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ENGAGEMENT MARKETING

"El arte de crear amor incondicional por una marca"

"Para elaborar un buen plan de marketing es imprescindible conocer el mercado y sus variables"

Qué hace Marketing Disiarte?

Analiza, diseña, implementa y gestiona estrategias que impulsan y hacen crecer los negocios de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos? 

Utilizamos una comunicación honesta, fluida y transparente estudiando a fondo los negocios y productos de nuestros clientes, los de la competencia  y su relación con sus targets. De este modo podemos ofrecerles soluciones de marketing integrales multicanal y realmente efectivas. 

Por qué? 

Porque nos apasiona nuestro trabajo y somos conscientes de las enormes posibilidades que una estrategia de marketing correcta hace crecer las empresas de nuestros clientes. 

Fundamentación 

Para elaborar un buen plan de marketing conocer el mercado y sus variables es imprescindible. En Disiarte a través de nuestro personal especializado en marketing publicitario le ayudaremos a conseguirlo. 

Para elaborar un buen plan de marketing se requiere tener una gran capacidad de análisis de entorno y el conocimiento de un conjunto de herramientas y sistemáticas para realizarlo.

En la medida en que el entorno evoluciona y cambia, la actualización y revisión continua de las variables del plan de marketing también deben cambiar. Un buen plan de marketing solo puede ser elaborado por una empresa que cuente con personal cualificado especialista en marketing publicitario y marketing online como Disiarte, que a través de su equipo especializado puede realizar de forma efectiva análisis de entornos y diseños de campañas publicitarias adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa. 

El conocimiento de las respuestas de las siguientes preguntas es la base del marketing y su interpretación y desarrollo, esencial para poder implantar una estrategia comercial de éxito. 

• ¿Cuál es mi mercado?• ¿Cuál es mi competencia? • ¿Está cambiando? • ¿Quiénes son mis clientes? • ¿Cómo los segmento? • ¿Cuál es mi propuesta de valor? • ¿Cómo diseño mi modelo comercial? • ¿Cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en mi estrategia comercial? • ¿Merece la pena fidelizar a mis clientes?  

Disiarte, a través de su sección especializada en marketing publicitario, le ayudará a responder con eficiencia a todas las preguntas relacionadas con el marketing para que su empresa pueda destacar de la competencia y así vender más.  

“El objetivo principal del marketing es llevar al cliente hasta el límite de la decisión a la hora de la compra y favorecer el intercambio de valor entre dos partes, de manera que ambas resulten beneficiadas" 

Si por cualquier razón, alguna de las partes no queda satisfecha, evitará que se repita de nuevo dicho intercambio. 

La coyuntura económica, la evolución tecnológica, el desarrollo de nuevos mercados geográficos o de productos y servicios están definiendo un entorno aceleradamente cambiante en el que resulta imprescindible revisar los conceptos esenciales del marketing estratégico. Las bases del crecimiento de la empresa y el éxito de su estrategia comercial dependen, en gran medida, de que esos conceptos del marketing estratégico estén bien asentados y sean conocidos, entendidos y compartidos con toda la organización.  

En concreto, en marketing Disiarte se trabajarán los siguientes contenidos:  

Estrategia de marketing 

Investigación de mercado, análisis del consumidor, de la competencia, de las capacidades internas y el posicionamiento comercial.   

Diseño del plan de marketing 

Política de producto, de precio, de comunicación, de promoción, de distribución y de fidelización. 

Implantación del plan de marketing

Tras su evaluación y control se realizarán las acciones necesarias.  

"Un buen plan de marketing generará una serie de beneficios para la empresa llevándola a destacar de su competencia, lo que implica unas mayores ventas y por tanto un mayor beneficio" 

1. Marketing online.
2. Orientaciones clásicas del marketing y tendencias.
3. Principales errores al introducirse en el marketing.
4. Las 8 claves del Marketing en Facebook. 

SECCIONES DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING

La evolución tecnológica, la coyuntura económica, el desarrollo de nuevos mercados geográficos o de productos y servicios están definiendo un entorno aceleradamente cambiante en el que resulta imprescindible revisar los conceptos estratégicos esenciales del marketing.

Un buen plan de marketing generará una serie de beneficios para la empresa.

Un buen plan de marketing generará una serie de beneficios para la empresa llevándola a destacar de su competencia, lo que implica unas mayores ventas y por tanto un mayor beneficio.

El diseño de las estrategias de marketing es una de las funciones principales del marketing. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar debemos analizar nuestro público objetivo para que luego, en base a dicho análisis, podamos diseñar estrategias que se encarguen de satisfacer sus necesidades o deseos, o aprovechar sus características o costumbres.

Objetivo y conceptos:

El objetivo principal del marketing o la mercadotecnia es llevar al cliente hasta el límite de la decisión en la compra y que se venda nuestro producto en vez del de la competencia. Además la mercadotecnia o marketing tiene también como objetivo favorecer el intercambio de valor entre dos partes (vendedor y comprador), de manera que ambas resulten beneficiadas.

Si por algún motivo, alguna de las partes implicadas en el intercambio no queda satisfecha, evitará que se repita de nuevo dicho intercambio.

El marketing es la orientación con la que se administra la comercialización dentro de una organización. Así mismo, busca fidelizar clientes, mediante herramientas y estrategias; posiciona en la mente del consumidor un producto, o una marca, etc, buscando ser la opción principal y poder llegar al usuario final; el mercadeo parte pues de las necesidades del cliente o consumidor, para diseñar, organizar, ejecutar, y controlar, la función comercializadora o mercadeo de la organización.

La mercadotecnia se refiere también a una función o área funcional de la organización: el área de marketing, área comercial, el departamento de marketing, etc. Otra forma de definir este concepto es considerar mercadotecnia todo aquello que una empresa puede hacer para ser percibida en el mercado (consumidores finales), con una visión de rentabilidad a corto y a largo plazo.

Una organización que quiere lograr que los consumidores tengan una visión y opinión positivas de ella y de sus productos, debe gestionar el propio producto, su precio, su relación con los clientes, con los proveedores y con sus propios empleados, la propia publicidad en diversos medios y soportes, la presencia en los medios de comunicación (relaciones públicas), etc. Todo eso es parte de la mercadotecnia.

• Necesidades, deseos y demanda: 

La necesidad es un estado interno de tensión provocado cuando no existe un equilibrio entre lo requerido y lo que se tiene o posee. Las necesidades están habitualmente vinculadas al estado físico del organismo. En ocasiones, cuando las necesidades se traducen o enuncian en objetos específicos nos encontramos con los deseos, es decir , los deseos son necesidades orientadas hacia satisfacciones específicos para el individuo. La demanda es el deseo de adquirir un producto, pero con el agregado de que se debe de tener la capacidad de adquirirlo (económica, de acceso, legal). Sin embargo, el mercadeo no crea las necesidades, pues estas son inherentes a las personas, aunque el practicante de mercadeo orienta los deseos y estimula la demanda de determinado producto y marca.

• Valor y satisfacción: 

El valor es la relación que establece el cliente entre los beneficios (funcionales, estatus, etc..) que percibe del producto que se ofrece y los costos (económicos, tiempo, esfuerzos) que representa adquirirlo. Otros elementos como la simplificación en la toma de decisión de compra, la lealtad, y la jerarquización de beneficios, han sido incluidos en el desarrollo de la oferta, a través de la creación de propuestas de valor orientadas a configurar productos y servicios que satisfagan óptimamente las necesidades y deseos de los individuos a quienes van dirigidas. El grado de satisfacción es el estado anímico de bienestar o decepción que se experimenta tras el uso de un bien. Y si bien la satisfacción está vinculada a criterios de comparación y expectación, donde la percepción sobre la oferta tiene un lugar muy relevante, se ha demostrado que el desempeño real de la oferta en la atención de necesidades, deseos y bienes de orden, tiene un efecto más duradero y sostenible en ella, razón por la cual la mercadotecnia estratégica transita de la simbolización a la configuración de la oferta.

• Intercambio: 

Implica la participación de dos o más partes que ceden algo para obtener una cosa a cambio, estos intercambios tienen que ser mutuamente beneficiosos entre la empresa y el cliente, para construir una relación satisfactoria de largo plazo.

En Marketing Disiarte a través de su sección especializada en marketing publicitario y mercadotecnia, sabemos que elaborar un buen plan de marketing requiere tener una gran capacidad de análisis del entorno y del conocimiento de un conjunto de herramientas y sistemáticas para realizarlo.

Marketing Disiarte a través de su sección especializada en mercadotecnia le ayudará a responder con eficiencia a las siguientes preguntas relacionadas con el marketing y revisar los conceptos estratégicos esenciales del marketing para que su empresa pueda destacar de la competencia y así vender más.

AMBITO DE ACTUACIÓN DE LA AGENCIA DE MARKETING

Disiarte es una agencia de marketing integral, está compuesta por estudios y departamentos independientes de marketing online o digital, posicionamiento SEO, formada por personal altamente cualificado y acostumbrado a trabajar con las últimas tecnologías, esto nos permite la realización de cualquier tipo de trabajo relacionado con el marketing a nivel nacional. 

Además nuestros precios son muy competitivos, ya que contamos con un equipo de colaboradores en toda la geografía nacional para trabajos que deben desarrollarse presencialmente.

SERVICIOS  DE MARKETING OFRECIDOS POR ESTUDIOS Y CIUDADES A NIVEL NACIONAL 

Marketing y publicidad

La publicidad llega al público a través de los diversos medios de comunicación. En la agencia de publicidad y Marketing Disiarte  diseñaremos sus campañas de Marketing y publicitarias y las difundiremos en los medios de comunicación adecuados para que su publicidad sea efectiva basando el éxito en nuestro equipo expero de creativos, periodistas y diseñadores,.

Marketing es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.

El marketing es el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto algo que se puede realizar conjuntamente online y offline.

El marketing es el proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del consumidor objetivo y la construcción de estrategias que crean un valor superior, con el objetivo de alcanzar beneficios. 

“El objetivo principal del marketing es llevar al consumidor hasta el límite en su decisión a la hora de la compra. El marketing tiene también como objetivo favorecer el intercambio de valor entre dos partes (comprador y vendedor), de manera que ambas resulten beneficiadas. Se entiende por intercambio «el acto de obtener un producto deseado de otra persona». 

"los estudios de marketing son imprescindibles para el lanzamiento comercial de un producto" 

 

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"Estrategia publicitaria significa ANALIZAR, ELEGIR e IMPLANTAR"

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"Para llegar al público no digital. Es imprescindible la comunicación"

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