Tipos de posicionamiento SEO

Principalmente existen tres tipos de SEO: White Hat SEO, Black Hat y Black Hat SEO.

1. White Hat SEO o SEO blanco. Optimizará los textos y posicionará búsquedas basadas en el contenido real y coherente de la página web. Asimismo implementará estándares que facilitarán el acceso a la misma creando una estructura de enlaces.

2. Black Hat SEO o SEO negro. Este tipo de SEO intentará utilizar enlaces no deseados y de calidad nula, que muchas veces se transforman en páginas de contenido erótico o simplemente creadas sin ninguna utilidad.

3. Black Hat SEO o SEO mezcla engaña al buscador ocultando basura detrás de páginas web aparentemente normales. Esto es utilizado comúnmente por los generadores de spam que consiguen subir en los buscadores colocando todo tipo de keywords para acaparar en una sola página el mayor número de búsquedas sin coherencia. Otra acción puede ser copiar un texto en múltiples portales para crear más páginas indexadas. Las consecuencias para este tipo de SEO pueden ser la eliminación completa de los resultados de Google.

Desde SEO Albacete Disiarte recomendamos tener cuidado a la hora de contratar SEO, ya que una mala gestión del SEO de su empresa puede dar lugar a la eliminación completa en los buscadores.

Las páginas web realizadas por el estudio web de Albacete son construidas por nuestros expertos en SEO, por lo que estudio de diseño web Disiarte Albacete garantiza la utilización de técnicas correctas basadas en SEO blanco para que su página web no sea penalizada.

Disiarte Albacete SL., a través de la sección de posicionamiento SEO le ofrece la posibilidad de situar su página web en los primeros puestos de los buscadores a nivel:

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de