, con gran valor añadido para que capte la atención de aquellas personas interesadas en lo que ofreces y consigas el objetivo de llevarlos a tu tienda virtual. 

Redes Sociales 

Promueve el contenido generado a través de las redes sociales, creando soluciones de visibilidad y reputación online de marca.

Email Marketing

Distribuye el contenido generado a través de campañas de email marketing, como recordatorio de las acciones.

Campañas PPC

Lleva tus ofertas y contenido a los distintos buscadores, generando tráfico hacia tu web de una manera rápida y efectiva.

Conversión

Convierte el tráfico. Optimiza toda tu presencia en internet para convertir el tráfico de tus clientes ideales en leads interesados en tus servicios o productos, en los que en un momento dado puedes contactar para el cierre de ventas.

Llamadas a la acción 

Realiza campañas publicitarias online a través tu web y blog con ofertas en los que los potenciales clientes estén interesados.

Landing Pages 

Diseña y optimiza páginas de aterrizaje que inviten a que los visitantes de estas envíen sus datos de contacto.

Formularios de contacto

Crea formularios de contacto integrados con el CRM y las herramientas de email marketing para realizar con éxito la gestión de los leads.

Thank you pages 

Crea páginas de agradecimiento reales que entregan los contenidos prometidos a los usuarios, optimizadas y sencillas de manejar para que los usuarios finalicen el proceso satisfactoriamente.

Fidelización de clientes

Convierte tus leads en Clientes. Tras la generación de un lead, realiza un seguimiento automatizado que ofrezca contenidos de valor, buscando que los posibles clientes vean que tu solución es la mejor opción del mercado, facilitando por tanto el trabajo de las secciones comerciales en el cierre de las ventas.

Email Marketing

Desarrolla campañas de Email Marketing efectivas que logran acciones específicas y concretas para cerrar ventas. Como no todos los lead son iguales, implanta soluciones de segmentación y crea secuencias de seguimiento para que cada lead reciba una secuencia de emails automatizada que le aporte valor especifico. Los leads que estén listos para ser contactados pasarán de forma automatizada al CRM para su evaluación y seguimiento.

Ánálisis

Analiza tus resultados para que tus ventas por internet mejoren continuamente

Mediante las herramientas adecuadas de analítica web, analiza y definie las métricas más importantes para hacer crecer tu negocio online.

Realiza comparativas mediante test A B de landing pages, emails, llamadas a la acción, etc, para la mejora continua del rendimiento de tus campañas publicitarias y saber en todo momento, cómo mejorar cada uno de los elementos utilizados en las soluciones de Marketing propuestas.

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El valor añadido de trabajar con nosotros y muy importante a la hora de tomar una decisión se basa en nuestra relación calidad/precio y el servicio post/venta que garantizamos a nuestros clientes. 

Con Disiarte no estarás solo en el proceso de desarrollo y mantenimiento de tu comercio online, pues siempre contarás con el asesoramiento, la aportación de ideas o la resolución de dudas de nuestro personal experto en ECOMERCE en el proceso de desarrollo y actualización de tu tienda online.

 

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