'

IMPRESIÓN DE TARJETAS DE PRÓXIMIDAD

 

Tarjetas de próximidad RFID personalizadas de calidad a buen precio 

Fabricamos todo tipo de tarjetas de próximidad RFID, compatibles con cualquier tecnología, lectores y programas de fidelización o codificación que existen en el mercado, ya sean de contacto como bandas magnéticas o código de barras, tarjetas de control de accesos con chip Mifare

Si has elegído tarbajar con nosotros te ofrecemos todo tipo de soluciones y la incorporación tecnológica más adecuada en el proceso de fabricación de las tarjetas con Chip Mifare o enviarte tarjetas preimpresas con chip HID.

Somos líderes en la personalización y diseño tarjetas de acceso con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE para gestión de personas, accesos a ferias, acreditación de socios, empleados o asistentes y fidelización de clientes.  

¿Que nos diferencia de los demás? 

Plazo de entrega de las tarjetas de acceso mínimo garantizado

Control de calidad exhaustivo

Atención personalizada vía teléfono y e-mail

Diseño de tarjetas de identificación exclusivo por los diseñadores de la Agencia 

"Te entregamos un diseño profesional de tus tarjetas de identificación en sólo 1 día desde que dispongamos de todo el material necesario para la realización del mismo y tus tarjetas identificativas impresas desde 5 días hábiles desde la aceptación de presupuesto y diseño" 

CONTROL DE CALIDAD

Todas las tarjetas con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE impresas en Disiarte pasan por un exhaustivo control de calidad tanto humano como mecánico, donde son rechazadas las tarjetas defectuosas. 

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS  DE PROXIMIDAD? 

Nuestras tarjetas con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE están personalizadas a todo color por las dos caras. Fabricadas bajo norma ISO 7810, tipo CR80. Las medidas son, 85 x 54mm y 760 micras de espesor. A todos los tipos de tarjetas plásticas con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE se les puede aplicar banda magnética o usar tintas metálicas oro o plata tanto en los fondos como en las imágenes a imprimir, en estos casos los precios para ellos deben calcularse de forma individual con revisión del diseño. 

Nota: Usar menos tintas en alguna cara no abarata el precio ya que estandarizamos nuestros tirajes para así conseguir una mayor uniformidad en los trabajos y ahorrar imprimiendo varios trabajos juntos en las mismas planchas.

¿CUANTO TARDAN? 

La impresión de nuestras tarjetas con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE tardan aproximadamente en 10 días tendras tus tarjetas de identificación en casa. Impresas en Offset, máxima calidad al precio más bajo.  

EL PRESUPUESTO 

Para obtener un presupuesto de tarjetas con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE impresas y personalizadas a tu medida, simplemente contáctanos, ya sea a través de e mail PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono en el 967 23 07 23, y antes de 1 día tendrá nuestra mejor oferta en su buzón de correo electrónico.

¿COMO REALIZAR EL PEDIDO?

Realizar un pedido de tarjetas con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE impresas y personalizadas en es fácil. Una vez que hayas recibido nuestro presupuesto y lo hayas aceptado nos pondrémos en contacto contigo para la perfecta realización del pedido. Te enviarémos una factura proforma junto con los datos bancarios y la plantilla de diseño y a partir de ese momento y con el pago confirmado, comenzamos la producción. 

Todo ello puede desarrollarse en el mismo día para acortar el plazo de entrega. 

Para cualquier duda siempre contará con el apoyo de un operario que le atenderá por teléfono o email

LA ENTREGA DE LAS TARJETAS 

Tus tarjetas de PVC con chips de proximidad RFID, HID, MIFARE llegarán entre 10 y 11 días laborables aproximadamente según la zona, a través de agencia de transporte, el coste del transporte para España será de 8 euros para cantidades inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia. 

GARANTÍA  

Disiarte Albacetele garantiza que usted estará satisfecho/a con la calidad de todos nuestros productos. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido.

Por favor, incluya su número de pedido, la dirección de e-mail que utilizó al realizar el pedido y la razón por la que no está satisfecho/a. 

Nuestro departamento de Atención al Cliente revisará su solicitud y trabajará con usted para asegurar que satisfacemos sus expectativas. 

IMPORTANTE 

Nos comprometemos a garantizar la satisfacción de tus clientes. Nosotros reimprimiremos cualquier producto que no satisfaga las expectativas de calidad de nuestros clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseño, cometidos por los clientes durante el proceso de creación del documento. 

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

¿Sigues necesitando ayuda? 

Contacta con  Atención al Cliente por teléfono 967 23 07 23 o a través de nuestro formularios de contacto 

¿Cómo son las tarjetas plásticas RFID?

Las tarjetas RFID son tarjetas PVC con una antena, un transductor de radio y un material encapsulado o chip. Las tarjetas RFID son una llave exclusiva que no se puede copiar. 

Las etiquetas o adhesivos RFID son unos dispositivos pequeños, que pueden ser adheridas o incorporadas a cualquier objeto, producto, animal o persona. Llevan incorporadas las antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. 

RFID es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID

El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tarjetas RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática). 

Componentes de un sistema RFID para tarjetas PVC o plásicas impresas 

Tarjeta RFID o transpondedor

Las tarjetas RFID está compuesta por una antena, un transductor de radio y un material encapsulado o chip. El propósito de la antena es permitirle al chip transmitir la información de identificación grabada de la etiqueta RFID. El chip RFID posee una memoria interna con una capacidad limitada dependiendo del modelo que varia en función de sus caracteristicas. 

Tipos de chips RFID en las tarjetas de plático 

Chips RFID para tarjetas PVC solo lectura: el código de identificación que contiene es único y es personalizado durante la fabricación de la etiqueta. 
Chips RFID para tarjetas PVC de lectura y escritura: la información de identificación puede ser modificada por el lector. 
Lector de Chips RFID para tarjetas PVC  o transceptor: compuesto por una antena, un transceptor y un decodificador. El lector envía periódicamente señales para ver si hay alguna etiqueta en sus inmediaciones. Cuando capta una señal de una etiqueta (la cual contiene la información de identificación de esta), extrae la información y se la pasa al subsistema de procesamiento de datos. 
Subsistema de procesamiento de datos o Middleware RFID: proporciona los medios de proceso y almacenamiento de datos. 

Arquitectura de los sistemas RFID en tarjetas de acceso 

El modo de funcionamiento de los sistemas RFID es simple. La etiqueta RFID que contiene los datos de identificación del objeto al que se encuentra adherido a la tarjeta plástica, esta genera una señal de radiofrecuencia con dichos datos. Esta señal puede ser captada por un lector RFID, el cual se encarga de leer la información y pasarla en formato digital a la aplicación específica que utiliza RFID. 

Tipos de tarjetas de próximidad según los tags RFID 

Los tags RFID pueden ser activos, semipasivas  o pasivas, por lo tanto tendremos tarjetas de próximidad activas, tarjetas de próximidad pasivas y tarjetas RFID semiactivas o semipasivas. Los tags pasivos no requieren ninguna fuente de alimentación interna y son dispositivos puramente pasivos (sólo se activan cuando un lector se encuentra cerca). Los otros dos tipos necesitan alimentación, típicamente una pequeña batería.  

La gran mayoría de las tarjetas RFID son pasivas, mucho más baratas de fabricar y no necesitan batería 

Tarjetas antena RFID 

A pesar de las ventajas en cuanto al coste de las tarjetas RFID pasivas con respecto a las activas son significativas, otros factores; incluyendo exactitud, funcionamiento en ciertos ambientes como cerca del agua o metal, y confiabilidad; hacen que el uso de tarjetasactivas sea muy común hoy en día.

Tags pasivos  

Los tags pasivos no poseen alimentación eléctrica. La señal que les llega de los lectores que inducen una corriente eléctrica pequeña y suficiente para operar el circuito integrado de forma que puede generar y transmitir una respuesta. Esta respuesta puede ser cualquier tipo de información, no sólo un código identificador.  

TIPOS DE TARJETAS DE PROXIMIDAD RFID 

Existen tres diferentes tipos de tarjetas con chip de proximidad o RFID, Tarjetas HID de Proximidad ID, tarjetas HID de Proximidad MiFare y tarjetas HID de Proximidad HID 

Tarjetas HID de Proximidad ID 

Componentes de cualquier sistema de Identificación por radiofrecuencia 

Lector de RF

Es el que puede comunicarse al Panel de Control. 

Antena de RF

Es la que se conecta al Lector y varía dependiendo del rango o tipo de campo de lectura requerido.  

Tag, Transponder o Chip de RF: Es el dispositivo que se coloca en la tarjeta, equipo o vehículo que se quiere identificar.  

Panel de Control

Es donde reside el control de acceso, y activa las señales de salida de los Accesorios físicos que permiten o no el acceso como barreras de paso, contrachapas magnéticas, portones,  o activar dispositivos de señalización como alarmas, luces, semáforos, etc. 

Tipos de Sistemas de Identificación por RFID  

Sistemas basados en radiofrecuencia Pasiva  

Se distinguen por tener un lector con antena buscando tags en el rango de alcance y cuando lo encuentran, reportan su lectura al panel de control, el cual  tiene programado en su sistema la acción a realizar.  

Las Frecuencias de operación son típicamente 125 khz  (proximidad básico), 13.56 Mhz (proximidad de mayor seguridad y alcance), 902 Mhz  (identificación vehicular). 

Sistemas basados en Radiofrecuencia Activa 

Se distingue por tener un lector con antena esperando que un tag aparezca en su rango para leerlo y reportarlo al panel de control. 

Su característica principal es que los Tags usan batería tarjeta proximidad, son de muy largo alcance (100m) y aunque sus lectores y antenas son de bajo costo, el tag tiene un costo mayor a los tags o tarjetas pasivas. 

Aplicaciones de las Diferentes Frecuencias

*125 KHz: Baja Frecuencia (LF): Aplicaciones de lectura de 5 cm de distancia, control de acceso de personas y fidelización. No se recomienda para identificar vehículos u objetos. Requiere línea de vista libre entre tarjeta y lector. 

*13.56 MHz: Alta Frecuencia (HF): Aplicaciones de lectura de 60 cm de distancia, Control de acceso de personas dentro de vehículos. La señal puede pasar a través del vidrio. 

*433.8 MHz: Muy Alta Frecuencia (VHF): Aplicaciones de lectura de hasta 100m, Con un buen balance entre penetración y distancia. Control de acceso vehicular, Monitoreo de equipo e inventarios en tiempo real.

*902 MHz: Ultra Alta Frecuencia (UHF): Aplicaciones de lectura de 400m, Muy buen control del rango de la señal, sensible a interferencias por agua ya que disminuye el rango.  

Tarjetas HID de Proximidad MiFare 

MiFare es la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto (TISC) más ampliamente instalada en el mundo con aproximadamente 250 millones de TISC y 1.5 millones de módulos lectores vendidos. Es equivalente a las 3 primeras partes de la norma ISO 14443 Tipo A de 13.65 MHz con protocolo de alto nivel. La distancia típica de lectura es de 10 cm (4 pulgadas). La distancia de lectura depende del alcance del módulo lector.  

La tecnología Mifare es propiedad de Philips Austria Gmbh. La tecnología es económica y rápida, razón por la cual es la más usada a nivel mundial.  

Las tarjetas Mifare son tarjetas de memoria protegida. Están divididas en sectores y bloques y mecanismos simples de seguridad para el control de acceso. Su capacidad de cómputo no permite realizar operaciones criptográficas o de autenticación mutua de alto nivel, estando principalmente destinadas a monederos electrónicos simples, control de acceso, impresion de tarjetas de identidad corporativas, impresion de tarjetas de transporte urbano. 

Tarjetas Mifare   

Las tarjetas Mifare de proximidad son tarjetas plásticas que incorporan una tecnología de comunicación de radiofrecuencia, sin contacto. De igual manera que las tarjetas plasticas con chip de contacto RFID, incorporan un chip electrónico. La diferencia reside en que en el caso de tarjetas sin contacto Mifare, el chip no se encuentra en la superficie del plástico, sino que es hundido dentro del PVC de la tarjeta plástica. También se coloca una antena dentro del plástico, que permite al chip integrado en la tarjeta Mifare comunicar con el receptor. La frecuencia utilizada por las tarjetas Mifare es 13,56 Mhz, con memoria de 1K y se utilizan principalmente dos tipos de chips Mifare, que son los procedentes de Infineon y de Philips. La ventaja de esta tecnología, es que no se necesita ningún contacto físico para leer o codificar una tarjeta, basta con acercarla a unos centímetros, para poder transferir datos. Además del sencillo uso que proponen, conviene señalar que las aplicaciones que se basan en tarjetas y lectores grabadores Mifare no necesitan ningún mantenimiento, al contrario de lo que sucede con sistemas de impresion de tarjetas de chip o tarjetas con banda magnética, en los que hay que tener en cuenta el desgaste de las tarjetas y de los sistemas de lectura / escritura.  

Implantación de las tarjetas Mifare  

Las tarjetas mifare son muy utilizadas en el transporte, como tarjetas monedero y como tarjetas para el control de accesos y de presencia, así como tarjetas personales de identificación Mifare en empresas. Las tarjetas Mifare, al tener una superficie laminada perfecta, pueden imprimirse y personalizarse con impresoras de tarjetas con la mejor calidad de impresión.

Caracteristicas de las tarjetas de proximidad Mifare 1K y Mifare MF1 IC S50 

Transmisión de datos y suministro de energía contactless (No requiere batería tarjeta proximidad); 

Distancia operativa: Hasta 100mm; 

Protección de clave de transporte

Frecuencia operativa: 13.56 MHz; 

Velocidad de transferencia de datos: 106kbit/s; 

Alta integridad de datos : 16bit CRC, paridad, bit coding, bit counting; 

Condiciones de acceso definibles por el usuario para cada bloque de memoria; 

Retención de datos de 10 años; 

Resistencia de escritura de 100.000 ciclos; 

Retención de datos del canal RF con protección de ataque repetitiva; 

Set individual de dos claves por sector para apoyar la multi aplicación con jerarquía de clave; 

Tarjeta inteligente sin contacto 

Tecnología Mifare 

Material: PVC 

Temperatura: -10ºC a +50ºC 

Dimensión: Largo 85.6 mm , Ancho 53.98 mm, Grosor 0.88 mm 

Lectura / escritura  

Tarjetas HID de Proximidad HID 

La tarjeta de control de acceso de proximidad ProxCard II HID es la elección de la industria para una solución económica al control de acceso de proximidad, con compatibilidad universal con todos los lectores de proximidad HID. La ProxCard II tiene una presentación duradera y un rango de lectura constante.    

Precio competitivo con todas las demás tecnologías de tarjeta. 

Ofrece compatibilidad universal con todos los lectores de proximidad de HID. 

Tiene una presentación duradera y un rango de lectura constante. 

Proporciona un número externo para una fácil identificación y control. 

Es compatible con formatos de hasta 85 bits, con más de 137.000 millones de códigos. 

Suficientemente delgada para llevarla en la billetera o la cartera.

La fabrica de tarjetas RFID

Disiarte fabrica y personaliza tarjetas plásticas de acceso de todas las características y clases, para todo tipo de aplicaciones prestando especial atencióna las de identificación, acreditación de socios, y control de acceso de empleados o asistentes. 

En la fábrica de tarjetas plásticas de Disiarte fabricamos sus tarjetas con la tecnología que usted necesite, fabricamos tarjetas pvc con código de barras, tarjetas plasticas con banda magnetica, tarjetas plasticas con chip de proximidad, tarjetas plásticas numeradas...

Si buscas un fabricante de tarjetas de confianza que imprima tarjetas para identificación a bajo precio, la imprenta de tarjetas Disiarte es tu solución. Imprimimos tarjetas plásticas para identificar personas de alta calidad y económicas porque utilizamos métodos de fabricación muy avanzados. Al utilizar procesos tecnológicos modernos en la fabricación de tarjetas plásticas le podemos entregar sus tarjetas plásticas de PVC con gran rapidez, sin pedido mínimo, con la máxima calidad y a un precio muy bajo. 

Información de utilidad 

Usted tiene un negocio u organización y necesita tarjetas de plástico para acreditar a usuarios, para fidelizar clientes, controlar accesos, emitir carnets de socio etc.

Nosotros disponemos de la solución de tarjetas más conveniente para cada cliente, aplicación y presupuesto. Imprimimos y codificamos carnets y acreditaciones usando técnicas avanzadas de impresión y grabación utilizando materiales y dispositivos de primera calidad.

Somos los más rápidos en entregar

Estaríamos encantados en ser su proveedor de tarjetas para identificar personas y darle un presupuesto de tarjetas plasticas y carnets de PVC

Ofreceremos diferentes técnicas de impresión de tarjetas para identificar usuarios, según la cantidad pedida y el presupuesto de que disponga.

Imprimimos su diseño en PVC antes de laminarlo, lo que permite la posterior impresión y personalización con rotuladores impresoras, etc. De ahí el nombre de pre-impresión.

La preimpresión de las tarjetas le ofrece la más alta calidad en los grafismos de sus tarjetas, bien sea en el anverso, en el reverso o ambas caras.

 

SITUACIONES ESPECIFICAS DE ACCESOS DE PERSONAS.

Machas veces nos vemos con la necesidad de limitar el acceso de público a parte de algunas instalaciones públicas o privadas o simplemente necesitams una metrica para saber cuantas personas utilizan un espacio específico. Todo esto es gestionable mediante tarjetas de acceso. Imagina que en una feria hay apartados públicos y otros privados, con una simple tarjeta con código de barras podemos detectar si la persona que intenta acceder a esa zona vip está autorizada o no. Podemos tener tarjetas de acceso con la misma forma y programadas de manera diferente incluso con el mismo programa podemos limitar o controlar varios tipos de accesos.

Seguridad de las tarjetas de acceso.

Las tarjetas de acceso pueden tener distintos tipos de seguridad, dependiendo de la seguridad que necesite el espacio a controlar. Para controles de acceso simples como ferias, empresas, aseos etc con una tarjeta básica es suficiente, una tarjeta con código de barras o ccon banda magnética, sin embargo si el espacio a limitar es una parte importante como un laboratorio, habitación con documentación protegida, etc, utilizaremos tarjetas Chip para el control de acceso, ya que son mucho más seguras.

Necesidades particulares

En algun momento de la vida de nuestras empresas hemos necesitado tener el control de una zona particular sin la necesidad de tener una persona en ese sitio para restringir o limitar el acceso, ya que nos sardría muy caro. Es por este motivo por el que las empresas de software se plantearon la necesidad de desarrollar los programas de gestión de acceso. Existia la necesidad y había que solucionar el problema.

¿Como es un programa de control de accesos?

Un programa de control de accesos gestiionado por tarjetas plásticas es un programa sencillo conectado a un lector de tarjetas que automáticamente da corriente a una cerradura para abrir puertas.

Confía en Disiarte y te gestionaremos con eficiencia las soluciones de accesos con tarjetas y su control mediante lectores y programas.

 

Tarjetas para acceso, Tarjetas acreditativas, tarjetas para control de accesos, tarjetas para acreditación, tarjetas para identificar personas, Tarjetas identificatProgramas de fidelización de clientes Canarias, Programas de fidelización de clientes Cantabria, Programas de fidelización de clientes Castellón, Programas de fidelización de clientes Ciudad Real, Programas de fidelización de clientes Córdoba, Programas de fidelización de clientes Coruña, Programas de fidelización de clientes Girona, Programas de fidelización de clientes Granada, Programas de fidelización de clientes Guadalajara, Programas de fidelización de clientes Guipúzcoa, Programas de fidelización de clientes Huelva, Programas de fidelización de clientes Huesca, Programas de fidelización de clientes Baleares, Programas de fidelización de clientes Ibiza, Programas de fidelización de clientes Jaén, Programas de fidelización de clientes Madrid, Programas de fidelización de clientes Málaga, Programas de fidelización de clientes Mallorca
Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, tarjetas pvc

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las empresas"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Tarjetas PVC Packaging

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Packaging Tarjetas PVC

Impresoras de tarjetas PVC, imagen impresora tarjetas, impresoras de tarjetas plásticas

IMPRESORAS DE TARJETAS PLASTICAS"Personaliza tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas PVC

Fidelizacion de clientes tarjetas de fidelidad

"Un cliente contento y fidelizado con tarjetas es el mejor embajador de una empresa"

Fidelización de clientes

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas plasticas de PVC, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"Tus tarjetas plásticas de PVC deben ser de calidad porque representan la calidad de tu empresa"

Impresión tarjetas PVC

> Tarjetas para identificación

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Algunos de nuestros Clientes

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos