'

MARKETING DE LEALTAD

"Los clientes leales y contentos se converten en beneficios para tu empresa"

¿Qué es el marketing de lealtad?

El marketing de lealtad consiste en el desarrollo de una estrategia en torno a un servicio o marca para crear relaciones estables y duraderas entre las empresas y los consumidores o clientes finales. 

Un programa de lealtad basado en tarjetas de afiliados se basa en la creación de acciones y campañas enfocadas a clientes, socios o afiliados para mantenerlos contentos consumiendo nuestros productos ytengan menos motivos de elegir otra empresa a la hora de realizar una compra. 

"Los beneficios de los clientes fieles se conven en beneficios para su empresa" 

En Disiarte sabemos que el marketing de lealtad reporta muchos beneficios a las empresas que lo trabajan adecuadamente, por eso contamos con un departamento exclusivo dedicado al desarrollo de programas de afiliados y lealtad

Nuestra Misión

Realizar estrategias de marketing de lealtad innovadores basadas en tarjetas de fidelidad, a la medida de cada cliente para que le den valor a su empresa, así como brindar un excelente servicio de soporte técnico. 

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la aplicación y el desarrollo de soluciones mediante marketing de lealtad para empresas a través de tarjetas de afiliados.  

Qué hace Disiarte?

Diseñamos estrategias de fidelización y las implementamos a medida de cada empresa. Cada empresa es diferente y necesita unos planes y estrategias de lealtad diferentes en función a su sector, tipo de producto, tamaño y mercado al que va dirigido, por eso cada programa de afiliados debe ser exclusivo y desarrollado tras un estudio del marketing de la empresa y del mercado al que van dirigidos sus productos.  

MARKETING DE FIDELIZACIÓN, SECCIONES

Tarjetas de afiliados, tarjetas de fidelización

Sabemos que las tarjetas plasticas de afiliados son la base elegida en muchas empresas para realizar estrategias y campañas de Marketing de lealtad basadas en programas y tarjetas de lealtad, por eso las empresas necesitan tarjetas de afiliados baratas

"Las tarjetas de afiliados no son para pagar"

Somos expertos en fabricación de tarjetas de fidelidad con banda magnética y programas de fidelización de clientes,  ideales para el desarrollo de estrategias de marketing para afiliados. Sabemos que la fidelización de clientes mediante tarjetas de afiliados sirven para muchas más cosas, las tarjetas de fidelidad se utilizan para desarrollar estrategias de marketing de empresas y desarrollar programas de captación y fidelización de clientes.

Gestión de tarjetas de afiliados

Según la infraestructura de la empresa, te interesará usar unas tecnicas de marketing de lealtad u otras  para byfidelización o trifidelización en CRM, la mejor solución serán tarjetas de afiliados y fidelización gestionadas por programas de afiliados específicos para campañas de fidelizar cruzadas mediante tarjetas fieles con código de barras o banda magnética para afiliadas.

La inserción de un código de barras o una banda magnética en las tarjetas de fidelidad agiliza mucho la gestión de su programa de fidelización de clientes, ahorrando mucho tiempo frente a la recogida de datos manual. 

Para la personalización de las tarjetas de fidelización del programa fidelón ponemos a su disposición una amplia gama de impresoras de tarjetas de fidelidad de calidad y a unos precios muy competitivos que le facilitarán la labor de hacer fieles usuarios y sobre todo ganará en tiempo de entrega a sus clientes de las tarjetas de lealtad y/o fidelidad.

¿Qué tipo de tarjetas de afiliados son las adecuadas para mi negocio?

Según las condiciones de su campaña de marketing o programa de lealtad, las tarjetas plásticas impresas son el soporte que desempeña la función de identificación al cliente o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelidad o afiliados:

Recomendamos la personalización de las tarjetas con datos personales del cliente (p.ej. agregar su nombre). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico a sus proveedores, sobre el coste o servicio.

Impresión de Tarjetas de fidelización en fábrica

Las tarjetas de lealtad o afiliados son cada día más demandadas por las empresas como productos de marketing y publicidad, debido a su fácil manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones.

Se usan en como tarjetas de puntos, programas de fidelización por regalos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc y si las imprimes en fábrica ahorras dinero.

Tipos de tarjetas de fidelización y lealtad

Las  tarjetas de fidelización son emitidas por un comercio y se entregan gratuitamente a sus clientes con el objetivo de incentivarles para que vuelvan y repitan compras. 

Tarjetas de fidelización de clientes por puntos

A través de las tarjetas de puntos para afiliados las empresas interactuan con los clientes y clientas con el objetivo de conocer sus deseos y conseguir una efectiva fidelización de clientes. Las tarjetas de lealtad, tarjetas de afiliado o tarjetas de fidelización de clientes de puntos son un lazo de unión que favorece la comunicación a ambos. Es por ello que una tarjeta plástica es más que un trozo de plástico con un logotipo y un diseño grafico bonito.

Plasticard es una empresa especializada en desarrollar soluciones de fidelización de clientes

Las tarjetas de PVC son utilizadas en la actualidad como tarjetas de fidelización, gestionadas mediante software especifico de fidelización por puntos.

Objetivo prioritario de Fidelón el mejor programa de fidelización de clientes

El objetivo de la fabrica de tarjetas Plasticard es ofrecer a sus afiliados los mejores descuentos y la mejor calidad al mejor precio para conseguir su fidelización

La sección fidelización de clientes de Disiarte le ofrece la mejor solución para la fidelización de los clientes de su empresa.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización tenga un gran impacto y además le proporcionamos tarjetas de pvc impresas en offset a todo color para que sean más impactantes.

Ventajas de los programas de fidelidad de clientes

Un beneficio añadido para la empresa emisora de tarjetas de fidelización de clientes es la posibilidad de conocer a los usuarios y sus hábitos de consumo, por tanto en función a ello orientar sus politicas comerciales y de marketing online de esta, haciéndola más efectiva y rentable.

Para obtener la tarjeta de puntos o fidelización, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se juntan los datos del comprador con los de los productos o servicios adquiridos en el establecimiento, de este modo, por medio los programas de fidelizción de clientes es posible cruzar los datos y analizar el comportamiento de los diferentes targets de clientes. A traves de los programas informáticos de fidelización de clientes basados en tarjetas pvc baratas podemos segmentar los datos de los afiliados como nos resulte más interesante, segmentación de afiliados por edad, segmentación de clientes por sexo,  segmentación de clientes por lugar de residencia,  segmentación de clientes por habitos de consumo etc.

Gestión de tarjetas de fidelización de Fidelius

Las tarjetas de afiliados o tarjetas de puntos son utilizadas con un software de fidelización especifico si no tuviera o en el propio TPV implantado para la gestión de ventas.

Según la infraestructura de la empresa y  los lectores que posea el establecimiento, la mejor solución será tarjetas con código de barras o banda magnética.

¿Caracteristicas del software de afiliación ?

Un software de fidelización es un programa que le ayuda a desarrollar sus campañas de lealtad mediante tarjetas de fidelidad.

En Disiarte contamos con un software sencillo de manejar pero sólido por sus características y funcionalidad, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas mediante tarjetas de fidelización.

El software de fidelidad usado por Disiarte es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

Características principales del software de fidelización de clientes sin cuota.

Empresa marketing Albacete, consultoria publicitaria

"Estrategia publicitaria significa ANALIZAR, ELEGIR e IMPLANTAR"

Consultoría y Análisis

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Impresión tarjetas de fidelización y fidelidad de clientes

"Elije las tarjetas de fidelización de clientes que necesitas y nosotros las imprimimos"

Impresión de tarjetas de fidelización

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

IMPRESORAS DE TARJETAS PLASTICAS"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos