'

TARJETAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

"Las tarjetas de fidelización ayudan a atraer clientes"

¿Tarjetas de fidelización de clientes?

Las tarjetas de lealtad gestionadas con programas de fidelidad de calidad promocionan las ventas y ayudan a vender más medienate el desarrollo de campañas de marketing en torno a un producto, servicio o marca para crear relaciones entre las empresas y los consumidores a largo plazo. 

Las tarjetas de fidelidad incentivan a los clientes para que estos tengan menos motivos de elegir otra empresa a la hora de realizar una compra y ayudan a repetir el consumo en la empresa emisora de las tarjetas de fidelización. 

"Los beneficios de los clientes fidelizados mediante tarjetas de lealtad se convertirán en beneficios para tu empresa" 

 

Tarjetas de fidelización para vender más

Sabemos que las tarjetas de fidelización de clientes plásticas son la base elegida en muchas empresas para realizar acciones de lealtad, con estrategias y campañas de Marketing Digital, por eso las empresas necesitan tarjetas para fidelizar baratas, te ofrecemos tarjetas de puntos baratas para realizar tus campañas de fidelización de clientes.

"Las tarjetas de fidelización no son una forma de pago"

Somos expertos en fabricación de tarjetas de fidelidad y programas de fidelización de clientes,  ideales para el desarrollo de estrategias de marketing. Sabemos que la fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas y pvc sirven para muchas más cosas, las tarjetas plasticas también se utilizan para desarrollar estrategias de marketing digital de empresas y desarrollar programas de captación y fidelización de clientes.

Gestión de tarjetas de lealtad de clientes

Las tarjetas de fidelidad son utilizadas con un software de fidelización de clientes específico, implementado exprofeso o el del propio CRM o TPV implantado para la gestión de ventas.

Según la infraestructura de la empresa y  los lectores que posea el establecimiento, la mejor solución será tarjetas de fidelización mediante código de barras o banda magnética.

La inserción de un código de barras o una banda magnética en las tarjetas de fidelización agiliza mucho la gestión de su programa de fidelización de clientes, ahorrando mucho tiempo frente a la recogida de datos manual. 

Para la personalización de las tarjetas de fidelización ponemos a su disposición una amplia gama de impresoras de tarjetas plásticas de calidad y a unos precios muy competitivos que le facilitarán la labor de fidelizar y sobre todo ganará en tiempo de entrega a sus clientes de las tarjetas de fidelidad.

Presentación de sus tarjetas de fidelización, Packagin.

La imagen es muy importante, por tanto el packagin de sus tarjetas de fidelización de clientes debe ser impecable. Necesita que sus tarjetas sean atractivas y al alcance de sus clientes por eso le ofrecemos precios baratos en soluciones de packagin para tarjetas de pvc.

También le ofrecemos la impresión de folletos y carteles publicitarios y el packaging en concordancia con el diseño de las tarjetas, así como sus expositores en nuestro estudio de diseño gráfico y la imprenta.

Estaremos encantados de ser el aliado a su programa de fidelización de clientes, mediante nuestros departamentos de programación y desarrollo de software a medida. 

¿Qué tipo de tarjetas de fidelización son las adecuadas para mi negocio?

Según las condiciones de su campaña o programa de fidelización, la tarjeta plástica es el soporte que desempeña la función de identificación al cliente o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelización:

Recomendamos la personalización de las tarjetas con datos personales del cliente (p.ej. agregar su nombre). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico a sus proveedores, sobre el coste o servicio.

Impresión de Tarjetas para fidelizar

Las tarjetas de fidelización o tarjetas para fidelizar debido a su fácil manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones son cada día más demandadas por las empresas como productos de marketing y publicidad.

Se usan en como tarjetas de puntos, programas de fidelización por regalos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc.

Tipos de tarjetas de fidelización, tarjetas de descuento, tarjetas VIP

Las  tarjetas de fidelización de clientes son emitidas por un comercio y se entregan gratuitamente a sus clientes con el objetivo de incentivarles para que vuelvan.

Las tarjetas de puntos son tarjetas de fidelización de clientes asociadas a un programa de puntos.

Los puntos son la recompensa por un consumo continuo: por cada compra, se acumulan x puntos, y los clientes vuelven una y otra vez para sumar puntos y llevarse regalos, hemos conseguido fidelizarlos.

Para la gestión de los puntos recomendamos nuestros programas de fidelización.

En Disiarte contamos con un software de fidelización para programas de puntos, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización por programas de puntos.

El software de fidelización usado por Disiarte para el desarrollo de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

En Disiarte, estaremos encantados de ser su afiliado en el diseño y gestión de sus programas de fidelizacíon por puntos. 

Tarjetas de puntos

A través de las tarjetas de puntos las empresas interactuan con los clientes y clientas y los convierten en fieles seguidores. Las tarjetas de lealtad son un lazo de unión que favorece la comunicación a ambos. Es por ello que una tarjeta de lealtad es más que un trozo de plástico con un logotipo y un diseño grafico bonito.

Desde la sección impresión de tarjetas para fidelizar de la fabrica de tarjetas de plastico Plasticard suministramos tarjetas impresas de diferentes materiales a nuestros clientes, imprimimos tarjetas en pvc, poliester, ecológicas (sin PVC, Pvc sintetizadoy PVC reciclado).

Somos especialistas en impresion de tarjetas para conseguir fidelidad, además aseguramos la calidad y la forma de gestionar sus programas de lealtad si han sido adquiridos en nuestra empresa. Compre tarjetas de lealtad preimpresas de calidad para no llevarse sorpresas.

Compre tarjetas plásticas preimpresas en Disiarte y obtendrá las mejores tarjetas de fidelización al mejor precio.

Diseñamos programas de fidelización de clientes sin cuotas mensuales para gestión de campañas de Marketing digital para ser gestionados a través un amplio modelo de tarjetas que se pueden imprimir.

- Impresión de tarjetas de fidelidad baratas

- Impresión de tarjetas plasticas con acabados especiales las mejores y más bonitas.

- Impresión de tarjetas Pvc con código de barras preimpresas.

- Impresión de tarjetas de lealtad buenas y baratas.

Impresión de tarjetas de puntos.

- Impresión de tarjetas pvc promocionales.

- Impresión de tarjetas para control de accesos.

- Impresión de tarjetas pvc mini, son tarjetas de PVC más pequeñas de lo normal por lo que son más manejables.

- Impresión de tarjetas PVC calendario, La manera más eficaz de llevar un claendario sin que se doble.

- Impresión de tarjetas de PVC ecológicas, nos importa mucho el medio ambiente y lo cuidamos. 

 

Se plantean campañas con el fin de beneficiar ambas partes: satisfacer a los clientes y con ello fidelizarlos y mantener nuestro negocio. ¿cómo puedo fifelizar a mis clientes? Con los programas de fidelización de clientes de Disiarte, cada PYME puede implantar un sistema personalizado de fidelización con tarjetas de PVC.

Nuestra fabrica de tarjetas de pvc realiza la impresión de tarjetas plásticas en offset o digital según sus necesidades. También fabricamos tarjetas pre impresas, después usted puede personalizarlas como quiera e incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico, además tenemos muy buenos precios.

- Buenos precios tarjetas pvc con banda magnética. La banda magnética es una solución de fidelización muy buena para gestionar las tarjetas de los programas de fidelización de clientes.

- Buenos precios tarjetas pvc LO-CO: tarjetas con banda magnética de baja coercitividad

- Buenos precios tarjetas pvc HI-CO: tarjetas con banda magnética de alta coercitividad.

- Buenos precios tarjetas pvc de radiofrecuencia (RFID)

- Buenos precios tarjetas pvc con código de barras

- Buenos precios tarjetas plastico imprimir con panel de firma

- Buenos precios tarjetas PVC con panel rasca rasca (scratch)

- Buenos precios tarjetas plásticas con holograma

- Buenos precios tarjetas plastico con tintas metálicas

- Buenos precios tarjetas pvc para imprimir con tintas ultravioletas (UVI).

- Buenos precios tarjetas plásticas con chip (smartcard)
- Buenos precios tarjetas plastico troquelada con formatos especiales (tarjetas llavero, minicard, cualquier formato). 

Plasticard es una empresa especializada en desarrollar soluciones de fidelización de clientes

Las tarjetas de PVC son utilizadas en la actualidad como tarjetas de fidelización, gestionadas mediante software especifico de fidelización por puntos.

Objetivo prioritario de Disiarte

El objetivo de la fabrica de tarjetas Plasticard es ofrecer a sus clientes el mejor producto y la mejor calidad al mejor precio

La sección fidelización de clientes de Disiarte le ofrece la mejor solución para la fidelización de los clientes de su empresa.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización tenga un gran impacto y además le proporcionamos tarjetas de pvc impresas en offset a todo color para que sean más impactantes.

Ventajas de los programas de fidelización de clientes

Un beneficio añadido para la empresa emisora de tarjetas de fidelización de clientes es la posibilidad de conocer a los usuarios y sus hábitos de consumo, por tanto en función a ello orientar sus politicas comerciales y de marketing online de esta, haciéndola más efectiva y rentable.

Para obtener la tarjeta de puntos o fidelización, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se juntan los datos del comprador con los de los productos o servicios adquiridos en el establecimiento, de este modo, por medio los programas de fidelizción de clientes es posible cruzar los datos y analizar el comportamiento de los diferentes targets de clientes. A traves de los programas informáticos de fidelización de clientes basados en tarjetas pvc baratas podemos segmentar los datos de los clientes como nos resulte más interesante, segmentación de clientes por edad, segmentación de clientes por sexo,  segmentación de clientes por lugar de residencia,  segmentación de clientes por habitos de consumo etc.

Gestión de tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas PVC

Las tarjetas plásticas o tarjetas de puntos son utilizadas con un software de fidelización especifico si no tuviera o en el propio TPV implantado para la gestión de ventas.

Según la infraestructura de la empresa y  los lectores que posea el establecimiento, la mejor solución será tarjetas con código de barras o banda magnética.

Presentación de sus tarjetas plasticas de fidelización, Packagin.

La imagen es muy importante, por tanto el packagin de sus tarjetas pvc de fidelización de clientes dede ser impecable. Necesita que sus tarjetas sean atractivas y al alcance de sus clientes por eso le ofrecemos precios baratos en soluciones de packagin para tarjetas de pvc.

Estaremos encantados de ser su aliado en su programa de fidelización de clientes, mediante nuestros departamentos de programación, la fabrica de tarjetas plasticas y la imprenta.

¿Qué tipo de tarjetas de PVC son las adecuadas para mi negocio?

Según las condiciones de su campaña o programa de fidelización, la tarjeta plastica es el soporte que desempeña la función de identificación al cliente o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelización:

Recomendamos la personalización de las tarjetas con datos personales del cliente (p.ej. agregar su nombre). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico a sus proveedores, sobre el coste o servicio.

Impresión de Tarjetas de fidelización

Las tarjetas plásticas de fidelización son cada día más demandadas por las empresas como productos de marketing y publicidad, debido a su facil manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones.

Se usan en como tarjetas regalo, programas de fidelización por puntos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc.

Impresión color en ambas caras. Siempre mejor en las dos caras, además cuestan lo mismo.

Tipos de tarjetas de fidelización, tarjetas de descuento, tarjetas VIP

Son tarjetas de fidelización de clientes emitidas por un comercio que se entregan gratuitamente a sus clientes. Este tipo de tarjetas permiten a los usuarios la acumulación de puntos en función del consumo realizado en el establecimiento del emisor.

Las tarjetas de puntos son tarjetas de fidelización de clientes asociadas a un programa de puntos. Los puntos son la recompensa por un consumo continuo: por cada compra, se acumulan x puntos. Al alcanzar un cierto número de puntos, estos se pueden canjear por un premio establecido por la empresa emisora.

A menudo se trata de regalos promocionales de distinto valor según los puntos (como una toalla, reloj, gafas de sol...) pero también puede ser productos o servicios del propio establecimiento.

Para la gestión de los puntos recomendamos nuestro software de fidelización. En Disiarte contamos con un software de fidelización para programas de puntos, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización por programas de puntos.

El software de fidelización usado por Disiarte para el desarrollo de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

¿Qué es el software de fidelización de clientes ?

Un software de fidelización es un programa desarrollado por un equipo informático que le ayuda a desarrollar sus programas de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas de fidelización.

En Disiarte contamos con un software de fidelización sencillo de manejar pero sólido por sus características y funcionalidad, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización.

Cómo establecer un programa de fidelización

Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles y así fidelizarlos

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Impresión tarjetas de fidelización y fidelidad de clientes

"Elije las tarjetas de fidelización de clientes que necesitas y nosotros las imprimimos"

Impresión de tarjetas de fidelización

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos