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LOS SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN MULTIENDAS SON LAS SOLUCIONES A MEDIDA CUANDO EXISTEN VARIAS SEDES O EMPRESAS

¿Que son los sistemas de fidelización de clientes multiempresa o multitienda?

Un programa de fidelización multitienda o multiempresa es un programa informatico que le ayuda a desarrollar sus campañas de fidelización de clientes y aplicarlo a una cadena de tiendas de la misma empresa o una serie de empresas no relacionadas, mediante tarjetas de puntos, regalos y descuentos y que está alojado en un servidor web, por lo que puedes acceder a él tú o tus clientes para ver y gestionar servicios y campañas desde cualquier sitio y periférico.

En Disiarte contamos con soluciones y sistemas de fidelización de clientes multitienda y multiempresas efectivos a precios competitivos.

Sistemas de fidelización completos multiempresa o multitienda, sencillos de manejar, intuitivos pero sólidos por sus características y funcionalidad. Nuestros programas de fidelización han sido diseñados exclusivamente para el desarrollo de campañas de marketing para fidelización de clientes.

Los sistemas de fidelización de clientes

multiempresa o multitienda

 que vende Disiarte están basados un software en nube propio y estan destinados a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas, con ellos se pueden gestionar campañas de marketing mediante tarjetas de puntos, tarjetas regalo o tarjetas descuento. Son un todo en uno para gestiones multitienda o multiempresa.

Funcionalidad de los sistemas de fidelidad de clientes multitienda

Las funciones y caracteristicas de estos programas en nube estarán predeterminadas en función a la campaña que vayamos a utilizar. Por tanto si lo que buscamos es una fidelización mediante puntos, el programa de gestión debe estar configurado en base a la acumulación de dichos puntos. Necesitaremos una herramienta fácilmente configurable que nos adapte y pase los consumos en Euros a puntos de fidelidad, que a la vez estos se convertirán en regalos o descuentos. 

Nuestras soluciones multiempresa para fidelización 

Nuestras soluciones en multiempresa para fidelización de clientes estan diseñadas para gestionar campañas de fidelidad con tarjetas de fidelización. Basada en puntos o campañas de regalos, la solución de fidelización Disiarte es completamente personalizable y ajustable a las necesidades de los usuarios de tarjetas de cada negocio; esto quiere decir, que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente en cuanto uso y desarrollo de campañas de fidelización de clientes. Contamos con todas las soluciones y si una que necesita no la tiene la implementamos para usted. También estamos vinculados con proyectos conjuntos de fidelización de clientes con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo comercial. Al adquirir una licencia de nuestro software, obtendrá el manual de usuario completo.

Sistemas de fidelización de clientes en nube como solución imprescindible para fidelizar

Las soluciones de fidelidad en nube constituyen una herramienta imprescindible para desarrollar relaciones duraderas y rentables entre empresas y clientes. En este sentido, el éxito de muchas empresas, que basan su exito en la puesta en marcha de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas.

Importancia del Marketing en las soluciones y el desarrollo de campañas publicitarias.

No es suficiente comprar un programa de fidelización e implementarlo en el negocio, debemos contar con una estrategia bien desarrollada para que consigamos nuestros objetivos y la conversión adecuada. Para ello contaremos con una agencia especializada en este tipo de soluciones.

Es importante que los programas que adquiramos tenga un mínimo de caracteristicas para poder implementar las extrategias de puntos.

¿Que se debe poder hacer un sistema de fidelización en nube para que sea una solución?

Un desarrollo informático de calidad para consolidar clientes debe permitirnos gestionar clientes con fichas de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización o Aplicaciones para móviles. Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización. Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización. Sistema de acumulación mediante reglas de puntos, saldo, descuentos, etc, mediante tarjetas de fidelización. Estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización. Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización. Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

Promociones de productos. Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

Gestión multipuesto y multiusuario. Múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

Asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta. Informes y tickets con plantillas parametrizables. Impresión de tickets y vales de productos. Impresión de mailings personalizados.

FIDELIDAD MEDIANTE UN SISTEMAS MULTITIENDA

Este nuevo modelo de fidelización de clientes mediante sistemas y soluciones de fidelización de clientes especifico se utiliza para lograr la lealtad de los clientes. Nuestro programa de fidelización es muy sencillo de usar y aplicar.

Pasos a seguir para fidelizar clientes

A.- Establecer qué grupo de clientes que deseamos fidelizar. En principio, no todos los clientes se fidelizarán. Del total de los visitantes de nuestra página o de los compradores en nuestra tienda, sólo un 35% de ellos nos aportan el 60% de los ingresos y el 82% del beneficio. Debemos calcular el valor de vida de cada cliente, es decir, cuál será el beneficio total que tendremos a lo largo de los años que dure la relación comercial con nosotros para saber si es efectivo invertir en un programa de fidelización de clientes, restándole los gastos que nos ocasionan. Sólo fidelizaremos aquel grupo de clientes con mayor valor de vida.

B.- Analisis de cuál es la situación de lealtad del cliente con nosotros: ¿nos hemos ganado su confianza?, ¿tenemos una relación estrecha con él?

C.- En función de cuál sea la situación de lealtad: nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación o premiaremos su fidelidad aplicando un programa de fidelización. Siempre ordenadamente: primero nos ganaremos su confianza, luego estrecharemos la relación y finalmente le premiaremos por su lealtad.

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Si quieres que tu empresa crezca, los sistemas de fidelización de clientes constituyen una herramienta de especial relevancia para las empresas que, apuestan por fidelizar a sus clientes. Este hecho es especialmente significativo en el sector del comercio online como consecuencia del importante papel que tienen las relaciones entre la empresa y sus clientes para el desarrollo de las ventas.

Los beneficios para los consumidores derivados de estos sistemas de fidelización, producen un efecto directo sobre la lealtad del mismo en sus dos dimensiones. La recuperación del esfuerzo está en la repetición del uso del servicio y la recomendación del mismo a amigos y/o familiares. La dimensión personal, en la confianza y el compromiso adquirido por parte del consumidor hacia la empresa propietaria del programa de fidelización de tarjetas plásticas. No obstante, la fidelización del cliente también estará condicionada por la satisfacción que el servicio genere en el mismo, ejerciendo un efecto mediador entre los programas de fidelización y la lealtad.

Fidelización de clientes, soluciones de crecimiento

La fidelización de clientes mediante programas y tarjetas plásticas es un de las mejores formas para realizar campañas de fidelidad, ya que al llevar nuestros clientes nuestras tarjetas de fidelidad plásticas, llevan consigo siempre a nuestra empresa provocando un recordatorio contínuo de ella

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