Community Manager
Community Manager

Community Manager Albacete Disiarte, Social Media Manager Albacete Disiarte o defensor de la comunidad Albacete Disiarte será el encargado de construir, gestionar y moderar su comunidad en internet en torno a su marca, estos puestos de trabajo son cada vez más relevantes dentro de las empresas que necesitan un profesional que conozca la comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

Principios del Community Manager:

1) Defensor de la Comunidad o (Community Manager)
Como defensor de la comunidad, el papel principal de los directores de la comunidad es representar a los clientes. Esto incluye escuchar, lo que resulta en la supervisión, y

COLOCA TU PÁGINA WEB EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE LOS BUSCADORES Y GANA CLIENTES

Cuestiones interesantes relacionadas con el SEO o posicionamiento natural de las páginas web.

¿Qué es el SEO?
Tipos de posicionamiento SEO.
Quiero aparecer en las primeras posiciones de los buscadores
¿Posicionamiento SEO? ¿Porqué?.
Efectividad del Seo o posicionamiento natural.
Precios del SEO.

ser activo en la comprensión de lo que están diciendo los clientes, tanto en la comunidad empresarial, así como sitios web externos. En segundo lugar, atraer a los clientes respondiendo a sus peticiones y necesidades, o simplemente conversaciones, tanto en privado como en público.

2) Marca Evangelista
En esta función evangelizadora (que va en ambos sentidos) el administrador de la comunidad (Community Manager) promoverá eventos, productos y actualizaciones a los clientes mediante el uso de las tácticas tradicionales de marketing y discusiones de conversación. Como ha demostrado como un miembro de confianza de la comunidad (principio 1) la persona tiene un mayor grado de confianza y ofrece buenos productos.

3) Habilidades de Comunicación Inteligente, formas Editorial
Este principio, que es a la vez la planificación editorial y la mediación, sirve al bienestar individual. El gerente de la comunidad (Community Manager) debe estar muy familiarizado con las herramientas de comunicación, de los foros, los blogs, los podcasts a twitter, y luego comprender el lenguaje y la jerga que se utiliza en la comunidad. Esta persona también es responsable de mediar en las disputas dentro de la comunidad, y se apoyará en los defensores, y abrazar a sus detractores y en ocasiones la eliminación de ellos por completo. Es importante destacar el papel del responsable de la estrategia editorial y la planificación dentro de la comunidad, y trabajar con muchos grupos de interés internos para identificar el contenido, el plan, publicar y seguimiento.

4) Agrupar información comunitaria para futuros productos y servicios.
Quizás el más estratégico de todos los principios, los administradores de la comunidad (Community Manager) son responsables de recoger las necesidades de la comunidad de una manera responsable y presentarlo a los equipos de producto. Esto puede implicar formalizar requisitos del producto y los métodos de las encuestas a grupos focales, para facilitar las relaciones entre los grupos de clientes y producto. La oportunidad de crear mejores productos y servicios a través de este grupo de discusión en tiempo real y en vivo están maduras, en muchos casos, las comunidades de los clientes han estado esperando la oportunidad de dar retroalimentación.

Para más información sobre este servicio,
póngase en contacto con nosotros.

Nosotros le llamamos
Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de