'

IMPRESIÓN DE TARJETAS PLÁSTICAS DE PVC 

Impresión de tarjetas plásticas en pvc, con cualquier tecnología, para toda clase de aplicaciones y compatibles con cualquier sistema de Fidelización de clientes / servicio onlime

Tarjetas PVC online y tarjetas plásticas online, es una sección de la fábrica de tarjetas plásticas Disiarte, especializada en impresión y venta online de tarjetas de PVC y plásticas. También realizamos tarjetas plasticas en otros materiales como PET (polietileno), ABS, Policarbonato, Polipropileno y compuestos, para distintos niveles de flexibilidad y dureza.

Con la sección de tarjetas plasticas pretendemos dar una solución económica a nuestros clientes con Tarjetas de PVC y tarjetas de plastico adquiridas online para su utilización como tarjetas de afiliados o lealtad para fidelización de clientes.

UTILIDADES DE LAS TARJETAS PLASTICAS DE PVC

Las tarjetas de plástico PVC son utilizadas como tarjetas de fidelización, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas de transporte, tarjeta de acceso, etc.

Disiarte con sus Tarjetas de PVCtarjetas con chips de próximidad y tarjetas de fidelizacion tiene un objetivo claro, ofrecer a sus clientes el mejor producto y la mejor calidad al mejor precio.

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS DE PVC?  

Tarjetas de PVC personalizadas vendidas online, impresas en offset por las dos caras en cuatricomía (a todo color), bajo norma ISO 7810, tamaño CR80 (Medidas 85 x 54 mm y 760 micras de espesor).

"Nuestras tarjetas de PVC son de la máxima calidad y las ofrecemos al mejor precio"  

¿CUANTO TARDAN?  

El plazo de entrega de nuestras tarjetas de plasticas de PVC estándar "máxima calidad al precio más bajo" suele ser 10 días. Impresión Offset.   

EL PRESUPUESTO  

Para obtener nuestro presupuesto de tarjetas PVC simplemente contáctenos a través de e-mail PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono  

en el 967 23 07 23, y antes de 24 horas tendrá nuestra mejor oferta en su correo electrónico.    

REALIZAR EL PEDIDO  

Realizar un pedido de tarjetas de pvc es muy fácil. 

Una vez recibido el presupuesto y aceptado, nos pondremos en contacto contigo para la perfecta gestión del pedido. Te enviamos una factura proforma y la plantilla de diseño y, a partir de ese momento y con el pago confirmado, tu pedido pasa a producción para realizar la impresión. Para acortar el plazo de entrega, todo esto puede realizarse en un día. 

Para la resolución de cualquier duda siempre contará con el apoyo de un operario que le puede atender por teléfono o email según desee.  

ENTREGA DE LAS TARJETAS PLASTICAS 

Tus tarjetas PVC compradas online en la fábrica de tarjetas plásticas Disiarte llegarán a donde nos indiques en 10 u 11 días laborables aproximadamente según tu localidad, mediante agencia de transporte, el coste del transporte de las tarjetas plásticas para España es de diez euros aproximadamente para pedidos inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia.  

GARANTÍA DE CALIDAD

Disiarte a través de su sección de tarjetas de PVC garantiza que usted quedará satisfecho/a con la calidad de nuestras tarjetas plásticas y los productos relacionados adquiridos directamente a nosotros. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido y gustosamente le atenderemos y solucionaremos su incidencia. 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Control de calidad exhaustivo. Plazo de entrega de tarjetas plásticas mínimo garantizado. Atención personalizada por personal experto. Diseños exclusivos por diseñadores profesionales. 

CONTROL DE CALIDAD 

Todas las tarjetas PVC fabricadas por Disiarte pasan un exhaustivo control de calidad donde son rechazadas automáticamente las tarjetas PVC defectuosas.  

IMPORTANTE 

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

Garantizamos la satisfacción de tus clientes. Reimprimiremos cualquier tarjeta que no satisfaga las expectativas de calidad de los clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseños aceptados, cometidos por los clientes durante el proceso de creación.  

¿Sigues necesitando ayuda?  

Contacta con Atención al Cliente por teléfono 967 23 07 23 o a través del formulario CONTACTAR

 

Tarjetas Plásticas - Tarjetas de Plástico - Tarjetas en PVC - Tarjetas plasticas de pvc

Ninguno nos preguntamos desde cuando existen las tarjetas plásticas, todos reconocemos las tarjetas de pvc como algo de uso cotidiano en nuestra vida, como algo más, algo diario, las tarjetas plásticas de pvc las utilizamos al realizar nuestras compras, entrar en el polideportivo, o al coger un libro en la biblioteca.

La necesidad de las tarjetas plásticas impresas

Sabemos de la necesidad en nuestro entorno de las tarjetas plásticas y pvc baratas, sobre todo cuando estas son tarjetas con chip de próximidad Mifare y se utilzan como tarjetas de identificación No solamente entendemos las tarjetas de plástico y pvc como una forma de pago con las que podemos pagar nuestras compras, viajes, ocio…sino que también sabemos que se incorporan en diferentes estrategias de campañas de Marketing de lealtad en las empresas que quieren realizar acciones de fidelización, venta cruzada..etc.. Por lo que las empresas necesitan tarjetas de PVC baratas para realizar sus campañas publicitarias. 

Las tarjetas plasticas y pvc sirven como tarjetas de identificación y pueden enmarcarse dentro de una estrategia de marketing de empresa y ser empleadas para desarrollar acciones de captación, fidelización, venta cruzada, regalo a clientes, descuentos…creando relaciones entre las empresas y los clientes. 

Imprimir tarjetas plasticas pvc en la fábrica de tarjetas de PVC online Disiarte es un trabajo sumamente importante, puesto que no lo vemos como algo mecánico sino la manera de interactuar entre cliente y empresa, un lazo, una unión que favorece a ambos. Es por ello que una tarjeta plástica es más que un trozo de plástico con un logo y un diseño bonito.

Desde la fábrica de tarjetas plásticas y PVC de Disiarte suministramos a nuestros clientes tarjetas pvc, de diferentes materiales, poliester, ecológicas( sin PVC, Pvc sintetizado, PVC reciclado y PLA maíz). Y al imprimir todas las tarjetas plastico cumplimos la normativa CR80(ISO/CEI 7810/11).

Realizamos la impresion de tarjetas plasticas neutras(blancas).

Usted puede incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico:

- Tarjetas pvc con banda magnética
- LO-CO: de baja coercitividad
- HI-CO: de alta coercitividad
- Tarjetas plásticas con chip rfid
- Tarjetas de próximidad
- Tarjetas de lealtad en pvc con código de barras
- Tarjeta plastico imprimir con panel de firma online
- Tarjeta plastica con panel rasca rasca (scratch)
- Tarjeta plásticas imprimir con holograma
- Tarjetas plastico con tintas metálicas
- Tarjeta pvc para imprimir con tintas ultravioletas (UVI)
- Tarjeta plastico troquelada con formatos especiales (tarjetas llavero, minicard, cualquier formato).

Imprimir tarjetas plasticas pvc se pueden realizar de diferentes formas, bien en offset, con serigrafía, estampación en caliente o digital. Se pueden optimizar el precio de las tarjetas plasticas dependiendo de las tiradas que se hagan.

Gestionamos campañas de Marketing de lealtad con un amplio modelo de tarjetas que se pueden imprimir:

- Tarjeta plásticas regalo
- Tarjetas plastico de fidelización y tarjetas de afiliados
- Tarjetas pvc promocionales
- Tarjetas pvc identificativas para control de accesos
- Tarjeta plastico ecológica
- Tarjetas pvc mini
- Tarjeta plastica telefonicas prepago
- Tarjetas plasticas calendario
- Tarjetas plasticas con acabados especiales: con olores
- Tarjetas pvc poliester
- Tarjetas plastico de devolución de compra

Tarjetas PVC a todo color

Impresión a todo color de las tarjetas pvc personalizadas es el proceso de impresión que garantiza alta calidad en fotografías y documentos en todo el espectro de color, suele ser llamarse, de cuatro colores (CMYK) de impresión o impresión a todo color. En la impresión a todo color se ha recorrido un largo camino pero la tecnología sigue avanzando. De hecho, los métodos utilizados hoy en día son tan refinados que es posible hacer copias que se parecen a las fotos originales.

Tarjetas de plástico a todo color impresas con máquinas de Heidelberg.

A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, impresoras térmicas o de las fotocopiadoras de color, a todo color (CMYK) de impresión ofrece una reproducción exacta, precisa, detallada, natural, y brillante a un bajo costo por cada hoja. El proceso completo de impresión de la tarjeta de plástico de color es el mismo utiñizado para la producción de tarjetas de crédito.

¿Por qué elegir impresión a todo color en las tarjetas de PVC?

• Calidad: Aspecto profesional, la textura y la sensación.
• Precios: No hay mucha diferencia entre la impresión a todo color y otras formas de impresión comercial.

Más información acerca de la tarjeta de color plástica:

Recargo opciones: Código de barras, bandas magnéticas, fuera de la nada, agujero, ponche tira, tira de la firma, fuera de la nada, troquelado, colores de fondo metálico, grabado en relieve.

Espesor: 0,76 mm de espesor estándar ISO (0.68mm, 0.54mm, 0.48mm, 0.40mm y 0,30 mm de tarjetas también están disponibles).

Tamaño: 86mm * 54 mm con esquinas redondeadas.

Tipos: tarjetas de fidelización, tarjetas de membresía, tarjetas de descuento, tarjetas VIP, tarjetas de regalo y más. Opción:

• El proceso de color en uno o ambos lados.
• Impresión térmica de texto, el nombre, números PIN o listas automatizadas se pueden imprimir directamente en cada pieza.
• Relieve con oro, plata, o de depósito negro (otros colores disponibles para 5 o más).
• Taladrado - Ranura, redondo, de diferentes tamaños y formas están disponibles.
• Numeración secuencial o de numeración de serie individual con base de datos proporcionada.
• Firma y paneles de firma de código están disponibles.
• Scratch-off paneles de recubrimiento para promociones especiales y concursos.
• Hi-Co o Lo-Co de banda magnética de codificación en las pistas 1, 2, o 3.
• Bar de codificación en varios formatos disponibles.
• Múltiples acabados como Matte, Frosted, o con recubrimiento UV.
• Blanco stock de PVC, claro, o Frosted abierto.
• Estampación en oro o plata para una atracción brillante.
• Los colores metálicos en oro o plata para una mirada chispeante.

¿Tienes una empresa o negocio y necesita tarjetas de PVC o plásticas baratas?

Si tiene una empresa o un negocio y necesita tarjetas de pvc baratas para acreditar a sus empleados, controlar los accesos a sus instalaciones, fidelizar clientes o simplemente quiere carnets de socio. La fabrica de tarjetas de PVC Disiarte es la mejor opción.

Nos esforzamos día a día porque queremos fabricar tus tarjetas plasticas y carnets de PVC

En nuestra fábrica de tarjetas de pvc tenemos grandes ofertas por cantidades para la impresión de tarjetas PVC y tarjetas plasticas. Buscando el mejor servicio y precio le ofreceremos diferentes sistemas de fabricación e impresión, basandonos en la cantidad que necesita o su presupuesto. Nuestro objetivo como fabricantes es que usted obtenga unas tarjetas plásticas de calidad, baratas y sobre todo esté agusto y que repita y repita.

Cada tarjeta plástica debe de ser única

Las tarjetas representan la identidad corporativa de las empresas, por lo que deben ser llamativas y en concordancia con la imagen de empresa que queremos transmitir. Por ello, nuestro estudio de diseño grafico diseñará y personalizará sus tarjetas de pvc según sus necesidades y deseos: logotipo e imagen corporativa, fotografías, datos personales, etc.

En la fabrica de tarjetas plasticas baratas y tarjetas pvc baratas disponemos del tipo de tarjetas plásticas más conveniente para cada cliente. Imprimimos y codificamos tarjetas pvc tipo carnets o acreditaciones usando técnicas avanzadas del mercado en impresión y grabación de datos (DOD) utilizando materiales y dispositivos de ultima generación y primeras calidades. 

Realizamos el diseño de sus tarjetas o le adaptamos el que ya tenga. Nuestro proceso de fabricación comienza imprimiendo el diseño elegido sobre planchas de PVC en offset y después se lamina o plastifica, lo que permite una personalización mecánica con impresoras de PVC o con rotuladores. Este proceso se denomina pre-impresión de tarjetas plasticas.
El proceso de preimpresión de las tarjetas de pvc le ofrece la más alta calidad en los acabados de sus tarjetas pvc, en las 2 caras al menor precio.
En las tarjetas pvc impresas por una sola cara se queda en blanco perdemos mucha vistosidad en la tarjeta, por eso, recomendamos la preimpresión de ambas caras y se las ofrecemos  por el mismo precio.

Personalizamos sus tarjetas en DOD

En la fabrica de tarjetas plásticas utilizamos la ultima tecnología en personalización de tarjetas, la personalización mediante DOD.

Los equipos DOD son la mejor opción para cubrir necesidades de codificación a través de impresiones matriciales sobre cualquier tipo de sustrato. La personalización DOD nos permite de uno a dos renglones de información alfanumérica.

La tecnología empleada en estos equipos es altamente confiable, ofreciendo grabaciones duraderas ya que la impresión se incrusta en el laminado y la tarjeta y es prácticamente indestructible.

Plazos de entrega

Una vez realizada la propuesta, se le enviará en formato PDF o JPG con el diseño de las tarjetas para comprobar que toda la información es correcta. Una vez usted nos da su aprobación, la máquina se pone en marcha y pasan al departamento de producción de la fabrica para minimizar los plazos de entrega.

Desde la aprobación del diseño de las tarjetas plasticas hasta la entrega pasarán unos 8/10 días laborables, dependiendo de la cantidad de tarjetas a fabricar.

Queremos que reciban sus tarjetas plásticas exactamente tal y como se las imaginan

En las tarjetas plasticas de pvc laminadas la impresión de los diseños y los datos pre-impresos están por debajo del overlay, por lo que ni se borran ni se deterioran. 
Laminado brillo: Es el laminado estándar y es la base ideal para la impresión con una impresora de tarjetas, por ello recomendamos este tipo de laminación para la posterior personalización digital de la tarjeta. 

Realizamos la codificación de las tarjetas 

Si lo desea nosotros realizamos la codificación o personalización de sus tarjetas. Generamos e imprimimos los códigos de barras o las bandas magnéticas de tal manera, que luego sólo tendrá que asignar el código o número al titular de la tarjeta y programamos los chips RFID. Para ello únicamente tendrá que disponer de un dispositivo de lectura de codigo de barras, manda magnetica o chip..

En nuestra fabrica de tarjetas plasticas y PVC apostamos por seguir realizando inversiones en los procesos de fabricación de tarjetas plásticas de plastico y PVC que nos permitan:

Mejorar día a día la calidad y ser cada día más competitivos es el lema y nuestro objetivo 

fidelización, clientes, diseño de tarjetas, fabrica de tarjetas plasticas, imprenta tarjetas plasticas
Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Tipos de tarjetas de pvc, tarjetas pvc baratas, tarjetas de socios y tarjetas de puntos

"Elije el tipo de tarjetas que necesitas y nosotros las imprimimos"

Tipos de tarjetas PVC

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

"Personaliza tus tarjetas con tu impresora de tarjetas pvc y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos