¿Como funciona Google Adwords?

Google ofrece a sus usuarios, de forma gratuita, miles o millones de resultados en cada búsqueda que este realiza, e intenta ser lo más preciso posible en determinar los sitios relevantes para su búsqueda mostrando estos resultados ocupando la mayor parte de la página.

Ante la afluencia masiva de público y sin intervenir en los resultados de búsqueda, Google comienza a mostrar pequeños anuncios enmarcados en un recuadro en la zona de la derecha de sus páginas. Estos anuncios ya no aparecen por la relevancia en la búsqueda del usuario sino por la importancia de la inversión del cliente.

Google lo que hace es vender palabras clave o términos de búsqueda (estos anuncios no afectan a los resultados que Google ofrece en sus búsquedas), y a partir de que determinadas palabras empiezan a ser adquiridas por varias empresas del mismo sector que quieren aparecer con los mismos términos, Google incorpora la subasta de estos términos (palabras clave), otorgándole un valor a cada palabra clave o frase en relación a la importancia de búsqueda de la misma, de manera que condiciona el orden en el que muestra estos anuncios en función de ¿quién es el que más paga?.

Lo mejor del sistema Adwords de Google es que usted determina la inversión mensual y sólo se paga por resultados obtenidos, es decir, cada vez que alguien hace click en un anuncio suyo, usted paga a Google el importe que haya determinado en su cuenta, por ejemplo:

. La empresa X determinó un presupuesto mensual de $3000 para su inversión en Google AdWords (son solo cifras de ejemplo)

. Presupuesto diario = $3.000 / 30 días del mes = $100/día

. Promedio de costo por palabra clave: $1 (esto es un promedio de las palabras claves, ya que algunas valdrán más y otras menos)

. Probables clicks diarios: 100 (puede tomarse a cada click como un potencial cliente)

. Probables clicks mensuales: 3.000

Posicionamiento Albacete Disiarte es una garantía para sus campañas de posicionamiento ya que está compuesto por un equipo de analistas y asesores de contenidos web, especialistas en SEO y posicionamiento web, en colaboración con el estudio de diseño gráfico para conseguir que sus campañas sean efectivas.

La agencia de comunicación y publicidad Disiarte Albacete SL., a través de su equipo de posicionamiento SEM le ofrece la solución a sus problemas de posicionamiento web natural a nivel:

Cuestiones interesantes relacionadas con SEM o posicionamiento mediante anuncios de pago. AdWords de Google.

¿Qué es el SEM?
¿Como funciona Google Adwords? .
Efectividad del SEM o posicionamiento de pago
Precios del SEM.
Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de