Catálogos
Catálogos Disiarte Albacete

La sección catálogos de empresa o publicitarios, es el apartado de la Imprenta Albacete Disiarte encargada del diseño e impresión de los catálogos de nuestros clientes. Disiarte Albacete es una imprenta online diseñada teniendo en cuenta los parámetros de uso adecuados que una imprenta online debe tener para poder abastecer catálogos de empresa o publicitarios de una manera fácil y sencilla a cualquier usuario que busque un precio económico en catálogos de empresa o publicitarios encargados a través de internet a una imprenta online.

El catálogo comercial o catalogo de empresa es una obra impresa compuesta por varias páginas en la que las empresas muestran a los clientes sus productos, servicios y ofertas.

Las primeras páginas del catálogo de empresa o catalogo comercial suele estar dedicada a la presentación de la empresa o compañía que generalmente va acompañada por fotografías representativas de las instalaciones de la empresa: imagen aérea de la fábrica, fotografías de la maquinaria de producción, instalaciones, etc. En ocasiones, también se introduce en primer término una presentación o bienvenida y la declaración de intenciones por parte del máximo responsable de la empresa.

En el catálogo también se suele reflejar la política comercial de la compañía en cuanto a calidad, medio ambiente, gestión de personal, atención al cliente, etc. Si se trata de catálogos de empresa dirigidos a profesionales (mayoristas, minoristas, etc.) suelen ir acompañados de una lista de precios sobre la que la compañía aplicará los descuentos negociados con el cliente.

Otras informaciones de orden práctico que se incluyen en el catálogo de empresa son: dirección y teléfono de contacto, plazos de entrega, pedidos mínimos, cobertura geográfica, puntos de suministro, etc.

El catálogo se renueva periódicamente, en muchas ocasiones con periodicidad anual. En la industria de la confección se cambia conforme se van lanzando las colecciones en lo que se llama catálogo de temporada.

El catálogo comercial o catalogo de empresa por tanto es una publicación de suma importancia para las empresas por lo que se debe contar con una empresa especializada en el diseño si no quiere ver dañada su imagen o e impresión como la sección catálogos de empresa o publicitarios de imprenta Disiarte.

Los catálogos de empresa se suelen dividir en 2 clases. Catálogos de productos y catálogos de servicios., y pueden ser impresos o digitales.

Catálogo de producto:

El catálogo de producto incluye:

- Fotografía de los productos que comercializa la compañía.

- Breve explicación de sus características técnicas: composición, ingredientes, proceso de fabricación, cumplimiento de la normativa aplicable, etc.

- Planos, esquemas o diagramas de su estructura, forma de montaje o funcionamiento.

- Gráficos sobre las prestaciones técnicas más destacadas. Gama ofertada: formas, medidas, colores, etc. En el caso del sector textil: tallas, colores, tejidos, estampados.

- Fotografía de los accesorios o complementos.

Si se trata de «bienes industriales», el catálogo hace especial hincapié en aspectos como instalación y montaje, garantía, servicio postventa, atención de reclamaciones, etc.

En el caso de «bienes de consumo», el diseño gráfico del catálogo resulta más importante.

Catálogo de servicios:

El catálogo de servicios muestra la oferta disponible incidiendo en los beneficios que el cliente puede obtener: atenciones incluidas en la tarifa, rentabilidad, plazo, duración, etc.

Catálogos Impresos:

Un catalogo impreso, tal cual lo dice la palabra, es una pieza grafica, compuesta por los productos y servicios que comercializa una empresa, en el cual se detalla las características y los precios (en algunos casos) de los mismos. Estos catálogos se envían a una imprenta, y luego es distribuido por la empresa a sus clientes o bien utilizados por los vendedores para captar nuevos clientes / Pedidos. Ej: Catalogo de AVON.

Para ver ejemplos de Diseño de Catálogos Impresos Realizados por Disiarte Albacete

pinche aquí

Catálogos Digitales:

El catalogo Digital es lo último en Tecnología y es un excelente herramienta de ventas. ADEMAS, permite economizar grandes cantidades de dinero en impresiones, acotando la inversión solo en el diseño de la pieza de comunicación. En general suele ser publicado en la pagina web de las empresas, o bien puede ser utilizado por los vendedores en CDs. El catalogo digital permite cambiar de forma asidua la información que expuesta en el mismo, permitiendo a su empresas trabajar con mayor dinamismo.

Para ver ejemplos de Diseño de Digitales Realizados por Disiarte Albacete

pinche aquí

Imprimimos todo tipo de catálogos de empresa o publicitarios. La sección de catálogos de empresa o publicitarios de Disiarte Albacete imprenta online, imprenta barata es la elección perfecta, barata y de calidad, especialista en la realización y entrega de catálogos de empresa o publicitarios para Albacete y toda España.

Albacete // Provincia Albacete // Castilla-la Mancha // Nacional

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de