VIDEOS BODAS


Videos de boda es la sección de la empresa de video Disiarte encargada de la realización de los reportajes videográficos de bodas realizados desde la agencia de publicidad Disiarte. La sección Videos de boda ha sido creada para poder mostrar a nuestros clientes las distintas propuestas y ofertas en Videos de boda que el estudio de video Disiarte puede ofrecer a sus clientes de una manera cómoda y rápida. En este apartado podemos ver una selección de propuestas y ofertas de videos de bodas ajustados a todos los presupuestos.

"Creamos
videos de bodas

únicos e
inolvidables"

El equipo de producción y realización de videos de boda, de la sección videos de boda de la productora de video Disiarte, sabe lo importante que es para vosotros el recuerdo de un día tan especial como es el del día de vuestra boda. Nuestro objetivo este día tan especial para los novios, es que todo salga perfecto como si de un cuento particular y exclusivo se tratara.

El elemento más importante para que un video de boda sea especial es conectar con los protagonistas y realizar el reportaje y montaje de video que ellos quieren, aportando los fotógrafos la experiencia y creatividad. Nuestros reportajes de bodas están completamente adaptados al gusto y personalidad de cada pareja.

En video Disiarte apostamos siempre por la máxima calidad, por esto nos complace presentar un nuevo video reportaje de boda con grabación en alta definición (full HD 1920×1080). La alta definición es el nuevo formato de vídeo que permite ver las imágenes con más detalle aprovechando la resolución de las nuevas pantallas, ofreciendo una calidad de visión optima.

Con el nuevo video reportaje CINE HD realizado por nuestros vídeo operadores los novios tienen la opción de elegir un cortometraje con la máxima definición y con un look de cine. La película se realiza grabando con cámaras de alta definición y utilizando herramientas como rieles y steady cam para obtener movimientos fluidos y continuos. La utilización de objetivos fotográficos permite obtener un desenfoque selectivo para añadir un efecto de realismo a todo el vídeo.

El nuevo video CINE HD es un apuesta por un documento del día de la boda de la mejor calidad, la edición se realiza con música elegida por los novios manteniendo un ritmo y un aspecto de cine. Un recuerdo especial que te hará revivir el dia de la boda en alta definición. Este vídeo se entrega en dos copias grabadas en alta calidad. Caracteristicas:

• Grabación video en alta definición full HD de toda la boda (preparativos novio, novia, ceremonia, exteriores y banquete).
• Audio grabado con radio micrófonos para una calidad optima.
• Edición moderna y dinámica con efectos digitales y música elegida por los novios.
• Menú interactivo acceso directo a escenas.
• Clip resumen de tres minutos.
• Entrevistas a familiares y amigos en el banquete.
• Grabación extendida del baile.

Esta nueva opción se añade a los vídeos MEDIUM y PREMIUM en calidad standard, para que puedas elegir el video reportaje que mejor se adapta a tus deseos.

La importancia del video en las bodas!!!

¿Por qué se necesitan dos cámaras para grabar el video de boda?

Dos cámaras enriquecen la narración de los videos de boda. El video es narración con imágenes en movimiento y las sucesiones de diferentes planos; una cámara sólo ofrece un punto de vista. La grabación de las bodas con dos cámaras permite al editor contar lo que sucedió el día de la boda de una forma más fiel, abundando en detalles y en las emociones no sólo de los novios, sino de sus familiares y amigos. Con una cámara los videos de boda se reducen a un único punto de vista, resultan monótonos, aburridos y la narración se resiente. Los videos de boda se graban en vivo y en directo; al igual que los programas de televisión en directo usan más de una cámara, para su video de boda sería igualmente conveniente.

¿Qué es definición estándar y qué es alta definición?

Se refieren al tamaño de la imagen de video. La definición estándar es el tamaño del video que estamos acostumbrados a ver comúnmente en los canales de televisión y reproductores DVD convencionales. La alta definición es un tamaño de video mayor que aunque a veces se entrega en definición estándar, es susceptible de ser entregada en Blu-Ray y así aprovechar las ventajas de los nuevos reproductores Blue-Ray y las nuevas televisiones de alta definición.

¿Se oirá bien mi video de boda?

Intentamos conocer previamente las condiciones de los lugares en los que se van a celebrar la ceremonia y el banquete de la boda y evaluamos la situación. Si esos lugares disponen de microfonía y buena sonoridad, utilizamos los micrófonos de las cámaras. Si las condiciones son muy malas estudiamos la posibilidad de añadir nuestros propios micrófonos inalámbricos.

¿Cuando acaba la grabación de la boda?

No podemos precisar una respuesta exacta. Cuando tendremos suficiente material para cumplir con el paquete seleccionado de horas de cobertura y de acuerdo con los novios.

¿Cuánto tardáis en entregar los videos de bodas?

Depende de su complejidad y duración. De quince días a un mes. Cuanto más tiempo dispongamos para editar el video de boda, mejor será el resultado final.

¿Puedo elegir mi música preferida como banda sonora del montaje del video de boda?

Por supuesto que sí, y además es muy conveniente.

¿Qué aspecto de video?

Será en "WideScreen" Ya que casi no venden televisiones con aspecto 4:3, todas las televisiones nuevas "o casi todas" tienen aspecto 16:9. (WideScreen)

¿Qué incluye el DVD video de boda?

Dependiendo del paquete:

• La edición final incluye capítulos para facilitar el manejo de tu DVD como son.
• Maquillaje y preparativos de ambos.
• Ceremonia (audio original)
• Recepción y aspectos del montaje y cena, brindis
• Corte de la tarta
• Ramo y liga
• Aspecto de la fiesta
• Video Clip (momentos más importantes de la boda)
• DVD interactivo con duración aproximada de 1 hora a 90 minutos. Todo depende del evento.
• Montaje con 30 imágenes de ambos. Fotos de niños 10 del novio, 10 de la novia y 10 de novios.
• Nosotros tratamos de poner la música original que tendrás en tu boda y si tienes una canción en especial que quieras que le pongamos solo tienes que decirnos.

¿Por qué son más caros los videos de boda en alta definición?

Porque el tiempo de edición se alarga considerablemente y porque en general, se necesita más de todo: mejores cámaras, mejores ordenadores, más discos duros, mejores programas de ordenador, etc.. Afortunadamente tenemos recursos para trabajar con todo tipo de formatos.

¿Ofrecen alojamiento web para los videos de boda?

Solo el resumen será puesto en este sitio para que ustedes puedan compartir con sus familiares y amigos.

El 80% de los trabajos que surgen en las empresas de videos de boda por los profesionales ya están más que acostumbrados a este tipo de evento. Son muchas las reglas que tienen que seguir para lograr una buena toma video de bodas, pero por su experiencia y profesionalismo. Contratando un servicio profesional para videos de boda, se puede contar con ediciones y elementos que un fotógrafo aficionado no podría lograr.

Pedir presupuesto
Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de