NO TODAS LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD SON IGUALES
Disiarte. No todas las agencias de publicidad somos iguales

Llévate gratis:


PREMIOS
Disiarte. Agencia de publicidad y comunicación

• 1 CURSO DE FOTOGRAFÍA

Tapería El Porche

• 1 CENA PARA 2 PERSONAS EN RESTAURANTE EL PORCHE

Hotel Sidorme

• 2 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS. Incluye Desayuno. En cualquier Hotel Sidorme de España: Comunidad Valenciana, Cataluña, Granada o Albacete.

La casita de los bombones

• 2 CAJAS DE BOMBONES QUESICOS DE LA MANCHA

Bodegas Cerrón

• 2 LOTES DE VINO ECOLÓGICO DE BODEGA CERRÓN

Lady Pin-Up

• 1 TRATAMIENTO AROMATERÁPIA facial y corporal en CENTRO DE ESTÉTICA UNISEX LADY PIN-UP.

Galería de Arte Contemporáneo. La Lisa

• 1 OBRA DE ARTE DE JOSÉ LUÍS SERZO

El rincón de ECA J&V Cuchillos de Aventura

Participantes

En este sorteo pueden participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen y tantas veces como inscripciones hagan con cuentas de correo válidas y distintas.

Este sorteo es una campaña publicitaria promovida por Disiarte Albacete y la revista 967arte.

Mecánica y modo de participación

Para participar en el sorteo de los lotes es necesario rellenar y enviar el
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Una vez realizada esta acción el participante recibirá contestación por parte de Disiarte Albacete SL con su número de participación.

Por tanto, en esta campaña de publicidad de Albacete Disiarte participan todas las personas que hayan rellenado el formulario y hayan recibido contestación con Nº de participación del sorteo a través del correo electrónico de Disiarte Albacete.

Periodo de la promoción

El periodo para rellenar el formulario de inscripción comienza a las 12.00 horas del 27 de FEBRERO de 2014 y finaliza a las 12.00 horas del 26 de JUNIO de 2014.

Sorteo

El sorteo para determinar los ganadores será público y se realizará el día 27 de JUNIO de 2014 a las 20:00 horas, en el local de Disiarte Albacete SL. C/Doctor Collado Piña, 10, 02003 Albacete por el método de extracción de números desde un bombo. Y el orden de los premios se asignará de la siguiente manera:

Primer Número:
Curso básico de fotografía.
Segundo Número:
Una cena para 2 personas en restaurante Tapería el Porche.
Tercer Número:
Dos noches de hotel con desayuno para 2 personas en cualquiera de las sedes de Hotel Sidorme, Comunidad Valenciana, Cataluña, Granada o Albacete.
Cuarto Número:
Una caja de bombones Quesicos de la Mancha
Quinto Número:
Una caja de bombones Quesicos de la Mancha
Sexto Número:
Un lote de vino de Bodegas Cerrón.
Séptimo Número:
Un lote de vino de Bodegas Cerrón.
Octavo Número:
Un tratamiento facial y corporal total con aromaterapia.
Noveno Número:
Una obra de arte del artista José Luis Serzo.







Los ganadores serán las personas que tengan en su poder contestación con Nº de participación del sorteo a través del correo electrónico de Disiarte Albacete y cuyo nº de participación coincida con los extraídos el 27 de JUNIO de 2014 en el local de Disiarte Albacete SL. C/Doctor Collado Piña, 10, 02003 Albacete. Los números agraciado podrán verse en esta página web a partir del día 30 de JUNIO de 2014.

Comunicación al ganador

Los afortunados recibirán comunicación con la acreditación de ganador para la recogida del premio mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que se inscribieron en el sorteo.

Disponibilidad del premio

Los premios podrán recogerse en el local de Disiarte Albacete SL. C/Doctor Collado Piña, 10, 02003 Albacete hasta el día 31 de JULIO de 2014.

Para la retirada de los premios, las personas agraciadas deberánacreditarse mediante acreditación de ganadores recibida por correo electrónico de Disiarte Albacete y DNI del participante. En caso de no poder entregar el mismo artículo, se procederá a entregar un premio con el mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Diseño, publicidad, web, fotografía e imprenta Disiarte Albacete se reserva el derecho a publicar el nombre de los usuarios ganadores con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Diseño grafico, diseño web, publicidad, fotografía e imprenta Disiarte Albacete se reserva el derecho a modificar cualquier punto de estas bases.

Disiarte Albacete organiza esta acción promocional con el sistema de sorteo gratuito mediante inscripción en web www.disiarte.es dirigida a cualquier persona mayor de edad que tenga conocimiento de la promoción y que solicite su número de participación a través del formulario de inscripción del sorteo en la página web www.disiarte.es.

Por tanto los participantes que tengan en su poder un número de participación de la promoción recibido mediante correo electrónico a través de Disiarte Albacete.

* Sus datos pasan a formar parte de las bases de datos de Disiarte Albacete, La Lisa, Acda y 967 Arte.>

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Ofertas Vigentes