Agencia de publicidad y comunicación de Albacete Tven*
La estrategia creativa se define como "lo que se quiere transmitir" a la audiencia, ésta implica que tanto el mensaje como la campaña deberán ser tolerantes, consistentes y sólidos porque persiguen objetivos que se relacionan con los gustos, valores, intereses, expectativas.
Al realizar un anuncio publicitario no solamente se deben mencionar las características y beneficios de los productos o servicios, estos debe generar un gran interés y hacer memorables los anuncios.
Los equipos creativos de publicidad deben se plantearse cada proyecto como un desafío o un reto y utilizar planteamientos diferentes para cada situación de marketing y cada campaña publicitaria o anuncio. No existe una fórmula mágica para crear publicidad efectiva, un mismo problema se puede solucionar de distintas maneras dependiendo de cada momento y situación.
Al desarrollar una estrategia creativa hay que arriesgar y crear una publicidad distinta y creativa. Son numerosos los profesionales creativos que consideran importante que los clientes asuman ciertos riesgos si quieren publicidad sobresaliente, que llame la atención.
En publicidad Albacete Disiarte trabajamos con nuestros clientes y permitimos que asuman ciertos riesgos en sus campañas. Sin embargo no todas las agencias o clientes coinciden en que el riesgo sea indispensable para la efectividad de la publicidad. Se debe contar con personal profesional creativo que esté en condiciones de realizar su mejor trabajo y que todos participen y cooperen en el proceso publicitario.
¿Hablamos? | ó | Déjanos tus datos |