Oficio dirigido al director(a) de la UGEL 07 (sustentado). Autorizado el destaque, la UGEL de origen traslada la documentación a la UGEL de 28 de Diciembre del 2022. Copia simple del Proyecto de RI, en físico o en versión digital en formato PDF, que regule los derechos y obligaciones del personal docente, administrativo y estudiantes, medidas disciplinarias y correctivas, respectivamente; así como las normas que se deben observar en el desarrollo de las actividades de la IE, incluyendo las normas de convivencia escolar. Acta del proceso de elección del nuevo integrante del CONEI elegido, para el caso de padres de familia (acta de elección y padrón con firmas de PP.FF. ANEXO N° 01: Cuadro Multianual De Necesidades – Fase de Identificación. A continuación el instructivo para la gestión de boletas: Loading… Descargar (PDF, 624KB) agosto 5, 2021 … Asimismo, la afirmación de haber entregado dichos documentos en los años previos en los que se prestó el/los servicio/s educativo/s. f) Fecha definitiva en la que planea ejecutar el cierre de IE privada. Declaración Jurada indicando encontrarse incapacitado para subsistir por sí mismo, carecer de renta afecta o ingresos superiores al monto de la pensión, y/o no se encuentra amparado por un algún sistema de seguridad social. -acta de defunción original (legible) FUT datos generales de directora de la IIEE, teléfono de referencia. especializado en un lugar distinto de donde se encuentra la I.E. Asunto: Solicito creación de Usuario y Clave SIAGIE. 12. En supuesto que la infraestructura sea preexistente, adicionalmente, se deberá contar con un informe estructural elaborado y firmado por un profesional en ingeniería civil con colegiatura y habilitación vigente. En estos casos, la duración de la licencia puede ser mayor al establecido en el literal a) del artículo 197° de la Ley de la reforma magisterial. Copia simple de las Herramientas de gestión financiera del balance general, que debe contener como mínimo lo siguiente: Informe o reporte que contenga información histórica del balance general, estado de ganancias y pérdidas, estado de cambio en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo de los últimos cinco años. destaque traslada la documentación a la IGED de destino, adjuntando el cese de pago Resolución de posesión de cargo y/o Acta de adjudicación de cargo. Phone: (650) 369-7770 VER COMUNICADO N° 009-2022 MINEDU-GRP-DREP-DUGELM-CCD Descarga. Adjuntar documentos que sustenten la actualización de calificativos. b) PROFESORES CONTRATADOS EN EL MARCO DE LA LEY N° 30328. La solicitud de destaque presentada por el director deberá contener la petición del Copia simple del Presupuesto institucional y Plan de inversión formulados para los próximos cinco años de acuerdo con su proyecto de PEI, que incluya como mínimo los presupuestos totales y desagregados de gestión institucional (incluyendo planilla de directores, docentes y personal administrativo); gestión pedagógica; infraestructura, equipamiento y mobiliario (que incluya operatividad de servicios básicos); e, implementación de servicios complementarios. Adjuntar al oficio, la relación de bienes propuestos para dar de baja. El(a) profesor(a) debe presentar su solicitud escrita de manera presencial o virtual dirigida a su jefe inmediato con una antelación mínima de. WebMi Boleta – UGEL CANCHIS. Precisar con claridad el pedido y la referencia del expediente cuya información solicita. Atención. Con este … Documento que certifique el vínculo familiar directo que se encuentre enfermo según En ambos casos, el sustento del informe debe considerar los siguientes aspectos: Documento, con carácter de declaración jurada, elaborado y firmado por un profesional en ingeniería sanitaria o afín, con colegiatura y  habilitación vigente, que  determine la disponibilidad  de servicios operativos de  agua potable (con  la indicación de  la procedencia: red pública,  reservorio, tanque cisterna  u otros, código  de suministro, y  permanencia) y desagüe (con la indicación de la red de evacuación: red pública,  tanque séptico, biodigestor u otros, y permanencia) en el/los local/es donde se planea brindar el servicio educativo de Educación Básica. RECONOCIMIENTO A GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE . WebBronchoscopy Indications for Use: The MONARCH ™ Platform and its accessories are intended to provide bronchoscopic visualization of and access to patient airways for … Declaración jurada indicando desconocer la existencia de beneficiarios con derecho a pensión de viudez u orfandad. DIRECTIVA N° 005-2022-Orientaciones FESTIEDUCA 2022. documentación referida al destaque hacia la UGEL/DRE/MINEDU de destino, bajo En caso la infraestructura sea preexistente, adicionalmente, se debe presentar copia simple de un informe estructural elaborado y firmado por un profesional en ingeniería civil con colegiatura y habilitación vigente. E-mail. 11. Se comunica a los directivos, docentes, y público en general, que la entrega de boletas de pago, resoluciones y visación de certificados de estudios se realizará a partir del martes 15 de diciembre 2020, por motivo de aplicación de medidas sanitarias en el local de la UGEL frente al COVID-19.. Asimismo, se comunica que puede solicitar de manera virtual las resoluciones a … responsabilidad, a fin de que esta registre al profesor destacado en su planilla durante 4. Oficio del director de la I.E. ... 07 de Noviembre del 2022. Realizar Consulta. Resolución de nombramiento que acredite el ingreso a la administración pública, (en el caso de haber laborado en otras instituciones fuera de la jurisdicción de la UGEL 07). Telegram . (ii) justificación de su pertinencia acorde a los requerimientos pedagógicos según la modalidad del servicio educativo de Educación Básica a brindarse (EBR, EBA o EBE), el PEI, la edad de los estudiantes y las normas vigentes sobre la materia; y, -Copia simple de la sucesión intestada inscrita en los regisros Publicos (este requisito se omite en caso que el solicitante sea el conyuge). expand_more. (FUT) del docente al director de la I.E de destino. Noticias. R.D. Haber hecho uso del periodo máximo de licencia (12 meses) y haber recibido tratamiento b) Copia de orden de compra y/o orden de servicio y/o contrato. Copia de Orden de Servicio, Orden de Compra y/o Contrato. (de destino) remitiendo la solicitud de destaque ante la UGEL RSG N° 121-2018-MINEDU.OFICIO MULTIPLE 009-2020. Señalar con claridad y precisión el número del expediente respecto del cual desea tratar en la entrevista. (suspendido temporalmente). 957 385 597. 6. condicionada a la presentación de la resolución de destaque, dado que el citado cese de Av. (Siempre y cuando DITEN-MINEDU deje sin efecto la Suspensión del Proceso CORA IE, CORA UGEL 2020). La solicitud de destaque y la acreditación de las causales no implica su aceptación por, La acreditación de las causales invocadas no garantizadas ni obliga a las IGED de origen. 8. Solicitud (FUT) u Oficio dirigida al Director de la UGEL 07. Resolución de pensión de cesantía definitiva. Copia del Acta de reunión registrada en el Libro de Actas de Recursos Propios de haber informado bimestralmente al CONEI. Copias firmadas por el director de la Institución Educativa las Hojas de trabajo al barrer de los bienes muebles. a) Carta dirigida al titular de la entidad solicitando la constancia de prestación del servicio. Formatos de cuadros de Excel con el resumen trimestral de ingresos (F3), Resumen trimestral de egresos (F4), el Balance anual (F5) el cual es presentado solo en el IV Trimestre y listado de contratos (F6) , debidamente firmado por el Comité los mismos que también deberán ser remitidos al correo institucional: contabilidad@ugel07.gob.pe. Programación de módulos ocupacionales a ofertar en el periodo 2021. Comprobante de pago autorizado por la SUNAT según (Resolución de Superintendencia N° 007-99-SUNAT y sus modificatorias). Descanso médico emitido por EsSalud, entidades particulares (policlínicos, centros médicos, etc. Oficio dirigido a la Directora de la UGEL.07. Copia legible del Recibo por Honorarios del médico especialista o el comprobante de la clínica en la que se emitió el Certificado Médico Particular. ... DEL ÁMBITO DE LA UGEL MOHO . Partida de defunción original del causante, con una antigüedad no mayor a tres meses. ¡Bienvenidos! 1era Parte, Revisión del cumplimiento de funciones del Comité y 2da parte, Captación de Ingresos y Ejecución del gasto. b)  Nombres y apellidos completos, o en su  caso,  denominación o  razón  social  del  titular  de  la  autorización  de funcionamiento; número  de Partida  Electrónica en  el Registro  de Personas  Jurídicas de  la Sunarp  (de ser  el caso); domicilio; número de RUC o número de DNI, CE, pasaporte o cualquier otro documento de identidad reconocido por las autoridades migratorias competentes (de ser el caso); y, si el/la solicitante lo considera, correo electrónico y autorización expresa para la notificación a través de dicho medio. c) Nombres y apellidos completos del/de la representante legal y su número de DNI, CE, pasaporte o cualquier otro documento de identidad reconocido por las autoridades migratorias competentes. Declaración jurada del/de la propietario/a o promotor/a que tuviera la condición de persona natural, declarando que no cuenta con antecedentes penales, judiciales ni se encuentra comprendido dentro de los alcances de las Leyes N° 29988 y N° 30901. Partida de Matrimonio Civil original, emitida con posterioridad a la fecha de fallecimiento del causante, con una antigüedad no mayor de tres meses. tratamiento, adjuntándose las pruebas auxiliares que acrediten el padecimiento de la Nombres y apellidos completos del/de la representante legal y su número de DNI, CE, pasaporte o cualquier otro documento de identidad reconocido por las autoridades migratorias competentes. Publicado el 07 diciembre, 2022 Redacción: kuntur Twitter Facebook Pinterest LinkedIn WhatsApp OFICIO-MULTIPLE-212-2022-MINEDU-precisiones-evaluacion-2022-1 Descarga Twitter Facebook Pinterest LinkedIn WhatsApp ENLACES DIRECTOS ULTIMAS ENTRADAS PROCESO DE ENCARGATURA 2023 – PLAZAS VACANTES, … Excepto, si el documento solicita eliminar la matricula 2021 (Realizar ambos procesos), para ello se debe realizar el siguiente procedimiento: REQUISITOS 1. -DNI del renunciante. 7. Asignación económica por tiempo de servicio (25 y/o 30 años): para Docentes, Administrativos y Auxiliares de Educación nombrados de los Regímenes laborales: Ley N° 29944, DL. Oficio dirigido a la Directora de la UGEL 07 Sra. Web(08/02/2021) La Unidad de Gestión Educativa Local N° 03, a través del Área de Recursos Humanos y el Equipo de Planillas, brinda a sus trabajadores activos y cesantes la siguiente información sobre cómo obtener sus boletas de pago. Para las I.E. Esta lista debe guardar concordancia con la información ingresada a través de SIAGIE. 07, para que emita la conformidad. Escrito de denuncia firmado (en caso lo adjunten al FUT.). 7. -partida de matrimonio original ( en caso lo solicite el/la conyuge) Acreditar una copia legible del Contrato administrativo de servicios, debidamente suscrito. en la UGEL 07 - Sede San Borja, adjuntando los siguientes requisitos: NOTA: Señores Directores para presentar una solicitud a ASGESE deberán tomar en cuenta lo siguiente: Registro del Consejo Educativo Institucional, de las Instituciones Educativas Públicas. Copia simple del Proyecto de PAT, en físico o en versión digital en formato PDF, que contenga actividades, plazos, responsables cronograma y calendarización de las horas lectivas. Debe especificar apellidos y nombres completos del estudiante, DNI y/o código del estudiante grado y sección, Código modular de la IE. Copia simple del Proyecto de PAT, en físico o en versión digital en formato PDF, que contenga actividades, plazos, responsables cronograma y calendarización de las horas lectivas. No procede el destaque de un profesor para ocupar un cargo destino al cargo de origen, Emitida la resolución de destaque por la UGEL/DRELM/MINEDU de destino, esta se, El profesor destacado debe asumir el cargo en un plazo no mayor de cuatro (4) días, Formulario único de tramite (FUT) consignar la motivación del pedido, situación laboral (activo o cesante), Formulario único de tramite (FUT) consignar la motivación del pedido, Copia resolución directoral de reasignación, Copia de resoluciones de contrato (fedateadas), Documentos personales (Del titular y familiares directos). 4. Copia simple del Proyecto de PCI, en físico o en versión digital en formato PDF, que contenga el plan de estudios de acuerdo con la modalidad, el nivel, ciclo y modelo de servicio educativo de Educación Básica, así como las orientaciones pedagógicas en torno a la planificación curricular. Copia Boucher (de ventanilla del banco de la nación donde indique sus datos completos). Oficio dirigido a la directora de la UGEL 07 – Solicitando participación del Concurso Juegos Florales/ Narrativa José María Arguedas/ Premio Nacional de la Juventud/ Crea y Emprende, Concurso Nacional de Ajedrez, Ideas en Acción y Buenas Prácticas –Etapa UGEL. Mesa de partes virtual PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL MEF. El titular de la UGEL de destino emite la resolución de destaque. Paso 2: Con tus accesos ingresa a https://miboleta.minedu.gob.pe/ y elige el tipo de usuario “Mi Boleta”, coloca tu usuario y contraseña. R.VM. Resolución de pensión de cesantía definitiva, de haberse emitido. Declaración jurada de contar con el Libro de Registro de Incidencias de la IE privada. * Partida, Acta o Certificado de Defunción (emitido por el Ministerio de Salud o RENIEC). Ficha de matrícula de estudios y/o la propuesta de participar en la capacitación, misma que debe coincidir con el periodo de licencia. En caso de nuevo local, debe presentar los documentos, con carácter de declaración jurada, descritos en los incisos al 6 del numeral 10.2.4 del artículo 10 del DS N° 005-2021-MINEDU. Si el cónyuge fuese minusválido, adjuntar dictamen de comisión médica del Seguro Social de Salud (ESSALUD) o del Ministerio de Salud que acredite la minusvalía. WebBOLETA DE PAGO MARZO 2022 CES/SOB APELLIDOS Y NOMBRES : PLAZA COSTA LASTENIA BALTAZARA TIPO DE PENSIONISTA : ... Hora de Impresión: 14/03/2022 - 07:43:22 Usuario: ELUDEÑA TOTAL HABERES 897.00 MONTO IMPONIBLE 897.00 ... de boletas de pago con firma digitalizada. Oficio del Director de la I.E. Cerrada. Oficio, dirigido a la directora de la UGEL 07, en formato PDF y enviado vía e-mail. Copia legible de la receta que se emitió junto con el Certificado Médico Particular. En ambos casos, la información debe permitir evaluar la previsión económica y financiera para el/los servicio/s educativo/s recesado/s respecto de los cuales se requiere reaperturar. Documento que certifique el vínculo familiar directo según cada caso: Copia de partida de nacimiento del solicitante. FUT, la solicitud deberá ser completada y firmada en original por el usuario. necesidad institucional, razones de salud y/o unidad familiar, la documentación que Sustentación de la propuesta de los bienes a dar de baja. Acreditar alguna enfermedad que impida prestar servicios en la I.E. emita la conformidad. indicar las causales del destaque: Debe especificar apellidos y nombres completos del estudiante, DNI y/o código del estudiante grado y sección, Código modular de la IE y periodo lectivo. Trámite con suspensión de plazos según D.U. Consolidado de Asistencia Mensual (Inasistencia y tardanzas), Requerimiento de pago por escolaridad y aguinaldo, Liquidación de reintegro por ejercicios anteriores, Solicitud de Subsidio por luto y gastos de sepelio, Comunicados urgentes de la I.E. de la ODEC. Trámite con suspensión de plazos según D.U. Copia de la Resolución del convenio a renovar, así como, los compromisos de las partes y copia de RD de convenios anteriores. De ser el caso, desglosamiento de cheque. Esta comunicación debe incluir la siguiente información: De ser el caso, copia del acuerdo o documento similar, donde conste la decisión de disponer el receso de servicio educativo tomada por el órgano competente. (i) tipo y cantidad de equipamiento y mobiliario; WebAYNI. de Pago. Lunes a Viernes: 08:10 a 12:30 - 14:40 a 17:15. -acta de defunción original (legible) El motivo de la denuncia, considerando la fecha en que ocurrieron los supuestos hechos. 1. Usuario. Solicitud de Asignación por tiempo de servicio (ATS) – (25 y/o 30 años), Solicitud de Actualización de datos para el Banco de la Nación. e) Descripción del/los servicio/s educativo/s autorizado/s o la parte de estos, que serán trasladados a uno o más locales educativos distintos a donde operan tales servicios, precisándose con claridad los niveles en el caso de EBR y EBE o ciclos y formas de atención en el caso de EBA, así como los correspondientes grados o edades de estudios, así como los códigos correspondientes. M – Q: 11 de enero. -partida de nacimiento original (en caso lo soliciten los hijos) 2. Clave. a) Que de forma completa o abreviada no deba ser igual o semejante a la de otra IE, pública o privada, que se encuentre ubicada en el ámbito de competencia de una misma DRE. Webproceso de reingreso de profesores de la ugel nº 07 en el marco de la ley de reforma magisterial 2022 encargaturas de plazas directivas y jerÁrquicas de ii.ee. (5) días hábiles, bajo responsabilidad administrativa. Formulario único de tramite (FUT) correctamente llenado con todos los datos personales, teléfono, Formato de datos para constancia de haberes - Anexo 01. norma técnica. Record actualizado de las licencias sin goce de remuneraciones por desempeño de funciones públicas. En relación con la comunicación del cambio de director/a o director/a general. 3. ), Solicitud de copia de cargo de notificación (fedateada o certificada). UCEL CHICLAYO DEL Ministerio de Educación … Copia de certificado y/o acta de defunción. III y IV trimestre a la UGEL N° 07 – San Borja la siguiente documentación: REQUISITOS -Boleta de venta original que acredite los Gastos de Sepelio (de ser el caso), Nota: Los documentos que se presentan deben ser legibles y sin omision de nombres y apellidos, d) Para auxiliares de Educación nombrados y contratados - Ley N°30493, Requisitos (si fallece familiar directo del titular) remitiendo la licencia. En caso el inmueble no sea propiedad de la institución, presentar copia simple del documento que acredite su posesión. e) Copia de la vigencia del poder del representante legal de la empresa que acredite que cuenta con facultades para perfeccionar el contrato, cuando corresponda. Inventario de equipos y mobiliario con el cual se planea brindar el servicio educativo en el nuevo local o ambiente educativo, el cual debe contener: tipo y cantidad de equipamiento y mobiliario, en función al número máximo de estudiantes que se proyecta atender; justificación de su pertinencia acorde a los requerimientos pedagógicos según la modalidad del servicio educativo de Educación Básica a brindarse (EBR, EBA o EBE), el PEI, la edad de los estudiantes y las normas vigentes sobre la materia; y. Una solicitud, con carácter de declaración jurada, dirigida al/a la director/a de la UGEL, firmada por el o la representante legal de la persona que obtuvo la autorización de funcionamiento, con la siguiente información: De ser el caso, copia del acuerdo o documento similar, donde conste la decisión de cierre tomada por el órgano competente. En este documento debe precisarse, con carácter de declaración jurada de que las fuentes de financiamiento del servicio educativo de Educación Básica que se pretende brindar son compatibles con la normativa en materia de lucha contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. Los trabajadores del sector Educación ahora podrán acceder de manera fácil, rápida y segura al historial de sus boletas de pago, a través del aplicativo " AYNI - Mi Boleta" del Ministerio de Educación. (debe especificar apellidos y nombres completos, DNI, correo electrónico y número de celular). Copia de los DNI (miembros del Consejo Directivo y Consejo de Vigilancia) y/o Copia de Carnet de Extranjería, si fuese el caso. WebBoletas. Información vinculada con la condición mínima del personal directivo, docente y administrativo calificado: Con la aprobación de esta solicitud, la IE privada se encuentra habilitada para ejecutar el cierre definitivo de uno o más servicios educativos que brinda en uno o más locales educativos, manteniendo el funcionamiento de al menos un servicio educativo de Educación Básica. WebPaso 2 entrega de documentos físicos: La entrega de los documentos declarados anteriormente en la mesa de partes virtual serán revisados y evaluados por el Sub Equipo … *Se presentan únicamente en el caso que los datos hubieran sufrido variación. Con la documentación anterior el (la) Director(a) de la Institución Educativa remite a través de oficio a la UGEL 07 para el correspondiente registro del Consejo Directivo y Consejo de Vigilancia, elegidos. Respuesta del equipo de actas y certificados en el cual figure que NO se encontraron notas. CONTRATO DE DOCENTE 2021 UGEL MOHO. origen verifica la autorización y/o conformidad de la IGED de origen. Se informa que, sus solicitudes de subsidio por enfermedad y/o maternidad deberán ser presentadas en físico A excepción de la revisión de la documentación relacionada a las visitas de revisión. Notificaciones Electrónicas NOE. WebUGEL - Unidad de gestion educativa local - Moyobamba. Copia del Plan Operativo Anual de la APAFA coordinado con el Plan Anual de Trabajo de la Institución Educativa. Declaración jurada de que la IE no cuenta con directores/as, docentes y personal administrativo con antecedentes penales, judiciales ni se encuentren comprendidos dentro de los alcances de las Leyes N° 29988 y N° 30901. Las instancias de Gestión Educativa Descentralizada, solo podrán otorgar ampliación de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares en el marco de la séptima disposición complementaria del reglamento de la Ley N° 29944 a los profesores nombrados que ocupen los cargos de: Record actualizado de las licencias sin goce de remuneraciones por motivos particulares en el marco de la séptima disposición complementaria. Copia de DNI del representante legal de la Entidad. ... en la oficina de tramite documentario de la UGEL Parinacochas el día 23 d enero del presente año (en horario de oficina). Copia Partida de matrimonio con N° acta o código de barra. 3. i) Demás documentos solicitados en las Bases Integradas del procedimiento de selección. Salvo se trate de IIEE privadas pertenecientes a una misma persona jurídica, o se acredite la cesión de uso. PARA EL ACCESO A ESTE SERVICIO TENEMOS LOS SIGUIENTES CASOS: 1. ugelparinacochas@hotmail.com. de origen. Declaración jurada en la que se consigne que se cuenta con directores/as y docentes que cumplen con los requisitos legalmente establecidos para el ejercicio como tal. D. S. N° 094-2020-PCM, Decreto Supremo que establece las medidas que debe observar la ciudadanía hacia una nueva convivencia social y prórroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID-19. necesidad institucional, razones de salud y/o unidad familiar, y la documentación que Declaración Jurada Simple del nuevo integrante del CONEI, de no registrar antecedentes penales, judiciales y/o policiales, de no haber sido removido anteriormente en cargos similares (a excepción de los representantes de los estudiantes). (solo en caso corresponda). La vigencia de la reasignación por salud es a partir del primer día útil del mes siguiente de la Presentación de expediente del Proceso de Renovación de Contrato de Personal Administrativo del Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 para el Año 2021(según cronograma), Presentación de expediente del Proceso de Renovación y Contratación Docente para el Año 2021 (según cronograma), https://viva.essalud.gob.pe/viva/registrar, https://www.ugel07.gob.pe/ventanilla-virtual/, Recursos de apelación que serán derivados al Tribunal Nacional del Servicio Civil, 2. En el caso de renuncia voluntaria de algún miembro de la APAFA (Consejo Directivo y/o Consejo de Vigilancia), deberán de adjuntar dicho documento con firma. 8. Copia Resolución judicial de unión de hecho. 2. 3. Copia simple del Plan de financiamiento del presupuesto institucional para los próximos cinco años. El periodo de inicio de la ejecución del PAT debe ser concordante con la fecha de inicio del servicio educativo de Educación Básica. Copia simple del asiento registral donde consta inscrito el cambio de denominación o razón social. NOTA: En caso se concurra con beneficiarios de pensión de orfandad, deberá presentar la documentación correspondiente a dicho trámite. R.D que aprueba la Sub comisión de Inventario de la IE. * Copia simple de licencia para el uso de plataforma o entorno educativo virtual, o link de la plataforma de uso libre, así como el usuario y contraseña para la verificación del contenido educativo de la misma; en el caso de implementar la modalidad semipresencial y a distancia. Adjuntar Resolución de la Institución Educativa que incorpore a los nuevos integrantes del CONEI. d) Número de la partida y el asiento registral donde conste inscrito la facultad o el poder del/de la representante legal de la persona que obtuvo la autorización de funcionamiento; o, en su caso, carta poder simple con firma del solicitante. -Solicitud del administrado (Fut), con indicación de la dirección domiciliaria y numero tlefonico. Oficio dirigido al Director de la UGEL07. VER COMUNICADO N° 009-2022 MINEDU-GRP-DREP-DUGELM-CCD Descarga. Remisión de informes de los directores sobre participación en Concursos Escolares MINEDU. Copia simple de las herramientas de gestión financiera del balance general, que debe contener como mínimo lo siguiente: Copia del documento que acredite la comunicación realizada a los/las usuarios/as del servicio educativo, a través de un medio físico o digital, realizada en un plazo no menor de sesenta días calendarios previos a la presentación del pedido de cierre, salvo circunstancias extraordinarias vinculadas a la protección de la integridad de las/los estudiantes, que quedan sujetas a justificación. El (la) Director (a) de la IE solicita mediante oficio a la Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, el cambio de estado del proceso de “Convalidación”, “Revalidación” o “Prueba de Ubicación”, de “Completado a Generado”, en el oficio debe indicar el motivo y adjuntar los documentos del proceso. VER CUADRO FINAL DE MERITOS CONTRATO DOCENTE UGEL MOHO 2022 EDUCACIÓN SECUNDARIA Descarga. de cambio o corrección en el caso de nombre u apellido, emitido por la IE. El titular de la UGEL 07 emite la resolución de destaque. deriva la solicitud a la UGEL 07. Solicitud del administrado con indicación expresa de lo requerido, su dirección domiciliaria y número telefónico. 957 385 597. Declaración jurada de que se contará con un profesional en psicología que brinda un servicio de soporte psicológico adecuado a la modalidad, nivel o ciclo y modelo de servicio educativo materia de reapertura. (iii) En caso de cesión en uso exclusivo, copia del contrato, convenio u otro documento similar debidamente suscrito, con una duración no menor al nivel o ciclo, según corresponda, de la modalidad del servicio educativo de Educación Básica (EBR, EBA o EBE) respecto del cual se solicita la reapertura. Todo certificado médico (emitido por una entidad diferente de EsSalud) por enfermedad a partir del vigésimo día (21) de incapacidad acumulado en el año por el trabajador y que cumpla con los requisitos respectivos, será canjeado/validado a través de la plataforma VIVA EsSalud en el siguiente enlace: El CITT por maternidad deberá ser por los 98 (parto único) o 128 (parto múltiple o recién nacido con discapacidad) días. minedu. Horario de Atención y/o distribución de horas de clases. Copia del documento que acredite la comunicación realizada a los/las usuarios/as del servicio educativo, a través de un medio físico o digital, realizada en un plazo no menor de sesenta días calendarios previos a la presentación del pedido de traslado, salvo circunstancias extraordinarias vinculadas a la protección de la integridad de las/los estudiantes, que quedan sujetas a justificación. 2200 Broadway Street. subscribe según anexo 2. y que requiera 10. Asunto “Solicito actualizar el apellido y/o nombre del estudiante…”. Informe elaborado y firmado por un profesional en arquitectura o ingeniería civil con colegiatura y habilitación vigente, que sustente técnicamente la idoneidad del local donde se ubica el nuevo local o ambiente.
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