Impresoras de tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas plásticas Impresoras de Credenciales

Las impresoras de tarjetas plásticas son impresoras especiales, adaptadas para la impresión y laminado de tarjetas. Este tipo de impresoras son diferentes a las convencionales porque utilizan tintas especiales para la impresión en plástico y elementos adicionales para el laminado o barnizado posterior que protege la impresión. 

Las impresoras de tarjetas nos permiten la personalización de tarjetas plásticas o pvc ya sean tarjetas estándar, tarjetas con banda magnética o tarjetas con chips. A estas tarjetas impresas se les puede dar usos varios como tarjetas de identificación, fidelización de clientes controles de acceso, etc. 

Estas impresoras además suelen llevar asociados programas y equipos que permiten añadir a los credenciales y tarjetas plásticas elementos de seguridad y validación para evitar que puedan ser copiadas fraudulentamente. 

Las hay sencillas y equipos complejos para la impresión de tarjetas pvc y su en diferentes modalidades que cubren hasta las necesidades más exigentes en cuanto a calidad y prestaciones.

Impresoras de Credenciales y Tarjetas Plasticas de PVC DE CALIDAD Y ECONÓMICAS

Disponemos desde impresoras de credenciales económicas con todas las funcionalidades básicas hasta potentes centros de impresión capaces de imprimir en alta calidad por ambas caras y codificar sus tarjetas en una sola pasada. Las impresoras de tarjetas plásticas le ofrecen la posibilidad de imprimir y/o personalizar sus tarjetas blancas o pre impresas.

Las impresoras de credenciales y de tarjetas de Disiarte son muy demandadas para hacer acreditaciones de plástico en congresos y conferencias, y también para personalizar tarjetas de fidelización ya que así se incrementa la identificación del cliente con la empresa emisora.

Tipos de Impresoras de tarjetas 

Impresoras de tarjetas pvc Monocromáticas 

Son impresoras que imprimen en una o las dos caras de la tarjeta a una sola tinta, a un solo color, pero con una gran calidad. Estas impresoras son muy rápidas pueden imprimir hasta 500 tarjetas por hora y suelen utilizarse para personalización de tarjetas pre impresas. Pueden llevar incorporado el soporte para la grabación o codificación de bandas magnéticas. 

Impresoras de tarjetas a Color 

Estos equipos se generalmente suelen ser de sublimación de tinta (térmicas) o retransferencia o retransfer. El uso de estas impresoras está muy extendido por sus prestaciones y calidad y su característica de impresión a todo color, laminación y seguridad es una de las de más prestaciones. Su velocidad de impresión a todo color por 1 cara permite la personalización de hasta 150 tarjetas por hora como la nueva impresora Evolis Pebble 3, y a doble lado permite desde 100 hasta 140 tarjetas por hora en le caso de la nueva impresora pvc Evolis Dualys. 

Impresoras de Credenciales PVC: Color y Monocromática  

Gran variedad de impresoras de credenciales pvc. Contamos con las impresoras y consumibles de uno de los mejores fabricantes reconocido a nivel mundial. Esto nos permiten ofertar servicio, calidad y buen precio en impresoras y consumibles para la impresión de tarjetas plásticas. Tenemos modelos de impresoras para la impresión de tarjetas plásticas en blanco y negro (monocromáticas), asi como impresoras para impresión a todo color. 

Nuestras impresoras de credenciales garantizan un excelente rendimiento si utilizamos consumibles de calidad. Ofrecen gran versatilidad al integrar opcionalmente codificadores para banda magnética, codificador de chip (tipo monederos electrónicos, smartcard y tarjetas inteligentes), así como personalización de todo tipo de tarjetas incluidas las tarjetas RFID y las tarjetas de proximidad. 

Las impresoras de credenciales pvc son ideales para la identificación de usuarios en empresas y eventos. Contamos con una extensa línea de impresoras de tarjetas plásticas y experiencia para asesorarles.  

Impresoras de Credenciales Disiarte

Somos fabricantes de Impresoras de PVC o Tarjetas. Disiarte provee innovación en su marca de impresoras de credenciales y calidad para la impresión de códigos de barras. Nuestras impresoras de tarjetas son especiales en impresion de etiquetas para negocios. Nuestras impresoras aumentan la productividad, se reducen los costos y se mejoran los servicios al cliente. Además Disiarte entrega todas las impresoras que vende con programas de gestión sencillos para imprimir desde el primer momento, , software para diseño de etiquetas, programas de fidelización de clientes ,impresoras portatiles, etiquetas, cintas, ribbons y consumibles..  

Desde que disiarte se introdujo en el mercado, sus impresoras han estado produciendo tarjetas de identifiación de altísima calidad a todo color para Administraciones, Centros Educativos y Organizaciones Gubernamentales de distintos países. Con miles de usuarios y cientos de distribuidores alrededor del mundo. Las impresoras de tarjetas de Disiarte están construidas y pensadas para proporcionarle un uso perdurable a lo largo de los años y con un mantenimiento mínimo. La línea innovadora de impresoras, le proporcionan una solución ideal para la impresión de altos volúmenes de tarjetas de identificación. Respecto de sus productos, la empresa se encarga de fabricar el noventa por ciento de los componentes de los mismos, lo cual le habilita para llevar un mejor control de calidad y fiabilidad que sus competidores.. 

 

 

 

Tipos de Impresoras Credenciales PVC

 

Impresoras de inyección de tinta

 

 

 

Impresora de inyección.

 

 

 

El funcionamiento de las impresoras de inyección de tinta se basa en la proyección de tinta sobre el pvc. A día de hoy las impresoras de inyección de tinta son las más extendidas y populares. Las usan un gran público, por su impresión de calidad a bajo coste. Sus desventajas mayores son baja velocidad de impresión y alto coste de mantenimiento, algo poco importante, pues el número de copias realizadas en este tipo de impresoras es bajo. Su resolución se encuentra alrededor de 600 dpi.

 

Algunos tipos de papel de inyección de tinta.

 

La impresión de inyección de tinta, como la impresión láser, es un método sin contacto del cabezal con el papel, que se inventó mucho antes de sacar a la venta otras formas menos avanzadas, por el hecho de falta de investigación y experimentación.

 

La tinta es emitida por boquillas que se encuentran en el cabezal de impresión. El cabezal de impresión recorre la página en franjas horizontales, usando un motor para moverse lateralmente, y otro para pasar el papel en pasos verticales. Una franja de papel es impresa, entonces el papel se mueve, listo para una nueva franja. Para acelerar el proceso, la cabeza impresora no imprime sólo una simple línea de píxeles en cada pasada, sino también una línea vertical de píxeles a la vez. La tinta se obtiene de unos cartuchos reemplazables.

 

Características

 

Las características principales de una impresora de inyección de tinta son la velocidad, que se mide en páginas por minuto (ppm) y que suele ser distinta del tipo de impresión (en color o a una tinta), y la resolución, que se mide en puntos por pulgada. En ambos casos, a mayor valor, mayor calidad de la impresora

 

Ventajas y desventajas de la inyección de tinta

 

Las impresoras de inyección tienen un coste por copia inicial bajo, inferior al de otro tipo de impresoras.

 

Cuentan con una velocidad de impresión muy aceptable. Esta velocidad igual o mayor que la de las impresoras láser estándar.

 

Otra ventaja es su reducido tamaño.

 

La desventaja más importante que tienen es la relativa rapidez con que quedan inservibles los cabezales de impresión si no se usan continuamente.

 

 

 

las impresoras de inyección utilizan varios cartuchos, uno para la tinta negra y los otros para las tintas de color. Son cartuchos individuales para cada color, esto nos permite reemplazar solo el color que se agote. Además con la finalidad de mejorar los tonos claros y oscuros las nuevas impresoras de alta calidad y las fotográficas cuentan con hasta doce colores.

 

Tarjetas pvc, tarjetas plasticas, fabricantes de tarjetas PVC

"Las tarjetas Plásticas de PVC son un recuerdo de tu empresa en la cartera de tus clientes"

Tarjetas Plásticas / PVC

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas de socios, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"La calidad de tus tarjetas plásticas o de PVC representa la calidad de tu empresa"

Impresión tarjetas PVC

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Tarjetas pvc consumibles

"Si quieres colores homogéneos en tus tarjetas debes usar consumibles certificados"

Consumibles

> Nosotros

>Nosotros

Recomendaciones_Fidelizacion
Filosofia_Fidelizacion

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos