Rotulación y soluciones P.L.V.*
Imprenta Albacete Disiarte

En rotulación y rótulos Albacete Disiarte y soluciones PLV entendemos que la rotulación es una parte del mundo de la publicidad bastante compleja, ya que la gran cantidad de rótulos, luminosos y sistemas de publicidad que hay en las ciudades hace que muchas veces el mensaje que en ellos se quiere transmitir pase desapercibido o se confunda con otros por un diseño equivocado, por ello, el diseño en rotulación se considera tan importante como el

mensaje propio del rótulo. Es un signo más que nos demuestra que la industria de la comunicación visual y publicidad exterior ha sufrido en los últimos años más cambios que en toda su historia.

Rotulación y rótulos Albacete Disiarte cuenta con la tecnología, las herramientas, el personal y los conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de rotulación, por complejo que este sea. Trabajamos con todo tipo de materiales. Realizamos rótulos en plásticos y vinilos como metacrilato, PVC y policarbonatos, rótulos en metales como hierro, aluminio, latón y acero; sistemas de rotulación de última generación diseñados y procesados por ordenador, lo que nos permite ofrecer una altísima calidad en todo el proceso, sin olvidarnos de la habilidad manual necesaria para ser acabados. A la hora de la presentación de nuestros rótulos, a parte de los soportes fijos convencionales contamos con el apoyo de una industria auxiliar que viene a solventar la necesidad de elegir un soporte diferente para publicidad móvil tanto exterior como interior, "las soluciones PLV", publicidad en el lugar de venta, engloba: expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta.

Para más información sobre este servicio,
póngase en contacto con nosotros.

Nosotros le llamamos
Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de