'

TARJETAS PLASTICAS Y TARJETAS PVC 

Tarjetas plasticas y Tarjetas pvc impresas y personalizadas compatibles con cualquier sistema de Fidelización de clientes

Tarjetas plasticas y tarjetas pvc, es un departamento de la fábrica de tarjetas plásticas Disiarte, especializada en impresión y venta online de tarjetas de PVC y plasticas. También realizamos tarjetas plasticas en otros materiales como PET (polietileno), ABS, Policarbonato, Polipropileno y compuestos, para distintos niveles de flexibilidad y dureza.

Con la sección de tarjetas plasticas pretendemos dar una solución económica a nuestros clientes con Tarjetas de PVC y tarjetas de plastico adquiridas online para su utilización como tarjetas de afiliados o lealtad para fidelización de clientes.

UTILIDADES DE LAS TARJETAS PLASTICAS DE PVC

Las tarjetas de plástico PVC son utilizadas como tarjetas de fidelización, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas de transporte, tarjeta de acceso, etc.

Disiarte con sus Tarjetas de PVCtarjetas con chips de próximidad y tarjetas de fidelizacion tiene un objetivo claro, ofrecer a sus clientes el mejor producto y la mejor calidad al mejor precio.

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS DE PVC?  

Tarjetas de PVC personalizadas con un diseño grafico atractivo, impresas en offset por las dos caras en cuatricomía (a todo color), bajo norma ISO 7810, tamaño CR80 (Medidas 85 x 54 mm y 760 micras de espesor).

"Nuestras tarjetas de PVC son de la máxima calidad y las ofrecemos al mejor precio"  

¿CUANTO TARDAN?  

El plazo de entrega de nuestras tarjetas plasticas de PVC estándar "máxima calidad al precio más bajo" suele ser 10 días. Impresión Offset.   

EL PRESUPUESTO  

Para obtener nuestro presupuesto de tarjetas plasticas de PVC simplemente contáctenos a través de e-mail PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono  

en el 967 23 07 23, y antes de 24 horas tendrá nuestra mejor oferta en su correo electrónico.    

REALIZAR EL PEDIDO  

Realizar un pedido de tarjetas plasticas es muy fácil. 

Una vez recibido el presupuesto y aceptado, nos pondremos en contacto contigo para la perfecta gestión del pedido. Te enviamos una factura proforma y la plantilla de diseño y, a partir de ese momento y con el pago confirmado, tu pedido pasa a producción para realizar la impresión. Para acortar el plazo de entrega, todo esto puede realizarse en un día. 

Para la resolución de cualquier duda siempre contará con el apoyo de un operario que le puede atender por teléfono o email según desee.  

ENTREGA DE LAS TARJETAS PLASTICAS 

Tus tarjetas PVC compradas online en la fábrica de tarjetas plásticas Disiarte llegarán a donde nos indiques en 10 u 11 días laborables aproximadamente según tu localidad, mediante agencia de transporte, el coste del transporte de las tarjetas plásticas para España es de diez euros aproximadamente para pedidos inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia.  

GARANTÍA DE CALIDAD

Disiarte a través de su sección de tarjetas de PVC garantiza que usted quedará satisfecho/a con la calidad de nuestras tarjetas plásticas y los productos relacionados adquiridos directamente a nosotros. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido y gustosamente le atenderemos y solucionaremos su incidencia. 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Control de calidad exhaustivo. Plazo de entrega de tarjetas plasticas mínimo garantizado. Atención personalizada por personal experto. Diseños exclusivos por diseñadores profesionales. 

CONTROL DE CALIDAD 

Todas las tarjetas PVC fabricadas por Disiarte pasan un exhaustivo control de calidad donde son rechazadas automáticamente las tarjetas PVC defectuosas.  

IMPORTANTE 

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

Garantizamos la satisfacción de tus clientes. Reimprimiremos cualquier tarjeta que no satisfaga las expectativas de calidad de los clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseños aceptados, cometidos por los clientes durante el proceso de creación.  

¿Sigues necesitando ayuda?  

Contacta con Atención al Cliente por teléfono 967 23 07 23 o a través del formulario CONTACTAR

 

Tarjetas Plasticas - Tarjetas de Plástico - Tarjetas en PVC - Tarjetas plasticas de pvc buenas bonitas y baratas

¿Desde cuando existen las tarjetas plásticas?

Todos reconocemos las tarjetas de pvc como algo de uso normal en nuestra vida cotidiana. Las tarjetas plásticas de pvc se usan de manera instintiva en montones de acciones diarias. Utilizamos estas tarjetas desde hace mucho tiempo al realizar nuestras compras, entrar en el gimnasio, o al coger un libro en la biblioteca.

La necesidad de las tarjetas plásticas de PVC

Conocemos la necesidad de las tarjetas plasticas y pvc baratas, sobre todo cuando estas son tarjetas plasticas con chip de próximidad Mifare y se utilzan como tarjetas de identificación. No solamente vemos las tarjetas de plástico y pvc como una forma de pago con las que podemos pagar nuestras compras, viajes, ocio…sino que también sabemos que se incorporan en diferentes estrategias de campañas de Marketing de lealtad en las empresas que quieren realizar acciones de fidelización, venta cruzada..etc.. Por lo que las empresas necesitan tarjetas de PVC baratas para realizar sus campañas publicitarias. 

Las tarjetas plasticas y tarjetas pvc sirven como tarjetas de identificación y pueden enmarcarse dentro de una estrategia de marketing de empresa. Pueden ser empleadas para desarrollar acciones de captación, fidelización, venta cruzada, regalo a clientes, descuentos, etc. Generamente se utilizan para crear relaciones duraderas entre las empresas emisoras y sus clientes. 

Imprimir tarjetas plasticas y tarjetas pvc en la fábrica de tarjetas de PVC online Disiarte es un trabajo sumamente importante, puesto que no lo vemos como algo mecánico sino la manera de interactuar entre cliente y empresa, un lazo, una unión que favorece a ambos. Es por ello que una tarjeta plástica es más que un trozo de plástico con un logo y un diseño bonito.

Desde la fábrica de tarjetas plásticas y PVC de Disiarte suministramos a nuestros clientes tarjetas pvc, de diferentes materiales, poliester, ecológicas( sin PVC, Pvc sintetizado, PVC reciclado y PLA maíz). Y al imprimir todas las tarjetas plastico cumplimos la normativa CR80(ISO/CEI 7810/11).

Realizamos la impresion de tarjetas plasticas neutras(blancas).

Usted puede incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico:

- Tarjetas pvc con banda magnética
- LO-CO: de baja coercitividad
- HI-CO: de alta coercitividad
- Tarjetas plásticas con chip rfid
- Tarjetas de próximidad
- Tarjetas de lealtad en pvc con código de barras
- Tarjeta plastica impresa con panel de firma online
- Tarjeta plastica con panel rasca rasca (scratch)
- Tarjetas plasticas con tintas metálicas
- Tarjetas de pvc para imprimir con tintas ultravioletas (UVI)
- Tarjetas plasticas troquelada con formatos especiales (tarjetas llavero, minicard, cualquier formato).

Imprimir tarjetas plasticas pvc se pueden realizar de diferentes formas, bien en offset, con serigrafía, estampación en caliente o digital. Se pueden optimizar el precio de las tarjetas plasticas dependiendo de las tiradas que se hagan.

El mercado de la fabricación de tarjetas plásticas

Hay muchas herramientas de marketing diferentes que se pueden utilizar hoy en día entre las que se encuentran las tarjetas plásticas. A pesar de que puede ser caro para hacer la impresión de tarjetas plásticas, pero es útil para dejar una buena impresión.

La impresión de tarjetas plásticas o de PVC ofrece numerosas características tecnológicas, pero empiezan con una tarjeta de plástico en blanco que se puede imprimir con cualquier combinación de ilustraciones, gráficos, texto, fotografía digital, códigos de barras, logotipos, etc., limitada sólo por la imaginación de los emisores. También se puede codificar información adicional legible por la máquina, como bandas magnéticas y chips de tarjetas inteligentes.

La impresión de tarjetas de PVC ha sustituido a los métodos anteriores de generación de tarjetas y ha integrado el proceso de entrega de tarjetas en el entorno electrónico que ejecuta y realiza el seguimiento del resto de tu negocio.

Ventajas de utilizar la impresión de tarjetas de PVC

Las tarjetas de visita hechas de plástico son una buena opción ya que hacen que un negocio se destaque de los demás y una tarjeta diseñada profesionalmente dice mucho acerca de la especialidad de un negocio también. Una tarjeta de visita bien diseñada anima a los clientes potenciales a recogerla y hacer una consulta. Una tarjeta de visita de plástico que parece y se siente como una tarjeta de crédito tiene un valor añadido. Aumenta las posibilidades de que el cliente conserve la tarjeta.

La distribución de tarjetas de fidelización de plástico en la actualidad puede ayudar a mejorar el negocio, acelerar las ventas y obtener mejores beneficios. El uso de tarjetas de fidelización de PVC es una forma y un medio para mejorar el estado de tu negocio. Las tarjetas de fidelización de PVC aumentan la repetición de negocios, los valores de los clientes.

Las tarjetas de fidelidad de plástico se pueden utilizar para diferentes fines. Por ejemplo, los clientes pueden utilizar tarjetas de fidelización de PVC para obtener descuentos u obtener puntos de fidelización a cambio de productos o vales. Los clientes tenderían a patrocinar más en la tienda y compartir sus experiencias con sus amigos y familiares a través del boca a boca.

Papel o PVC para las tarjetas de visita

Las tarjetas de visita de papel ofrecen un sinfín de acabados únicos. El lino es uno de ellos, y también es una opción extremadamente asequible. Como su nombre lo indica, las tarjetas de visita de lino tienen una superficie clásica, natural, lo que las convierte en una gran elección para las empresas que buscan un aspecto clásico.

Además, hay tarjetas de visita de papel laminado en seda. Estas toman la típica tarjeta de visita y le agregan un acabado de plástico cepillado que se asemeja a la seda. La laminación hace que las tarjetas sean impermeables y a prueba de roturas, a pesar de la base de papel de la tarjeta.

Luego está el acabado UV por puntos. Esta técnica da un alto brillo a ciertas áreas de la tarjeta de visita, resaltando aspectos de la tarjeta de papel a elección del diseñador. El efecto es casi tridimensional.

Por otro lado, la impresión de tarjetas de plástico tiene sus ventajas. Cuando entregas a un cliente tu tarjeta de visita de plástico, puedes estar seguro de que le provocarás una reacción instantánea y una mayor atención. Elija tarjetas transparentes. Hacen que parezca que tu información de contacto y diseños están flotando en el espacio. Las tarjetas de plástico esmerilado dan a tu tarjeta una sensación de hielo, mientras que el blanco es muy limpio - evocador de la tecnología o de la Apple Store, incluso. Las tarjetas de plástico son más que duraderas. ¿Papel o plástico? La tarjeta para ti depende de tus necesidades.

Son muchas las empresas especializadas que tienen experiencia en el manejo de la impresión de tarjetas de plástico. Con características de seguridad tales como RFID e información legible por la máquina pueden ser incluidas en las tarjetas de PVC.

Mayor personalidad para las tarjetas plásticas

Otra ventaja de utilizar tarjetas de plástico es que puedes agregar fácilmente algunos efectos únicos y útiles a tu tarjeta para asegurarte de que destaca y son eficaces en su uso previsto.

Lleva tus tarjetas plásticas al siguiente nivel con estas características:

Personalización: Se refiere a colocar el nombre o la fotografía de la persona en la tarjeta. Esta característica se utiliza más comúnmente en tarjetas de identificación o tarjetas de membresía.

Numeración: Perfecta para tarjetas de membresía, tarjetas de regalo o tarjetas de identificación, la numeración es cuando cada tarjeta de plástico que se imprime tiene un número diferente que se muestra en ella. Las empresas utilizan la numeración para rastrear la información, o las propias tarjetas de plástico.

Paneles de firmas: Más comúnmente utilizados en la parte posterior de las tarjetas de crédito, los paneles de firmas a menudo sirven como un método de seguridad. El propósito de un panel de firma es proporcionar un área en el plástico en la que se puede escribir con un lápiz normal.

Bandas magnéticas y códigos de barras: A menudo se utilizan en tarjetas de crédito, tarjetas de valor, tarjetas de acceso con llave o tarjetas de regalo. Permiten a las empresas rastrear, almacenar y cambiar la información de los consumidores.

Escapar de la papelera con tarjetas de plástico o tarjetas pvc

Un envío de tarjetas plásticas es una forma única e innovadora de promocionar una empresa, un producto o un servicio. Añade una impresión de alta calidad a todo color a la durabilidad de una tarjeta de plástico y tu correo destacará entre todos los demás envíos de publicidad directa. Considera la posibilidad de incluir una tarjeta desmontable para ayudar a realizar el seguimiento de tu campaña y asegurarte de que tu mensaje de marketing se mantiene. El diseño único te asegurará de captar la atención de tu cliente y aumentar la tasa de respuesta.

¿Necesitas algunas ideas para el correo? El plástico es perfecto para: envíos de tarjetas de membresía, promociones de productos, envíos de calendarios, envíos de contacto de servicio, envíos de recaudación de fondos para escuelas, tarjetas de notificación de emergencias, tarjetas de seguro, tarjetas de garantía, notificaciones de mudanza de tiendas o envíos de tarjetas de referencia.

En Disiarte gestionamos campañas de Marketing de lealtad con un amplio modelo de tarjetas plasticas que se pueden imprimir con distintas técnicas

- Tarjeta plásticas regalo
- Tarjetas plastico de fidelización y tarjetas de afiliados
- Tarjetas pvc promocionales
- Tarjetas pvc identificativas para control de accesos
- Tarjetas de plastico ecológicas
- Tarjetas pvc mini
- Tarjetas plasticas calendario
- Tarjetas plasticas con acabados especiales: con olores
- Tarjetas pvc poliester
- Tarjetas plastico de devolución de compra

Tarjetas PVC a todo color

Las tarjetas pvc personalizadas impresas a todo color es el proceso de impresión que garantiza alta calidad en fotografías y documentos en todo el espectro de color, suele ser llamarse, de cuatro colores (CMYK) de impresión o impresión a todo color. En la impresión a todo color se ha recorrido un largo camino pero la tecnología sigue avanzando. De hecho, los métodos utilizados hoy en día son tan refinados que es posible hacer copias que se parecen a las fotos originales.

Tarjetas de plasticas a todo color impresas con máquinas Heidelberg. Las mejores para imprimir tarjetas PVC

A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, impresoras térmicas o de las fotocopiadoras de color, a todo color (CMYK) de impresión ofrece una reproducción exacta, precisa, detallada, natural, y brillante a un bajo costo por cada hoja. El proceso completo de impresión de la tarjeta de plástico de color es el mismo utiñizado para la producción de tarjetas de crédito.

¿Por qué elegir impresión a todo color en las tarjetas de PVC?

• Calidad: Aspecto profesional, la textura y la sensación.
• Precios: No hay mucha diferencia entre la impresión a todo color y otras formas de impresión comercial.

Más información acerca de la tarjeta de color plástica:

Recargo opciones: Código de barras, bandas magnéticas, fuera de la nada, agujero, ponche tira, tira de la firma, fuera de la nada, troquelado, colores de fondo metálico, grabado en relieve.

Espesor: 0,76 mm de espesor estándar ISO (0.68mm, 0.54mm, 0.48mm, 0.40mm y 0,30 mm de tarjetas también están disponibles).

Tamaño: 86mm * 54 mm con esquinas redondeadas.

Tipos: tarjetas de fidelización, tarjetas de membresía, tarjetas de descuento, tarjetas VIP, tarjetas de regalo y más.

Opciones:

• El proceso de color en uno o ambos lados de las tarjetas.
• Impresión térmica de texto, el nombre, números PIN o listas automatizadas se pueden imprimir directamente en cada pieza.
• Relieve con oro, plata, o de depósito negro (otros colores disponibles para 5 o más).
• Taladrado - Ranura, redondo, de diferentes tamaños y formas están disponibles.
• Numeración secuencial o de numeración de serie individual con base de datos proporcionada por el cliente o creada por nosotros.
• Firma y paneles de firma de código están disponibles.
• Bandas magnética grabadas en las pistas 1, 2, o 3 de tarjetas plasticas con banda magnetica Hi-Co o Lo-Co.
• Múltiples acabados como Mate, Frosted, o con recubrimiento UV.
• Blanco stock de PVC, claro, o Frosted abierto.
• Estampación en oro o plata para una atracción brillante.
• Los colores metálicos en oro o plata para una mirada chispeante.

¿Tienes una empresa o negocio y necesitas tarjetas de PVC o plásticas baratas?

Si tiene una empresa o un negocio y necesita tarjetas de pvc baratas para acreditar a sus empleados, controlar los accesos a sus instalaciones, fidelizar clientes o simplemente quiere carnets de socio. La fabrica de tarjetas de PVC Disiarte es la mejor opción.

Nos esforzamos día a día porque queremos fabricar tus tarjetas plasticas y carnets de PVC al mejor precio

En nuestra fábrica de tarjetas de pvc tenemos grandes ofertas por cantidades para la impresión de tarjetas PVC y tarjetas plasticas. Buscando el mejor servicio y precio le ofreceremos diferentes sistemas de fabricación e impresión, basandonos en la cantidad que necesita o su presupuesto. Nuestro objetivo como fabricantes es que usted obtenga unas tarjetas plásticas de calidad, baratas y sobre todo esté agusto y que repita y repita.

Cada tarjeta plástica debe de ser única

Las tarjetas representan la identidad corporativa de las empresas, por lo que deben ser llamativas y en concordancia con la imagen de empresa que queremos transmitir. Por ello, nuestro estudio de diseño grafico diseñará y personalizará sus tarjetas de pvc según sus necesidades y deseos: logotipo e imagen corporativa, fotografías, datos personales, etc.

En la fabrica de tarjetas plasticas baratas y tarjetas pvc baratas disponemos del tipo de tarjetas plásticas más conveniente para cada cliente. Imprimimos y codificamos tarjetas pvc tipo carnets o acreditaciones usando técnicas avanzadas del mercado en impresión y grabación de datos (DOD) utilizando materiales y dispositivos de ultima generación y primeras calidades. 

Realizamos el diseño de sus tarjetas o le adaptamos el que ya tenga. Nuestro proceso de fabricación comienza imprimiendo el diseño elegido sobre planchas de PVC en offset y después se lamina o plastifica, lo que permite una personalización mecánica con impresoras de PVC o con rotuladores. Este proceso se denomina pre-impresión de tarjetas plasticas.
El proceso de preimpresión de las tarjetas de pvc le ofrece la más alta calidad en los acabados de sus tarjetas pvc, en las 2 caras al menor precio.
En las tarjetas pvc impresas por una sola cara se queda en blanco perdemos mucha vistosidad en la tarjeta, por eso, recomendamos la preimpresión de ambas caras y se las ofrecemos  por el mismo precio.

Personalizamos sus tarjetas plasticas en DOD

En la fabrica de tarjetas plasticas utilizamos la ultima tecnología en personalización de tarjetas, la personalización mediante DOD.

Los equipos DOD son la mejor opción para cubrir necesidades de codificación a través de impresiones matriciales sobre cualquier tipo de sustrato. La personalización DOD nos permite de uno a dos renglones de información alfanumérica.

La tecnología empleada en estos equipos es altamente confiable, ofreciendo grabaciones duraderas ya que la impresión se incrusta en el laminado y la tarjeta y es prácticamente indestructible.

Plazos de entrega

Una vez realizada la propuesta, se le enviará en formato PDF o JPG con el diseño de las tarjetas para comprobar que toda la información es correcta. Una vez usted nos da su aprobación, la máquina se pone en marcha y pasan al departamento de producción de la fabrica para minimizar los plazos de entrega.

Desde la aprobación del diseño de las tarjetas plasticas hasta la entrega pasarán unos 8/10 días laborables, dependiendo de la cantidad de tarjetas a fabricar.

Queremos que reciban sus tarjetas plásticas exactamente tal y como se las imaginan

En las tarjetas plasticas de pvc laminadas la impresión de los diseños y los datos pre-impresos están por debajo del overlay, por lo que ni se borran ni se deterioran. 
Laminado brillo: Es el laminado estándar y es la base ideal para la impresión con una impresora de tarjetas, por ello recomendamos este tipo de laminación para la posterior personalización digital de la tarjeta. 

Realizamos la codificación de las tarjetas 

Si lo desea nosotros realizamos la codificación o personalización de sus tarjetas. Generamos e imprimimos los códigos de barras o las bandas magnéticas de tal manera, que luego sólo tendrá que asignar el código o número al titular de la tarjeta y programamos los chips RFID. Para ello únicamente tendrá que disponer de un dispositivo de lectura de codigo de barras, manda magnetica o chip..

En nuestra fabrica de tarjetas plasticas y PVC apostamos por seguir realizando inversiones en los procesos de fabricación de tarjetas plásticas de plastico y PVC que nos permitan:

Mejorar día a día la calidad y ser cada día más competitivos es el lema y nuestro objetivo 

¿Qué es una tarjeta de fidelización?

¿Tu tarjeta de crédito te devuelve algo cada vez que suena la caja registradora? Más de la mitad de las tarjetas emitidas tienen un componente de recompensas, que ofrece de todo, desde devoluciones en efectivo y vuelos gratuitos hasta donaciones caritativas y contribuciones al fondo universitario.

Si vas a pagar tus compras con tarjeta de crédito de todos modos, considera usar una tarjeta de fidelización que recompense tu lealtad.

Cómo funcionan las tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización pueden estar vinculadas a un minorista, aerolínea u cadena de hoteles específicos. También pueden ser tarjetas de uso general emitidas por una de las principales compañías de tarjetas de crédito o bancos.

La mecánica de cómo funcionan estas tarjetas es bastante sencilla:

  • Regístrate para obtener una tarjeta.
  • Usa la tarjeta para pagar por cosas, acumulando recompensas todo el tiempo (más sobre eso en un momento).
  • Canjea tu recompensa ganada.
  • Eres un buen candidato para la tarjeta de recompensas si...

Pasar de comprador frecuente a viajero frecuente requiere planificación y disciplina. Una tarjeta de recompensas puede ser buena para ti si:

Pusiste mucho de tu tarjeta de crédito: Si eres alguien que prefiere el plástico antes que el papel (dinero en efectivo), entonces eres un buen candidato para una tarjeta de fidelización. Después de todo, la clave para cobrar es ganar puntos, y la manera principal de hacerlo es usar tu tarjeta.

Paga tus saldos en la totalidad cada mes: Lo mejor de las tarjetas de fidelización es, bueno, las recompensas que puedes ganar. Debido a que a las compañías de tarjetas les cuesta más dinero ejecutar estos programas, lo compensan de otras maneras. Es por eso que las tasas de interés de las tarjetas de fidelización tienden a ser más altas que las de las tarjetas de crédito de emisión estándar. Si tienes un saldo, aunque sólo sea ocasionalmente, el pago de intereses esencialmente elimina el valor de cualquier recompensa que hayas acumulado.

Tienes la fuerza de voluntad para evitar gastos excesivos: "¡Estoy obteniendo puntos/efectivo por esto!" Esa es la peor excusa para llenar tu carrito de compras con cosas que no necesitas. Nunca vale la pena gastar dinero simplemente para "ganar" puntos u otras recompensas.

Tienes crédito decente. Las tarjetas de crédito con campanas y silbatos a menudo tienen estándares más altos para los solicitantes. Aquellos con crédito menos que estelar a menudo no califican para las tarjetas con los mejores beneficios, o sólo califican para las tarjetas de recompensas que tienen altos cargos anuales.

Tipos de tarjetas de fidelización

La categoría de tarjetas de fidelización se ha disparado en los últimos años. La clave es elegir la que ofrezca recompensas que realmente vas a utilizar. La mayoría de las tarjetas caen bajo las siguientes categorías.

Tarjetas de reembolso: Dentro de esta categoría hay varios tipos de tarjetas de reembolso. Las tarjetas de valor fijo (también llamadas tarifa plana) siguen una fórmula fija para generar sus recompensas. Por cada euro que gastas, obtienes un número fijo de puntos por porcentaje de devolución (típicamente de 1 a 2 puntos, lo cual vale entre 0.01€ y 0.02€ por euro gastado.

Otros programas están más involucrados: Algunos programas de reembolso ofrecen recompensas escalonadas basadas en la cantidad que gastas. Por lo tanto, a medida que tus gastos crecen, también lo hace la cantidad que recibes en efectivo. Algunos programas tienen categorías rotatorias de recompensas. Por ejemplo, puedes ser recompensado a una tarifa más alta cuando compras en ciertas tiendas o durante ciertos períodos de tiempo, o cuando compra ciertos productos (por ejemplo, comestibles, gasolina, restaurantes, entretenimiento, etc.).

Lo mejor para: ¿A quién no le gusta el efectivo? Se acepta casi en todas partes, a diferencia de los puntos o recompensas específicas de la empresa. Por simplicidad, casi no puedes equivocarte al elegir una tarjeta de recompensas de reembolso en efectivo.

Billetes de avión/tarjetas de viaje: Las aerolíneas y los hoteles ofrecen sus propias tarjetas de marca, con el gasto de euros contados y convertidos en puntos buenos para descuentos en pasajes aéreos y estancias en hoteles. A menudo, encontrarás este tipo de tarjetas con algunos nombres corporativos, especialmente cuando estas compañías se unen para crear tarjetas de marca compartida. Los valores de los puntos en las tarjetas de viaje/aire a menudo exceden los típicos 0.01€ a 0.03€ por euro gastado, especialmente cuando la tarjeta es usada en compañías específicas incluidas en el programa de lealtad.

Lo mejor para: Si eres un viajero frecuente, y especialmente si tiendes a frecuentar las mismas aerolíneas y hoteles, puedes acumular grandes recompensas concentrando tus gastos en viajes o en una tarjeta de viaje. Muchos incluso vienen con ventajas adicionales, como el embarque prioritario, la revisión gratuita de equipaje y un pase a la elegante sala de espera del aeropuerto sólo para miembros.

Tarjetas de recompensas de tiendas minoristas: Los principales minoristas a menudo ofrecen tarjetas de fidelización de marca compartida con beneficios que se adaptan a sus clientes. Estas tarjetas de crédito ofrecen recompensas por gastar en cualquier lugar, pero los beneficios de alto valor vienen cuando usas la tarjeta para comprar tus artículos y servicios. Las recompensas que ganes pueden limitarse a descuentos y regalos en ese minorista en particular. También entran en esta categoría las tarjetas de gas que pueden ser específicas de la empresa o generales. Estos también pueden ofrecer recompensas generales en todas las compras, y pueden aumentar las recompensas ante cuando se llena en una estación dirigida por esa compañía en particular.

Lo mejor para: Si tienes un minorista para la mayor parte de los gastos de tu hogar, considera la posibilidad de adquirir una tarjeta específica de la compañía.

fidelización, clientes, diseño de tarjetas, fabrica de tarjetas plasticas, imprenta tarjetas plasticas
Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Tipos de tarjetas de pvc, tarjetas pvc baratas, tarjetas de socios y tarjetas de puntos

"Elije el tipo de tarjetas que necesitas y nosotros las imprimimos"

Tipos de tarjetas PVC

Fidelización, soluciones y programas con tarjetas de lealtad imagen

"Conoce a tus clientes como nadie, premia su fidelidad como nunca y los mantendrás para siempre"

Programas de fidelización

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

IMPRESORAS DE TARJETAS PLASTICAS"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

¿Hablamos?
967 23 07 23
693 584 904

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos