Publicidad en buscadores (SEM)
Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores
A la hora de realizar una campaña de anuncios de pago para aparecer en las primeras posiciones. Lo primero que debemos de hacer es definir en que buscadores queremos aparecer a parte de Google; pues tambien nos podría interesar aparecer en Yahoo, o Bing.
"Es interesante aparecer en otros que no sean Google donde por la misma inversión podemos aparecer durante mucho más tiempo"
La mejor elección Google Adwords
En nuestro país prácticamente la elección se reduce a Google, puesto que este buscador monopoliza casi la totalidad de las búsquedas. Este posicionamiento traerá más visitantes a tu página web, ya que el 80% de usuarios que buscan tu producto o servicio en Internet lo hacen a través de Google.
Disiarte Albacete SL., a través de la sección de posicionamiento SEO le ofrece la posibilidad de situar su página web en los primeros puestos de los buscadores.
Anuncios en google Albacete
Después tendremos que saber con qué palabras clave queremos aparecer. Google adwords, nos ofrece aparecer siempre que se realicen búsquedas por determinadas palabras en Albacete o cualquier otra ciudad. Por lo tanto tenemos que definir cómo nos buscan nuestros clientes potenciales para concretar la estrategia. Después también sería interesante intentar acotar el espacio de interacción de nuestra empresa. Si somos una pyme de Albacete, no nos interesará que cuando alguien de Segobia realice una búsqueda en nuestro sector le aparezca en la primera página nuestro anuncio. Es una pérdida de dinero si no operamos en esa zona de España.
Presupuestos de Adwords precios de los anuncios
Otra opción importante que debemos hacer para no llevarnos sorpresas cuando llegue la factura de los anuncios es determinar con qué presupuesto diario disponemos. Las tarifas de los anuncios en buscadores se realizan por pago por click, es decir, sólo pagamos cuando el usuario pincha en nuestro anuncio y enlaza a nuestra página web. El precio del click se determina por subasta y oscila desde los 0.01 céntimos en adelante. Debemos acotar cuánto estamos dispuestos a pagar por cada click que hagan en nuestro anuncio.
Elección del texto del anuncio
Por último, es fundamental construir un buen texto que llame la atención de nuestros clientes potenciales sobre nuestra empresa. No se trata de ofrecer un texto tipo "Ofertas increíbles" si luego no lo son tanto, sino más bien buscar interesar a nuestros clientes en productos que tenemos, que cuando entren a nuestra página ya estén receptivos para lo que les vamos a ofrecer.
Para todo esto podemos asesorarnos con especialistas en SEM que nos ofreceran los consejos adecuados para que nuestras campañas tengan el exito adecuado. Se trata de invertir una pequeña cantidad de dinero que podamos recuperar rápidamente con los primeros clientes que captemos por este canal. Así que una asesoría en esta materia nos puede ser de gran ayuda.Siempre podemos seguir el método de prueba y error, pero es más eficaz dejarnos aconsejar por un experto.
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