Diseño de logotipo 299€

CREACIÓN / RESTYLING LOGOTIPO 

El logotipo es la representación principal que una organización, empresa o persona debe tener para ser identificado como marca. Desde Disiarte te ofrecemos un diseño equilibrado, en cuya realización se habrá teniendo en cuenta el estudio del producto o servicio y crearemos isotipo, logotipo, colorimetría y tipografías asociadas.  

"El valor añadido de trabajar con Disiarte se basa en nuestra relación calidad/precio y el servicio post/venta que garantizamos a nuestros clientes"  

DISEÑO DE LOGOTIPO

Equipo de trabajo e inversión en horas 

Consultoría   

Entrevista, breafing, brainstorming, conclusiones y presentación de propuestas 2 horas.

Estudio de diseño gráfico

Creatividad y estética 5 horas. 

Componentes y desarrollo

Estética

2 propuestas de colorimetría.
2 propuestas de tipografías.
1 revisión de los apartados anteriores.

Creación de marca

3 propuestas de logotipo basadas en los avances realizados.
2 revisiones o adaptaciones sobre las propuestas.        

Entrega

Entrega de todo el trabajo realizado sobre la imágen corporativa en CD-ROM en formatos vectorial, jpeg y tiff. 

 

PRECIO DISEÑO DE LOGOTIPO 299,00€  

SOLICITAR FACTURA PROFORMA 

Nota: Este proyecto está concebido para un total 7 horas distribuidas en tiempos de dedicación estimada por los diferentes equipos de trabajo que intervienen. Estos tiempos pueden variar en función a las necesidades del cliente, siempre y cuando no se supere con el cambio el total de horas asignadas al proyecto. En este caso estas serian facturadas aparte. 

 

Disiarte cuenta con personal cualificado y especializado por secciones para el desarrollo de las distintas fases de los proyectos de creación de que ofrece.

El logotipo

El logotipo es un elemento gráfico único diseñado exprofeso para identificar a una empresa, marca, persona, institución o producto.

Los logotipos pueden estar formados por símbolos, imágenes, dibujos y o textos (logotipos tipográficos), claramente asociados a los productos, personas o empresas a las que representan gráficamente, siendo uno de los elementos más importantes de las identidades corporativas.

Desde la antigüedad las personas han marcado los productos que fabricaban, los fabricantes de espadas, los artesanos o los canteros utilizaban marcas para señalar su autoría. 

El logotipo como elemento grafico de comunicación

El logotipo se utiliza para lograr comunicación coherente del mensaje que se quiere transmitir. El logotipo es una declaración de intereses. En sí mismo no es una imagen corporativa si no la marca de esa identidad, es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. La identidad corporativa ha de responder a lo que el logotipo promete.

Diseño y estructura de un logotipo

Para que un logotipo se considere bien diseñado y resulte exitoso conforme al principio del diseño deberá ser:

Legible 

Un logotipo debe leerse hasta el tamaño de impresión definido más pequeño. 

Escalable 

Un logotipo debe poderse llevar con completa calidad a cualquier tamaño requerido. 

Reproducible 

Un logotipo debe  no tener  restricciones a la hora de reproducirse en cualquier tipo de material. Distinguible Un logotipo debe entenderse tanto si es su versión en positivo como en negativo. 

Memorable 

Un logotipo debe impactar y ser fácilmente recordable

Funcionalidad de un logotipo 

La funcionalidad de un logotipo radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se requiere, como, por ejemplo: Somos una empresa responsable o este producto es de alta calidad, y para el logro de esto se requiere del uso de colores y formas que contribuyan a que el consumidor le dé esa interpretación. 

Las marcas construidas con letras solamente (logotipos tipográficos), llegan a tener tanta fuerza o más que aquellas que, si bien cuentan con un ícono gráfico, requieren de la asociación del texto para posicionarse o reconocerse observemos como ejemplo las marcas de automóviles. Las marcas o imágenes suelen estar asociadas intrínsecamente al sonido del nombre de la marca. 

El logotipo puede ser la marca de la propiedad privada a través del hecho de la autoría. 

Tipos de logotipos

El Logotipo podemos clasificarlo en tres tipos según su diseño gráfico o composición morfológica. Cada uno de los tres tipos de Logotipos tiene su propia aplicación comunicativa y conocerla le permitirá tomar una decisión más informada y correcta a la hora de optar por uno u otro.

Logotipo tipográfico

Es el tipo que carece de ícono y se constituye exclusivamente de tipografía. Para este tipo de logotipos se debe escoger entre utilizar una sola tipografía para el nombre de la compañía y para el slogan o si cada componente tendrá su propia tipografía. En cualquier caso la elección de la tipografía es crucial.

Isotipo 

En este caso su marca se basa exclusivamente en un ícono y carece de tipografía. Una de las mayores ventajas del isotipo es su poder de recuerdo, las imágenes son más fáciles de recordar que las palabras. Éste es un beneficio muy importante porque el Logo se sostiene sobre dos pilares: ser memorable y ser simple. Lo más importante para un Logo es que sea sencillo y fácilmente identificable y recordable.

Isologotipo

Este tipo combina ambos, logotipo e isotipo y suele ser el más usado. La combinación entre imagen figurativa y tipografía hacen lo hacen el más claro y el que transmite con mayor precisión el. La claridad de este tipo de logo consiste en que todo aquello que no quede claro a través del mensaje verbal será aclarado metafóricamente por la imagen figurativa y todo lo que la imagen figurativa no alcance a explicar será definido por los textos.

El color en los logotipos

Los colores son el resultado de la cantidad de luz reflejada por un objeto y por la manera en que ésta se refleja. Es decir, los colores no son algo en si mismo sino, que sólo existen en nuestro cerebro. Pero a pesar de esto, cada color tiene un significado más o menos establecido. Todo elemento de diseño, y entre ellos también los colores, portan un significado, un valor, podríamos decir. La elección de los elementos debe responder al objetivo que tenga un determinado diseño. Es decir que si usted quiere dar un mensaje de trayectoria y prestigio, deberá elegir el color que mejor se adapte a ese mensaje y no el que más le guste para su compañía. 

 

Precios de un logotipo, logotipos baratos 

 

¿Cuánto cuesta un logotipo? ¿Cuál es el precio de un logotipo?

 

El precio del logotipo generalmente es algo que toma la decisión a la hora de contratar con un estudio de diseño gráfico u otro y no debería ser así.

 

El precio de un producto, “en este caso el precio de un logotipo”, irá en función del trabajo dedicado para fabricar ese producto “Logotipo”, por lo tanto a menor tiempo dedicado al desarrollo del logotipo, logotipos más baratos. Encontraremos precios más bajos para logotipos si lodesarrolla alguien que le dedica poco tiempo. Obviamente si queremos que nuestro logotipo sea de calidad y represente los valores de nuestra empresa tendremos mucho cuidado a la hora de elegir el estudio de diseño gráfico con el que trabajemos.

 

Los diseñadores que elijamos para el desarrollo de nuestros logotipos deberán ser profesionales y dedicar el tiempo suficiente al conocimiento de nuestra empresa, si no nos conocen, malamente podrán representar nuestros valores. 

 

Como hemos hablado anteriormente el logotipo o “logo”  es el elemento gráfico que identificará  a nuestra empresa, institución o producto, por lo tanto debemos tomarlo muy en serio y contratarlo.

 

En el mercado podemos encontrar diseñadores ilegales y no profesionales  que nos ofrecerán logotipos desde 25,00 o 50,00 €, desconfíe totalmente de cualquier profesional no legal y no ponga la imagen de su empresa en manos de cualquiera. 

 

Los precios de los logotipos van en función de las horas que se le dedique a su creación, obviamente pida presupuesto a un estudio de diseño legal.  

 

Diseño grafico Albacete Disiarte , informa a todos sus clientes de los precios a través de presupuestos. 

Desde Disiarte ofrecemos todos los servicios relacionados con el diseño de logotipos  a empresas a nivel nacional con departamentos seccionados por provincias. 

Diseño de logotipos Álava

Diseño de logotipos Albacete

Diseño de logotipos Alicante

Diseño de logotipos Almería

Diseño de logotipos Avila

Diseño de logotipos Asturias

Diseño de logotipos Badajoz

Diseño de logotipos Barcelona

Diseño de logotipos Burgos

Diseño de logotipos Caceres

Diseño de logotipos Cádiz

Diseño de logotipos Canarias

Diseño de logotipos Cantabria

Diseño de logotipos Castellón

Diseño de logotipos Ciudad Real

Diseño de logotipos Córdoba

Diseño de logotipos Coruña

Diseño de logotipos Girona

Diseño de logotipos Granada

Diseño de logotipos Guadalajara

Diseño de logotipos Guipúzcoa

Diseño de logotipos Huelva

Diseño de logotipos Huesca

Diseño de logotipos Baleares

Diseño de logotipos Ibiza

Diseño de logotipos Jaen

Diseño de logotipos Leon

Diseño de logotipos Lerida

Diseño de logotipos Lugo

Diseño de logotipos Madrid

Diseño de logotipos Málaga

Diseño de logotipos Mallorca

Diseño de logotipos Menorca

Diseño de logotipos Murcia

Diseño de logotipos Navarra

Diseño de logotipos Ourense

Diseño de logotipos Palencia

Diseño de logotipos Las Palmas

Diseño de logotipos Pontevedra

Diseño de logotipos La Rioja

Diseño de logotipos Salamanca

Diseño de logotipos Segovia

Diseño de logotipos Sevilla

Diseño de logotipos Soria

Diseño de logotipos Tarragona

Diseño de logotipos Santa Cruz de Tenerife

Diseño de logotipos Teruel

Diseño de logotipos Toledo

Diseño de logotipos Valencia

Diseño de logotipos Valladolid

Diseño de logotipos Vizcaya

Diseño de logotipos Zamora

Diseño de logotipos Zaragoza

Para no llevarte sorpresas, confía el diseño del logotipo de tu empresa a un estudio de diseño gráfico profesional como Disiarte o Krema.

Branding, Branding para empresas, Albacete, Madrid, Villarrobledo, Zaragoza

"Gestión inteligente y estrategia creativa de los elementos diferenciadores de la identidad de una marca"

Branding

Packagin Albacete, diseño de packaging Albacete

"ÚLTIMA OPORTUNIDAD de comunicación directa con el consumidor para influir en la compra"

Packaging

“Comunicación directa e interacción con el consumidor para influir en la compra”

Packaging con AR

Diseño editorial Albacete. Estudio de diseño gráfico

"Disciplina que da forma, identidad y estética a catálogos, libros, periódicos y revistas"

Diseño Editorial

Diseño publicitario Albacete. Estudio de diseño gráfico Albacete

"Público objetivo, presentación impecable, impacto y mensaje claro y conciso"

Diseño Publicitario

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

En cumplimiento de lo dispuesto en el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de Abril de 2016) informamos que Grupo Codec Technology S.L. con CIF: B02378214 y dirección en Calle Francisco Pizarro Nº73 5º izquierda 02004 de Albacete, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Grupo Codec Technology S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

En cumplimiento de lo dispuesto en el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de Abril de 2016) informamos que Grupo Codec Technology S.L. con CIF: B02378214 y dirección en Calle Francisco Pizarro Nº73 5º izquierda 02004 de Albacete, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Grupo Codec Technology S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.