Consultoría y Análisis

ESTRATEGIA PUBLICITARIA SIGNIFICA ANALIZAR, ELEGIR E IMPLANTAR

¿Te interesa reorientar tu modelo de negocio?

Disiarte desarrolla sus programas de consultoría y asesoramiento publicitario de manera efectiva, controlada y a medida. Desplegando en cada uno de estos programas los módulos e instrumentos necesarios para trabajar en su marca y la imagen corporativa de su empresa.

Vuelve a pensar en tu negocio, reorienta su modelo

Programa de actuación Disiarte

El Programa de asesoramiento publicitario Business Disiarte está pensado para iniciar el proceso de reflexión estratégica con su equipo de dirección siendo útil encontrar el valor diferencial de su marca y reorientar su modelo de negocio.

Basándonos en una consultoría publicitaria básica y un modelo simple nos permite disponer del plan y las estrategias publicitarias en 3 sesiones de 2 horas:

• Sesión 1 análisis de posicionamiento: Brainstorming y análisis de la segmentación de clientes / Brainstorming y análisis de las relaciones con dichos clientes.

• Sesión 2 análisis de la estrategia publicitaria: Brainstorming y análisis de las propuestas de valor clave / Brainstorming y análisis de actividades clave y de recursos clave.

• Sesión 3 estrategia publicitaria análisis de costes: Brainstorming y análisis de partners clave / Análisis de costes previstos de estructura / Previsión de ingresos.

Las sesiones están guiadas por especialistas en la técnica del branstorming.

¿Te interesa reorientar tu modelo de negocio? Contacta con nosotros.

Consultoría publicitaria

Estrategia publicitaria significa ANALIZAR y ELEGIR los recursos necesarios para alcanzar el éxito e IMPLANTARLOS para lograr el objetivo.

En la Consultora Disiarte sabemos que la publicidad es imprescindible para el crecimiento de las empresas y muy necesaria para fomentar el consumo de un producto o servicio.

Somos una consultora líder en servicios de análisis, estudios de estrategia, creatividad y desarrollo de campañas en Internet

Desarrollo del plan mediante consultora

Un plan de marketing desarrollado a través de una agencia de consultoría eficiente como la consultora web Disiarte generará una serie de beneficios para las empresa llevándolas a destacar de su competencia, lo que implica mayores ventas y por tanto un mayor beneficio.

1. Beneficios de un buen plan de marketing elaborado por una consultora lider.
2. Orientaciones clásicas del marketing y tendencias según consultoría Disiarte
3. Principales errores al introducirse en el marketing.

La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. En La consultora de Albacete Disiarte gracias a nuestro equipo de consultores, periodistas y diseñadores, realizamos análisis y diseñamos tus campañas publicitarias y las difundimos para que tu publicidad sea efectiva.

Importancia de las consultoras

Muchos emprendedores y empresarios no conocen la importancia que tienen las consultoras en el desarrollo de los olanes de marketing para el éxito de sus negocios. Sin embargo, un buen plan de marketing elaborado según las directrices de una consultoría es una herramienta esencial para las PYMES y emprendedores que buscan la supervivencia y el éxito de sus marcas y empresas.

Como consultora, en Disiarte respondemos con garantías a un mercado en constante evolución.

Somos creativos y tecnológicos y creemos en el rigor y el trabajo constante para desarrollar proyectos de éxito en Internet. Conocemos las reglas y estudiamos su evolución constante para anticiparnos a ellas. Nuestros profesionales expertos tiene la trayectoria, los conocimientos y la metodología para actuar en las plataformas digitales.

Nuestra garantía es cómo analizamos y creamos las estrategias más adecuadas para alcanzar cualquier objetivo de marketing online.

Una buena campaña publicitaria comienza con un buen diseño de la campaña y una correcta elección y adaptación a los distintos medios de comunicación.

"Una campaña publicitaria es efectiva si consigue llegar al público que va destinada y cumple su objetivo de promoción o venta"

La agencia de publicidad de Albacete Disiarte utiliza estudios de mercado basados en técnicas de investigación, análisis y estudio de numerosas disciplinas, como psicología, sociología, estadística, y la economía, para desarrollar mensajes publicitarios adecuados para cada tipo de público al que van dirigidas dichas campañas publicitarias.

"La publicidad es cara o barata dependiendo de los resultados, no de la inversión realizada en la campaña"

Una consultora o consultoría de publicidad, agencia de medio o central de medio (diseño gráfico, periodistas, equipos creativos, productoras, etc.) son responsables del desarrollo de las campañas publicitarias.

En ocasiones, algunos productos adquieren relevancia debido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura de los medios relevante, por eso es importante contratar la publicidad con agencias integrales de publicidad y comunicacion como agencia de publicidad y comunicación de Albacete Disiarte ya que además de diseñar su publicidad conseguirá una difusión y cobertura relevante usando medios de comunicación propios y la contratación de los medios de comunicación privados más adecuados para su campaña.

Agencias de publicidad de Albacete

• Formación in Company: En la consultora de publicidad Disiarte ofrecemos formación a medida a través de nuestros expertos en asesoramiento publicitario sobre distintas temáticas relacionadas con el personal branding al servicio del corporate branding, en función de los objetivos que se fija la dirección.

• Servicios de outsourcing: Nuestros servicios de consultoría publicitaria relacionados con el diseño de estrategias, presencia en red, creación de contenidos y mantenimiento de blogs o incluso el clipping digital cualitativo, permite a las empresas controlar el alcance de su marca sin unos costes fijos elevados y manteniéndose siempre a la última tanto en tecnología como en la información relevante sobre su competencia y su sector.

¿Porqué su empresa debe iniciar el proceso del corporate branding a través del personal branding de sus empleados a través de una agencia especialista en asesoramiento publicitario?. Le damos algunas razones. Si aún duda, contacte con nosotros para obtener más información.

Importancia de personal branding en las empresas

1. Imagen Nuevas estructuras en la organización: Las tendencias organizativas modernas nos dirigen a realizar diseño de estrategias publicitarias basadas en trabajos con equipos en red o por proyectos multiprofesionales. En estas estructuras los trabajadores dejan de ser los meros ejecutantes de las misiones para situarlos en un papel de “emprendedores” cambiando por tanto las estructuras jerárquicas obsoletas dando lugar a una reconstrucción libre del entorno. Apostando la identidad personal del individuo desarrollamos unas sinergias que promueven una interdependencia muy positiva. El personal branding y la posibilidad de tener un reconocimiento individual que del trabajador se desprende contrubuye a la puesta en marcha de proyectos y espacios virtuales de colaboración, con lo que conseguimos gran apoyo a nuestras estrategias publicitarias.

2. Imagen del personal e imagen corporativa de la empresa: Bidireccionalmente las imágenes del personal y las corporativas crean líneas de influencia, por tanto si la imagen de una empresa influye en la imagen de su personal, la imagen de un trabajador puede tener un impacto sobre la de esta, pudiendo ser este positivo o negativo.

Por tanto influirá positivamente en la imagen de la empresa una imagen positiva y fuerte de los individuos, por carisma y dedicación.

3. Nueva concepción del empleo: Hay que romper con la obsoleta estructura del empleo que es proporcionar el sustento. Si tus empleados son personal branding refuerzan las nuevas tendencias y tus estrategias publicitarias cobran un valor añadido.

• Los individuos queremos ser “uno mismo” también en el puesto de trabajo

• Búscamos el sentido y las actividades en concordancia con nuestras pasiones.

• Buscamos reconocimiento

• Deseamos de desarrollarnos como personas

• Necesitamos de interdependientes

4. Motivación: Uno de los desafíos de las empresas es la conciliación de sus retos con los proyectos personales de sus componentes. Los componentes de los equipos de trabajo no se implicarán realmente en proyectos que no tienen sentido para ellos.

• Desgraciadamente los trabajadores no están acostumbrados a dejar aflorar y a aceptar sus emociones y motivaciones profundas y conocen mejor los objetivos particulares de la empresa que sus objetivos personales.

• Ayudar a nuestros empleados a conocerse más y mejor y que tengan una visión más clara de su futuro y de lo que quieren por ello, implica un gran apoyo a su motivación, esto implica un mejor desarrollo de los proyectos en los que están involucrados.

5. Confianza y coherencia personal: Si la empresa utiliza los programas de personal branding favorece la coherencia personal de sus trabajadores y dispone a los empleados más en consonancia con sus misiones personales aportándoles confianza en el desarrollo de sus funciones.

6. Sacar mejor partido de la experiencia: El trabajador debe orientarse hacia misiones que se correspondan con su evolución personal y la empresa se beneficia de un nivel de desarrollo superior. Esto se consigue gracias al Personal branding.

7. Gestión de las competencias: En Disiarte sabemos que el Personal branding permite a una empresa perfilar de manera más eficaz las contrataciones de personal que en un entorno clásico.

• Asimismo permite descubrir competencias positivas en los trabajadores que antes no hubieran aflorado.

• La mayoría de las empresas importantes han elegido integrar el concepto de Personal branding en sus programas de desarrollo de talentos, consideran que la mejor estrategia es pedir a sus trabajadores que den lo mejor de sí mismos y no el máximo.

8. El departamento de RRHH como Gestor de Marcas Personales: Dada la estructura empresarial actual se necesitan profesionales multifunción. Estos profesionales deben ser capaces de cambiar de equipos de trabajo de entornos y de tareas al mismo ritmo que cambian los proyectos y las condiciones de trabajo. La relación entre el trabajador y empresa debe basarse en el encaje y acoplamiento a corto plazo y no solo en la fidelidad entre ambos, por tanto basándonos en estas directrices nos dirigimos a que cualquier individuo sea su propia empresa unipersonal.

• La capacidad de gestión de las marcas personales de cada integrante por parte de los recursos humanos de las empresas va a contribuir a su evolución y crecimiento en coherencia con las necesidades de las empresas, este punto marcará los nuevos rumbos.

9. Networking: Muchas veces se contrata a un profesional más por su red de contactos que por sus conocimientos.

La empresa afianza los contactos de sus colaboradores con el exterior contribuyendo al desarrollo del personal branding siendo esto beneficioso para ambos.

• Todo esto es aplicable en las redes sociales. El personal brandig contribuirá a su desarrollo porque a la vez está desarrollando su propia marca personal.

10. Enriquecimiento personal: Desarrollar una marca personal dentro de la empresa permite que el trabajador pueda proponer una oferta de servicios que vayan más allá de su descripción de funciones en cualquier momento de su carrera profesional, proporcionando un gran beneficio mutuo.

11. El Personal branding al servicio de la empresa y sus competencias: Un individuo siempre que desarrolla su marca personal, despliega un conjunto de competencias que son de eminente interés y utilidad para la empresa.

• Espíritu de empresa

• Sentido de iniciativa

• Creación y búsqueda de oportunidades

• Creatividad práctica

• Audacia y originalidad

• Capacidad de comunicación y marketing

• Convicción personal y fuerza de persuasión

• Desarrollo de una personalidad fuerte

• Capacidad para desarrollar una estrategia

• Visión clara de sus objetivos profesionales

• Equilibrio de competencias y conocimientos

• Desarrollo constante y óptimo en su dominio profesional

• Pasión por su trabajo

• Desarrollo de una red de contactos

• Anticipación por las novedades y cambios del entorno

• Adaptación al cambio

• Capacidad para construir sus propios referentes

• Aptitud para manejar la incertidumbre

12. Una lectura conservadora es igual a riesgos: No debemos caer en la duda y actuar conservadoramente, ya que una lectura de estas características los puntos anteriores en riesgos para la empresa, como escasa confidencialidad, desanimo, dispersión de la mano de obra. Etc.

¿Tienes dudas? Te las resolvemos. Contacta con nosotros. para obtener más información.

 

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